大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Puede una latina ser idol en corea?

Karla tururu

Hola tengan paciencia a lo que preguntare acontinuacion porfavor..
Soy mexicana, y me encanta todo de corea me interesa mucho irme a vivir aya, estudio coreano eh ingles y trabajo en mi cuerpo quiero intentar hacer audiciones por medio de videos no cuento con recursos aun para ir, es muy dificil hacer audiciones y entrar alguna empresa, si quiero ser modelo y cantante? Que posibilidades tengo?

See also
Ayuska

Primero aprende a escribir tu propio idioma, que tienes algunas faltas de ni帽o de primaria y luego aprende otro idioma.. No te ofendas pero si cometes esas faltas en tu lengua materna, las posibilidades de que aprendas otro idioma err贸neamente son altas.
Segundo, es dif铆cil audicionar para ser 铆dol en Corea, no solo te piden un nivel alto de coreano, sino que tambi茅n te piden tener un buen cuerpo y un largo etc茅tera.. aqu铆 no cuenta el t铆pico "ay pero yo tengo los ojos como ellos", o sea, no se trata de tener ojos asi谩ticos, sino de tener un cuerpo, casi perfecto, una piel bonita y cuidada.. y como ya dije antes, un largo etc茅tera..
Si no has ido a Corea del Sur todav铆a, lo primero que deber铆as hacer es ir de visita, no a instalarte en un lugar del que solo conoces por dramas y reportajes que no muestran la realidad y ya despu茅s decide si quedarte a vivir o no..
Y respondiendo a si tienes posibilidades de audicionar, lo siento, pero creo que tus posibilidades ser铆an del 0.0001% si llega..

Yasmine Untu帽a

Enserio, t煤 eres de las t铆picas que se creen mejor porque se creen realistas, pues mira te digo que no y porque all谩 faltas de ortograf铆a, no significa que ella no vaya a poder aprender otro idioma o cumplir lo que quiere ser pero enserio si vas a comentar algo que sea apoyo porque t煤 seguro que no tienes nada para que te sirva de esfuerzo y seg煤n veo eres de las t铆picas que destruye a otras personas por solo sentirte mejor t煤 misma enserio eres una muy mala persona no entiendo porque personas como t煤 que no apoya a otra persona sino destruye puedan estar en estas paginas donde solo buscan informaci贸n por el simple hecho de que tienen m谩s ganas de no rendirse que tu.

Ayuska

No destruyo los sue帽os de nadie, simplemente he contestado a sus preguntas :/
Es un blog libre, donde cualquiera puede opinar, si no te gusta mi opini贸n easy, no la leas y punto.. qu茅 ganas de venir a decir que uno se cree superior por decir la verdad.

Si a ti no te gusta que te digan la verdad, pues hija, mira,, vete a Corea del Sur, ve a castings a ver que es lo que te dicen. Os pens谩is que es f谩cil pero no es as铆, la vida en Corea no es como en los dramas, dejar de so帽ar ..

Vero

Hola Yasmine,

puede que el comentario de Ayuska fuera duro y directo, pero creo que lo que intent贸 hacer fue simplemente contestar a las preguntas de Karla, y advertirla de lo duro que puede llegar a ser alcanzar y cumplir un sue帽o.

Lo que s铆 os pedir茅 es respetar a la opini贸n de todos :)

Vero
equipo expat.com

Ayuska

Muchas gracias Vero, es exactamente lo que pretend铆a, mi intenci贸n no era ofender a nadie, al contrario, siempre intento ser lo m谩s realista posible; sobretodo en estos casos

al pan pan

Tu sigue mejorando tu ortograf铆a, pues creo que debes ser bastante feucha por lo frustrada...

al pan pan

sobre todo se escribe separado :) Eso es, sigue mejorando tu ortograf矛aaaaa

Julieta

隆Hola al pan pan!

Te pido por favor respetes a los otros miembros de este foro al hacer tus comentarios sin ofender.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

Ayuska

Una falta de m谩s de mil palabras que habr茅 escrito en total en este apartado.. wow~
En fin, eso no le quita peso a lo que dije, sigo teniendo raz贸n..
Pero bueno, ni para que molestarme, siempre que viene alguien con la realidad termina siendo el malo, entonces no entiendo para que piden 鈥渃onsejos鈥..

