大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Puede una latina ser idol en corea?

mariajoq06

oye no es por nada peeero ..... yo tambi茅n tengo ese sue帽o y quisiera cumplirlo la verdad

AFRODITA PADILLA - DURAN

hola a mi me gustar铆a mucho聽 ser una idol聽 la mera verdad dijiste a esa chica esta聽 muy bien pero dime de cuanto cres que tenga de posibilidades de ser idol tengo 15聽 聽sue帽o en terminar mis estudios y irme para alla聽 no a vivir primero quisiera hacer un viaje para conocer y audicionar se un poco ingles lo estoy aprendiendo lo domino y coreano ya lo se hablar .

mariajoq06

hola a mi tambi茅n me gustar铆a mucho ser una idol de kpop, mi edad por el momento es de 14 pero pronto cumplir茅 15. no hablo mucho ingles pero si lo estoy estudiando y tengo pensado terminar de aprender ingles para seguir con el coreano y cuando termine mis estudios quisiera ir a corea para audicionar o algo as铆.
la verdad pienso que esto es un deseo y un sue帽o super hermoso por lo cual me esfuerzo cada d铆a mas.
otra cosa... me ense帽as coreano pliiiiiis.

AFRODITA PADILLA - DURAN

:( lo se ablar pero no escribir pero buscare algo con lo que te pueda ayudar :par:

Eva lara2211

una pregunta muy importante para mi y mis padres? para ser un idol aproximadamente que edad debemos tener, y respecto a los idiomas tenemos todos los que hemos decidido ser idols aprender coreano estrictamente o simplemente podemos saber ingles. Porque por ejemplo en este momento estoy aprendiendo 3 idiomas que son japones, ingles, y portugues
Me serviria de algo?

danigarciabedolla

Hola yo quiero se un聽 铆dol pero tengo 15 a帽os ya voy a cumplir los 16 pero que tengo que hacer para ser un 铆dol.聽 聽Y que idiomas se nesecitan por qu茅 el ingl茅s lo domino estoy estudiando coreano y italiano y se nesecitan el permiso afueraza de los padres por favor d铆game

AFRODITA PADILLA - DURAN

el caso esque que debes ser joven como los chicos de t1419 ellos estan jovenes mas o menos de esa edad el casso es ser joven porque se nesesitan a帽os para aprender聽 todo

Yoselin Robinson

No, por lo menos en la actualidad es imposible聽 :P

anakarencuevas1712

Quiero ser una idol,y creo que cuento con todo lo que se requiere,me gustar铆a conocer m谩s de esta agencia gracias

Panque

Si es tu sue帽o ser una cantante o una actriz no necesariamente tienes que ir lejos para cumplir tu sue帽o, si te puede interesar Corea y su cultura y lo que quieras pero ya hay que bajar a la realidad si tienes talento persigue tu sue帽o y demuestra lo, por que si de por s铆 es dif铆cil sobresalir en tu propio pa铆s, ciudad, por que sue帽as que vas a llegar a Corea y vas a triunfar esto no es para desanimar es la realidad y si puede que llegues hacer una idol pero lo que importa es el talento y que sea tu sue帽o no que sea solo un pensamiento para ir a Corea y querer ser famosa de la noche a la ma帽ana o querer vivir una vida de un drama y te digo esto por tu bien tu eres la 煤nic@ que puede escribir su futuro. :)

Karen Sofia G貌mez Mu帽oz

Ay mamita, primero aprende a escribir en 贰蝉辫补帽辞濒, que p茅sima ortograf铆a, as铆 no llegaras聽 a ning煤n lado chica.

Karen Sofia G貌mez Mu帽oz

Oye deja que la gente realiza sus sue帽os donde le de la regalada gana, tu no eres nadie para decirle en que parte del mundo trabajar o hacer x cosa. :mad:

jisoo.pollito_bb? ?? _?

隆claro! 驴Por qu茅 no? no soy muy buena dando consejos pero recuerda que no importa tu nacionalidad puedes cumplir tus sue帽os...no se si has visto un grupo de kpop llamado kachi cuenta con integrantes de varios聽 paises, alg煤n d铆a puedes ser reconocida a nivel mundial ! Recuerda ser positiva. En cuando a lo econ贸mico, considero que podr铆as conseguir una beca en corea, todo depende de ti. Espero que mi consejo te de 谩nimos y puedas lograr tus sue帽os. SARANGAE ! 鈾-鈾

jisoo.pollito_bb? ?? _?

