大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Costo de vida para estudiantes extranjeros en Corea del Sur

Hola a todos,
mi nombre es Daniel y en la actualidad soy un estudiante colombiano pr贸ximo a terminar la secundaria. Debido a mi buen desempe帽o acad茅mico, tengo la posibilidad de obtener una beca de estudios para el instituto de educaci贸n superior KAIST que se encuentra en la ciudad Daedeok Innopolis (Daejeon). Por lo que, me gustar铆a estar un poco m谩s informado acerca del costo de vida aproximado para un estudiante en dicha cuidad, la facilidad para conseguir la alimentaci贸n, la calidad del sistema de salud, las complicaciones que se puedan llegar a presentar, si los beneficios de la beca son suficientes para llevar una vida apta, entre otras cosas que ustedes puedan considerar importantes o convenientes.
Siendo m谩s espec铆fico, puedo incluir que dicha beca cubre por completo el costo del transporte Bogot谩 - Se煤l - Daedeok tanto de ida como de vuelta; los gastos acad茅micos, de registro, inscripci贸n y matr铆cula que sean necesarios durante el per铆odo de formaci贸n; un sostenimiento de 900 d贸lares mensuales y un seguro m茅dico que tambi茅n abarca toda la duraci贸n del programa.
Agradecer铆a su colaboraci贸n inmensamente.
See also
Con 1000 d贸lares mensuales vives bien si solo quieres comer calcula 10 dolares un plato de comida normalmente cuestan entre 7 d贸lares pero bueno con mil d贸lares viv铆 yo sin poner en cuenta la cuota mensual luz cable internet y apartamento
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n