Juanitha Marciel

En realidad Ayuska tiene mucha raz贸n, la vida es dura, sobre todo si te vas de tu propio pa铆s, corea no es color de rosa y en ning煤n otro lugar, como dije, la vida es dura hay que ver la realidad, yo tambi茅n quiero llegar a ser alguien all谩 (actriz) los dramas no muestran la realidad por algo son "Dramas" bueno en todo caso karla no te rindas y trata de cumplir tus sue帽os c: no hay nada malo en so帽ar y tampoco en intentarlo ^^ aprovechen de so帽ar que es lo 煤nico que no cuenta dinero en esta vida u.u xD

馃尭鞎堩棳毽勾 馃尭

Es verdad que tienes cierto defisis en la ortograf铆a, pero no te preocupes eso, se arregla f谩cilmente.

T煤 sigue luchando por tu esfuerzo, trabaja duro y nunca te rindas. Puede que el camino sea LARGO y MUY DIF脥CIL pero con perseverancia todo se logra. Mant茅n en mente tus metas y busca informaci贸n que te ayude a avanzar un paso m谩s hacia tu sue帽o.

:cheers::top:

jsdfoi

Poder puedes probar pero puede ser dif铆cil que te elijan ya que ellos buscan asi谩ticos, puedes tener mucha suerte o solo estar谩s perdiendo el tiempo yendo a audiciones pues buscan asi谩ticos. Puedes tener tambi茅n un nivel alto de ingl茅s o de coreano.

No digo que no puedas,pero es dif铆cil^^"

K_JinjI_

Hola, eh le铆do algunos comentarios,y pues se a generado una que otra discucion,y algunos comentarios tal vez te bajaron el animo y las esperanzas,pero bueno,sobre a tu pregunta;

Una latina si puede ser idol en corea,igual Depende de la compa帽铆a, sus rasgos (a veces), y su talento.
En estos momentos no hay ninguna latina que haya debutado en Corea, pero tal vez en unos a帽os la tengamos,ahora las empresas realizan audiciones globales y van buscando a gente con talento,igual tambi茅n buscan a alguien en condiciones f铆sicas,como ser delgada,tampoco es necesario que tengas que estar igual que delgada que una idol,con un peso aceptable puedes,

igual debes tener talento,y como todas sabemos las principales cosas es el canto,el baile y el rap,igual si te eligen no significa que seras una idol ahora ya,vas a ser trainee,y te van a perfeccionar,entrenar,etc.

Pero bueno,igual es muy dif铆cil que suceda,pero no pierdas las esperanzas,trabaja duro,y lucha por tus sue帽os :D

Nazareth Cabrera

Si claro que puede..!!
:cheers:
no solo porque tu digas que no se puede no se puede..
Claro que puede tu trabajo arduo definir谩 tu 茅xito..
tu 茅xito no lo define alguien.. trabaja duro.. y sigue so帽ando
porque d茅jame decirte que cuando alguien deja de so帽ar, su vida se torna sin sentido
y no se trata de ofender a nadie se trata que no somo nadie para venir y matar las esperanzas de nadie..聽 :happy:
talves suene imposible y un reto muy duro pero tampoco es algo imposible de alcanzar,
No seamos aguafiestas ni pesimistas ni negativos con personas que solo porque ellos sue帽an mejor que nosotros queremos arruinar sus pensamientos..
CUIDADO HAY GENTE QUE NOS QUIERE VER BIEN, PERO NO MEJOR QUE ELLOS. :idontagree::rolleyes::cool:

Baibi swag

Osea vos ten茅s pensado que ten茅s que ser. "Asi谩tico/a" estas mal informada no ten茅s que tener rasgos. Por algo nose si vives bajo una roca te digo (sm-jyp y bithit vinieran a chile, M茅xico, Argentina a hacer audiciones.
La cosas cambian no es como vos lo dec铆s, si ella quiere puede ser idol si tiene talento.

Baibi swag

S贸lo te digo que todos los pa铆ses tienen su lado bueno y malo. Y ustedes no pueden saber tal vez ella si pueda no cre贸 que vean el futuro 'solo digo sin OFENDER'

办测尘别尘耻帽辞锄

Hola mira para empezar en el mundo de la far谩ndula y eso se necesita bastante de un buen f铆sico, tambi茅n tienes que hablar el coreano fluidamente y si crees tener lo su cociente para ser un idol pues suerte, pero si prentendr谩 ser un a idol no tienes que dedejar que los comentarios te afecten en esta carrera van haber humillaciones p煤blicas como privadas, por otro lado se que ser latina haya en Corea es una novedad pero lo que importa es que sepas hablar muy bien su idioma, costumbres, culturas y el pa铆s y claro que tengas una voz hermosa...

