大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajo en Corea

Hola, ya hace un tiempo me un铆 a este sitio, pero hoy escribo por primera vez, ya que estoy 100% decidida que quiero ir a Corea. Actualmente trabajo como Fonoaudi贸loga, pero mi contrato termina el 30 de enero, me gustar铆a visitar Corea este a帽o y quedarme la mayor cantidad de tiempo posible, por lo tanto me gustar铆a encontrar tambi茅n un trabajo, mis opciones no se limitan a mi profesi贸n y tengo cierto manejo con el ingl茅s (nivel intermedio/avanzado). Si alguien me pudiese ayudar estar铆a muy agradecida聽 :top:

骋谤补肠颈补蝉听 :)
See also
Hola ClaudiaF,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Corea del Sur para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Saludo ClaudiaF

Yo viv铆 2 a帽os en Se煤l Corea del Sur. Y te voy hablar en base a mi experiencia:
Alli viv铆a con un permiso de residencia, el cual me fue dado gracias al contrato laboral de mi esposa, y aun que yo ten铆a este permiso de residencia, este no me daba derecho a trabajar. De igual forma las leyes coreanas son muy estrictas en ese aspecto, y no siendo suficiente esto; debo decirte que el ingles all铆 no vale para mucho ya que el nivel de ingles en la poblaci贸n no es muy alto, y la mayor铆a de empleos exige que tengas un nivel de coreano mas que avanzado, esto sin olvidar el permiso de trabajo, el cual solo se logra si tienes una oferta laboral desde tu pa铆s de origen.
Supe de algunos casos de gente que trabajaba de manera ilegal dando clases de idiomas de acuerdo al dominio de la lengua de cada quien.
Yo te sugiero que hagas una titulaci贸n como ense帽anza de idiomas y busques una oferta laboral en ese campo, que es el que nosotros como Expat controlar铆amos alli
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar. Q si lo se te respondo SUERTE
Claudia, como estas, mucho gusto. me llamo jaime. A principios de BRIL聽 VIAJO A COREA EN PARTICULAR聽 a聽 daegu, llegando por seul, tu hablas ya coreno.