puedes ahorrarte los comentarios...alguna vez tuviste sue帽os como ella y te atreviste a cumplirlos? Te crees la gran cosa por un comentario, al vez de estar aqu铆 bajando autoestima te recomiendo que hagas lo mismo que hace esa chica buscando ayuda y opiniones por que al parecer la que necesita ayuda eres tu . :P

mpweasley11

Perd贸n , pero TU no eres NADIE para hablarle as铆 , si vienes para solo decirle que no lograra lo que ella desea lograr pues entonces porque estas ac谩? de que te sirve fastidiar? y si quieres corregirla se hace con educaci贸n! Ok? si te vuelvo en alg煤n lugar a ver haciendo esos comentarios hare que borren tu cuenta!

sullin_

Respondiendo a tu duda, yo creo que para ser un idol, se necesita talento, a lo que me refiero, esque no importa si eres o no coreana, ya que importa el talento que posees, como canto, baile, rap, y as铆, esas son las cosas principales que busca cualquier agencia, y segundo, siempre te piden, tener nivel no se si b谩sico o avanzado de coreano, pero te lo piden, tambi茅n te piden saber ingles, y creo que chino, o no se, pero lo que s铆 se, esque no importa si no eres coreano, no importa la nacionalidad, si no el talento馃槉

Purple_mar :3

Hola :3, yo tambi茅n quiero ser idol y por eso es que he investigado MUCHO, as铆 que aqu铆 te voy a decir algunas cosas importantes:
-Primero que todo, sabemos que Corea es un pais bastante racista, o sea, se te va a complicar un poco mas, poder pasar las audiciones.
-Debes estar segura de por qu茅 quieres ser Idol, si lo haces solo por que quieres conocer coreanos o por que quieres estar en la misma empresa de tus idols, seria mejor que se lo dejes a otra persona, que lo hace realmente por que es su sue帽o y esta trabajando duro por eso.
-Debes esforzarte MUCHO... Y cuando digo mucho, es MUCHO, por que por el mismo hecho de ser latina, van a ver a las coreanas como primera opci贸n, por que ya dije que Corea es un pais bastante racista.
-Cuando digo "esforzarte MUCHO", me refiero a que debes saber por lo menos todo esto: Dominio del Ingl茅s, Coreano y Japon茅s, saber cantar BIEN, o sea, afinadamente, saber llegar a notas altas, agudas, graves, saber rapear, tener una t茅cnica vocal buena, saber bailar fluidamente, y tienes que ser BASTANTE visual, me refiero a que por los est谩ndares coreanos, deber铆as ser as铆: Delgada (bastante delgada), de tez blanca, tu piel debe ser perfecta, literalmente, debes parecerte un poco a los asi谩ticos, a lo que me refiero es, debes la cara delgada, ojos un poco rasgados, o bueno, asemejarte un poco a ellos.
-Otra cosa es que debes tener otro tipo de talentos aparte, como: tocar alg煤n instrumento, actuaci贸n, saber alg煤n deporte o algo,
-En conclusi贸n, a todo este p谩rrafo anterior, lo que quiero decir es que debes superar a las dem谩s personas que audicionan, por que tienes que darles un motivo para elegirte a ti, siendo latina.
-Y lo otro es que deber谩s acostumbrarte a estar sin tu familia, y lo digo as铆, lo mas probable es que no los veas en MUCHO tiempo, ya que si pasas las audiciones y te quedas como trainee, deber谩s entrenar demasiado, bailando, cantando, y perfeccion谩ndote y lo mas probable es apenas tendr谩s tiempo de descansar.
-Luego, muchas veces no podr谩s ser tu misma, por que, siempre tienes que estar controlando y cuidando lo que dices o tu forma de actuar, ya que al mas m铆nimo error, puedes hacer que algo fracase
-Y muchas veces tu empresa, te va a controlar para que no digas nada que pueda afectarlos a ellos,
-Otra cosa, es que no siempre los grupos llegan a debutar, no es f谩cil, esfu茅rzate mucho

-Creo que es todo lo que quer铆a decirte para que est茅s algo informada sobre esto :3
En conclusi贸n: La industria del K-pop, no es como la hacen ver, detr谩s de todo hay muchxs idols, enferm谩ndose o colapsando por el cansancio y es muy dif铆cil pasar las audiciones
Solo te pido que te esfuerces mucho y des lo mejor de ti.
Este mensaje no va para desanimarte ni nada, va para decirte de que si lo logras, autom谩ticamente te convertir谩s en una persona muy fuerte por haber pasado聽 todas las pruebas
Te lo digo yo, que teniendo 12 a帽os, hace poco he empezado a entrenar para mejorar y tal vez alg煤n d铆a ser una idol reconocida :D

Thais Rodr铆guez Cavero

Hola mi sue帽o tmb es ser 铆dol y se que lo voy a lograr 馃榿 馃

Thais Rodr铆guez Cavero

Hola yo tmb quiciera ser su amiga ... Mi sue帽o es el mismo siempre quise ser 铆dol y podemos lograrlo juntas porfavor d茅jeme ser su amiga casi no tengo amigas 馃馃馃様馃様