PD.La ortograf铆a es muy importante si quieres aprender otros idiomas y es muy bueno ser sincero y realista lo 煤ltimo es para el segundo comentario.Merci

HeiGi

Respondo a Karla Tururu:
Puedes llegar hacer idol si te centras la meta, Vivir en Corea es duro, pero no significa que sea dif铆cil, debes aprender el idioma, si sabes ingl茅s tambi茅n es una ventaja, al saber el ingles me refiero a que si t霉 estudias all铆, puedes saber Coreano f谩cilmente, hay cursos, y el gobierno de Corea da gratis a los extranjeros para que puedan estudiar, trabajar etc..聽 聽
En cuanto a la ortograf铆a no te preocupes con el tiempo mejoraras, tambi茅n soy directa e sincera, tambi茅n me informo d铆a a d铆a. En cuanto ser idol, Bighit enternaiment, SM enternaiment, hizo el proyecto global para ver los talentos tanto en Argentina, Chile, M茅xico. Debes informarte si sale el otro a帽o
Te deseo la mejor suerte, y 谩nimo, no te dejes llevar por personas que realmente te dir谩n la verdad, pero tu sue帽a, haz la meta y cuando lo logres聽 dir谩s " lo logre"聽
Tampoco quiero que juzguen mi comentario, solo dije con el coraz贸n lo que pienso, pero son libres de comentar.聽

厂耻别谤迟别!听 :cheers:

WooJu

Poder puedes, que a lo mejor es dif铆cil? S铆, pero por ejemplo en JYP puedes hacer las audiciones globales las cuales est谩n abiertas todo el a帽o y puedes audicionar cada 3 semanas, si pasas la primera fase que es la audici贸n online tienes que ir a Corea a la empresa para hacer una audici贸n cerrada en donde te evaluar谩n m谩s detalladamente y te dir谩n si perteneces a la empresa o no, si pasa pues enhorabuena, ser谩s trainee de JYP Entertainment. Adem谩s de eso creo que en varias empresas m谩s como MBK, Cube, DSP, TOP Media entre otras, tambi茅n puedes, igualmente muchas empresas tienen lo de las audiciones online, no te desanimes, te comprendo perfectamente porque yo tambi茅n estoy prepar谩ndome para audicionar y soy 贰蝉辫补帽辞濒a, as铆 que lo tengo igual de dif铆cil que t煤, pero Fighting!!! Nada es imposible y si de verdad te gusta y te motiva lo lograr谩s!

Jinchyworld

:/

Alec

隆Hola Jinchyworld!
Bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y tambi茅n a compartir cualquier duda que tengas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

AssaColombia

Hola Karla, por lo que veo la gente se ofende muy f谩cilmente, pero si debes tener cuidado con la ortograf铆a.

Respondiendo a tu pregunta y siendo muy objetivo, si lo puedes hacer, no hay razones para no poder serlo, lo 煤nico que debes hacer es hablar coreano.
Que las personas que te dicen que no puedes NO apaguen tus ilusiones.聽
Una vez aprendas coreano debes aprender la cultura, puedes hacer v铆deos en coreano desde mexico mostrando tu pa铆s y cultura(solo una idea). Youtube es una muy buena herramienta
Buen dia!

Visita [Enlace moderado]

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Kpopismylife

Hermosa si ese es tu sue帽o lucha sin importar lo que digan recuerda que no hay nada imposible. No te rindas ni dejes que nada ni nadie arruine tus sue帽os y metas 馃榿

Jung Hyung Sup

Chicos eh visto comentarios donde estan diciendo que supuestamente est谩 criticando o decirles cosas malas para que piense que no podr谩 ser idol pero es verdad lo que dice, el kpop convertirse en trainner o como se diga no es nada f谩cil o de color rosa por ejemplo no crees que hagas tu audici贸n en l铆nea y te aceptaran diciendo FUISTES ACEPTADA POR QUE SI. Pero se dir谩n y como en las p谩ginas de las agencias aparecen algunos paises latinos, recuerdan como un miembro de Day6 que es argentino PERO con rasgos asi谩ticos.Si tu quieres hacer tu audici贸n por lo menos debes saber cantar bien un poquito o bailar bien, no bailar asi no mas con flojera o bailar como un gusano(no lo digo por ofender).

