大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La psicolog铆a en corea del sur

Hola , soy de nacionalidad chilena :heart:
Me gustaria poder saber c贸mo funciona la psicolog铆a en corea del sur , hace un tiempo me empez贸 a llamar mucho la atenci贸n esta cultura y tambien me pregunte si la psicolog铆a es aplicable como campo laboral, solo eh聽 escuchado de la psiquiatr铆a, pero rara vez de la psicologia, me gustaria saber si realmente existen psic贸logos en corea del sur y como es que se aplica.
Si alguna persona que viva en corea me podria ayudar , informarme sobre este tema o darme su opini贸n sobre este tema , estar茅 totalmente agradecida.

Espero haberme podido expresar bien.
See also
Hola Valeeen.n,

Realmente yo solo te voy a reconfortar porque estoy en la misma situaci贸n que t煤. Me gustar铆a que en funci贸n de la informaci贸n que tenemos sobre las interesantes demandas de la poblaci贸n coreana (teniendo en cuenta "la subjetividad de nuestra opini贸n" dada la lejan铆a, desconocimiento o falta de interacci贸n con nativos) alguien nos explique la situaci贸n del psic贸logo all铆. B谩sicamente si existe o qu茅 campos de trabajo suelen ejercer (social, sanitario, educativo). En fin, algunas pinceladas b谩sicas.

Yo tambi茅n estar铆a muy agradecida. Pues no es lo mismo ir a buscar trabajo que ir a crearlo. Tenemos que conocer el terreno para saber las posibilidades.

Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n