大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informaci贸n sobre becas de estudio en Corea

quiero estudiar en corea pero encontrar informaci贸n es un poco complicado me gustar铆a saber sobre becas para estudiar dise帽o y animaci贸n 3d all谩
See also
Hola Giselle Gachagoque,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴De d贸nde eres?
Cu茅ntanos un poco m谩s sobre este proyecto ;): 驴porqu茅 has elegido seguir tus estudios en Corea del Sur?

Saludos
:D Soy de Colombia, y vivo en Bogot谩. Toda mi vida siempre me a gustado y llamado la atenci贸n los pa铆ses Asi谩ticos. Quiero seguir mis estudios en Corea porque a parte de llamarme la atenci贸n la forma de vida y costumbres de all谩; su sistema de educaci贸n es excelente y va acorde con mis metas para ser una profesional en lo que me gusta.
Hola giselle. me siento identificada con algunas cosas que dices. al igual que tu. tengo un gran inter茅s por lo pa矛ses asiaticos y dentro de mis planes est谩 cursar estudios en asia, particularmente en Corea. No tengo informaci贸n especifica de becas en tu 谩rea, pero s茅 que, por lo menos aqu铆 en Venezuela, la embajada ofrece una beca anual para estudios de pregrado y postgrado. ser铆a conveniente que te informaras en la embajada de Corea de tu pa铆s. Aqu铆 son muchos los requisitos que piden para poder concursar, seguramente en la embajada te especificaran mejor. Uno de los requisitos fundamentales es tener un alto nivel de ingles y un nivel basico de coreano. as矛 que te recomiendo que vayas estudiando estos idiomas mientras averiguas el resto de la informaci贸n.

Tambien me han dicho que algunas universidades otorgan becas a extranjeros, podr矛as buscar por internet sobre cuales son las universidades del pa铆s, seguramente en esas paginas encontraras alguna informaci贸n. Espero que tus planes se den y espero seguir sabiendo de ti. :)

annyeong ^_^
Muchas gracias por tu informaci贸n tendr茅 en cuenta lo que me has dicho y al igual que tu espero que tus proyectos surjan mucho mejor de lo que esperas
Yo tambien quiero estudiar halla disen que ai chicos guapos y ense帽an muy bien haha  xD