Juana 脷w脷

Te soy sincera... Yo siempre quise ser Idol... Y esto tratando de ir guiando mi camino as铆 lo que quiero ser con tan solo 12 A脩OS... Depende donde vivas... Podemos tratar de hacer esto juntas, y lo lograremos...
Con love: Juana馃挏馃ズ

El destino lo haces tu

Hola , sabes yo tengo 14 a帽os y desde ya me he propuesto a ser una IDOL de coreaa hable con esto con mi mam谩 pero para ella esto es solo un HOBBIE y no quiere pero yo no voy a renunciar a mis sue帽os , desde ya aprendere primero el INGLES , luego el coreano por que eslo que quiero es lo que me gustaa asi que dejame decirte que el DESTINO LO HACES T脷 no te dejes vencer todo lo que te propongas lo vas a cumplir hasta el momento no havido una idol latina pero dejame decirte que aqui ya hay dos nada es dificil si vas de la mano de DIOS el es el 煤nico que te puede ayudar bueno querida amigaa espeero que cumplas tu sue帽o y espero que yo cumpla el m铆o聽 聽:heart::idontagree:

DAYANA15

BUENO PUES SI TIENE UN POCO DE RAZON EL CAMINO ES DIFICIL Y TIENE MUCHOS OBSTACULOS NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE Y TU TIENES LAS POSIBILIDADES DE APRENDER SU IDIOMA聽 ASI QUE KARLA SIGUE TUS SUE脩OS NO TE RINDAS :) YO AL IGUAL QUE TU KARLA TENGO EL MISMO SUE脩O Y NO ME DOY POR VENCIDA PERO SI ES REALISTA LO QUE DICE EL PERO NO ME RINDO Y SIGO PRACTICANDO HASTA SENTIRME SEGURA DE AUDICIONAR TE DIGO SIGUE CON SUS SUE脩OS Y NO TE DES POR VENCIDA :)

carmenespinoza062005

Bueno eso depende de casa empresa de kpop, sin ofender si quieres ser idol debes ser delgada de聽 piel Clara, bonita y alta. En corea del sur existen unos est谩ndares de belleza que son muy requeridos en las estrellas de kpop. Yo tuve la oportunidad de audicionar para Sm entertainment pero solamente envi茅 una foto de mi rostro y otra de mi cuerpo nomas y d铆as despu茅s me llego un mensaje diciendo que esta聽 bien pero debe ser un foto completa聽 (claro pero el letra coreana )creo que mas se fijan en el cuerpo .Pero si la chica se esfuerza demasiado si puede ser idol.

carmenespinoza062005

Ayuska tiene raz贸n las empresas sur-coreanas se fijan mas en el cuerpo bueno seg煤n mi experiencia xd.

Isabeltuestaa

Se nota que eres muy pesimista en las cosas que dicen ni帽a si llega quiere lograr esa meta que tiene pues dejala al igual que t煤 me imagino que tambi茅n tienes un objetivo en la vida que criticar a la pobre chica que solo da una opini贸n clara de lo que quiere ser m谩s adelante y claro ella lo puede hacer si se enfoca mucho en lo que quiere lo Lograr谩 recuerda que ahora ya nada es imposible en la mente de alguien que solo quiere cumplir un sue帽o claro que habr谩 dificultades y obst谩culos pero lo cumplir谩 馃

Azuma Tokaku

Hola. Primero disc煤lpame si tengo faltas de ortograf铆a.
te recomiendo que no leas los dem谩s posts solo te bajaran el animo
segundo, tienes que tener en cuenta de que corea no es un lugar de hadas, como cualquier pa铆s
tercero de ser idol. Si, si puedes,pero no es facil. Tienes que tener en cuenta de ser idol no es f谩cil tienes que dar el 100 por ciento de ti la cual es muy agotador, pero de hacer si puedes
Te deseo suerte. Adi贸s Karla

Azuma Tokaku

Lo mas importante es el idioma y el talento, lo dem谩s no es elemental. Muchos idols dieron a conocer eso

(韨る澕) kira

enserio enserio si te ofender mil disculpas pero es verdad no es nada f谩cil convertir en idol porque yo vivo aqu铆 en corea y me siguen criticando por ser latina as铆 que no se si sabes pero los coreanos protegen mucho pero cuando digo mucho es mucho su cultura as铆 que ni tu ni yo ni nadie de las latinas y latinos casi no tenemos oportunidad :(.

(disculpen si mi ortograf铆a esta mal mi net esta p茅simo xd)

danyfer911

Espero no responder muy tarde :(
En fin ya se que va a sonar loco pero te juro que funciona yo lo practico y me ha cambiado la vida! Vi que te pusieron posibilidades muy bajas y no voy a mentir tienen razon, pero siempre hay otra manera, 2+2=4 pero 1+2=3 (que cursi xd) bueno la unica manera de que tu sue帽o se haga realidad es usando la ley de la atracci贸n (busca en internet y en youtube por si las dudas) en resumen trata de que puedes manifestar lo que sea solo pensando en eso, puedes usar audios subliminames (NO SON DE SATANAS AJAJAJ) (eso si no se de AMARRES) para ser delgada, de piel blanca, etc. Tambien puedes hacer un tablero de los sue帽os donde puedes poner que te aceptan en la audici贸n o algo asi, hay muchas estrategias de la ley de la atraccion y ya se aue suena muy de fantas铆a porque se muy facil y aqui viene lo dificil, debes de ser muy paciente y entre mas positiva seas mejor, tambien si te obsesionas no te funciona, todos los d铆as debes de agradecer por lo que tienes, y busca en internet como usar la ley de la atracci贸n porque es demasiado como para un solo mensaje, Espero que tu sue帽o se vuelva realidad :), posibilidades: 101929282919/10.

Sirley ospino moreno

Respondo a juana 脷w脷聽 聽Hola me gustaria cumplir mi sue帽o con tigo. 驴te gustaria?驴donde vives? Yo vivo en colombia espero que me puedas responde

Xelys

sabes observando varias de las respuestas que te dieron, puedo imaginar que te desilusionaste o tal vez te motivastes mas, solo te digo que si tienes el talento necesario no te rindas, el color de piel, la nacionalidad o los rasgos no importan, hay varias idols que no cumplen los est谩ndares coreanos, pero aun as铆 llegaron a debutar, un claro ejemplo es blackswan ya que ellas tienen a una integrante que no cumple los est谩ndares coreanos, aun as铆 fueron aceptadas y al d铆a de hoy siguen juntas, as铆 que no te rindas 隆animo!鈾

Maria Liz Barros

Me gustar铆a que fu茅ramos amigas...yo tengo el mismo sue帽o y lo podriamos compartir juntas que te parece?馃ズ馃挆

patitoo7w7

Holaaaa, haber, esto ya te lo han informado las/los dem谩s, pero tienes que mejorar la ortograf铆a, a mi a veces tmb me cuesta, tranquila, ademas ellas pueden tener 27 a帽os (por ejemplo) y t煤 casi 13 (como yo xD), el caso, si que puedes llegar a audicionar y que te cojan como trainee, te recomiendo q audiciones a compa帽铆as grandes. Pero si eres de esas personas que 鈥済uardan rencor鈥 o tienen ganas de 鈥渉acerle a las dem谩s personas tragarse sus propias palabras鈥, si no te apoyan, ser谩 m谩s f谩cil que lo consigas, ya que querr谩s hacerles ver que se equivocaban, y les har谩s tragarse sus palabras, pero esto te lo digo como espa帽ola que soy xD

Te s茅 decir todo esto ya que yo tmb quiero ser idol (no s茅 cuando publicaste esto pero bueno... yo respondo de todas formas xD)

Solo tienes que mejorar tu t茅cnica y tu canto, y luego adelgazar, pero, no dejes de comer, hay siestas que adelgazan pero sin dejar de comer.

Y te dec铆a lo de las grandes empresas ya que las peque帽as empresas, abus4n s3xu4lmente o simplemente abus4n de sus trainees e idols.

Eso es todo lo que te puedo decir.

Espero que te haya servidoo!!

Byeeee

patitoo7w7

Yo tmb sigo el mismo sue帽o xD