Karen Sofia G貌mez Mu帽oz

Ese grupo, no es considerado un grupo K-Pop

Andree Welles

Bueno, tambi茅n quiero audicionar a una empresa de pop coreano, pero lo que te puedo decir es que si hay registros de trainees latinas que aseguran que es muy dif铆cil incluso algunas se han salido y pues por ser latinas (los latinos seg煤n estudios cient铆ficos somos m谩s propensos a enfermarnos de gravedad al hacer dietas excesivas, esto no quiere decir que los coreanos o asi谩ticos tampoco, pero nosotros como latinos si somos m谩s "d茅biles" [lo escribo entre comillas porque si somos iguales de fuertes, pero su cuerpo no est谩 tan acostumbrado c贸mo el nuestro ya que ellos est谩n en esas dietas desde la adolescencia por la escuela y eso ya ven que Corea es muy dif铆cil] y por lo tanto podr铆as llegar a caer hospitalizada) le han hecho bullying racista y adem谩s a diferencia de los coreanos, las empresas (seg煤n ellos) les ponen m谩s a帽os de entrenamientos para que sigan pagando de 300 a 400 d贸lares por mes, yo te dir铆a que primero termines de aprender las leyes del espa帽ol antes de comenzar a aprender otro idioma y que antes de ir a audicionar perfecciones tu聽 canto tu baile tu actuaci贸n y tus expresiones faciales, ojo, que tal vez te puedes ver sometida a hacerte cirug铆as y dietas excesivas que c贸mo te mencion茅 anteriormente puedes enfermar de gravedad, y como han dicho otros comentarios, es mejor que primero visites Corea veas como es, trates de conseguir algunos amigos coreanos con los que puedas hablar sobre como es la vida ah铆 y ya luego puedes pensar en mudarte para all谩 y te recomendar铆a tambi茅n primero audicionar por v铆deos para si luego puedes ir a ser trainee pues te vas y te mudas para all谩

Uwu_Maskyaya xd

Yo de grande ser茅 una idol a煤n que me cueste boy a trabajar duro

jhomaravillanueva

Claro que s铆! 脷ltimamente la mayor铆a de agencias est谩n interesados en talento e imagen Latinoamericana, pero hay una realidad tienes que cumplir con algunos requisitos como por ejemplo:
- tener tu im谩gen cuidada (piel sana) y tambi茅n tener buen cuerpo m谩s que todo cuidado, tampoco ws necesario que tengas un cuerpo de reloj de arena

- sabe coreano, sinceramente si sabes coreano b谩sico o piensas estudiarlo sinceramente no te va a servir de casi nada tienes que aprender hasta lo avanzando de igual manera ingl茅s,

PREPARARTE, PARA QUE DES LO MEJOR DE TI!

NO TE RINDAS, A VECES LAS PERSONAS OPINAN SIN SABER, IGNORA ESE TIPO DE COMENTARIOS

PERO SI QUIERO DECIR ALGO, SI QUIERES SER IDOL SOLO POR CONOCER A TUS IDOLS FAVORITOS O POR ESTAR CERCA DE ELLOS, MEJOR NO AUDICIONES, NO LE QUITES LA OPORTUNIDAD A QUIENES REALMENTE TIENEN ESE SUE脩O Y ESA PASI脫N QUIENES REALMENTE QUIEREN LOGRARLO POR QUE ES SU META

PERO SI ES TU PASI脫N SER IDOL, NO TE RINDAS SIGUE ADELANTE A PESAR DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS

SI TUS PADRES NO TE APOYAN NO TE PREOCUPES Y SIGUE ADELANTE ES LO QUE TU QUIERES Y ES LO QUE CUENTA ESFU脡RZATE TU PUEDES!

Oscar Vega67

mira preciosa la vida no es un arcoiris y nubes rosas, es un mundo malo y salvaje y no importa, te pondr谩s de rodillas y te dejar谩s y permanentemente si lo dejas, ni tu ni yo ni nadie golpear谩 tan duro como la vida, pero no importa lo duro que lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando, 驴cu谩nto resistir谩s y seguir谩s avanzando? AS脥 ES COMO SE GANA y si sabes cuanto vales, sal a buscar lo que mereces pero debes ir dispuesta a que te den golpes y no a culpar a otros y decir, no soy lo que quiero ser por el, por ella o por NADIE, los cobardes lo hacen y tu no lo eres TU ERES MEJOR HIJA.

GuestPoster68

Yo, se tu puedes hacerlo, te puedo dar esperanzas, int茅ntalo, nunca te rindas

GuestPoster68

Se que tiene raz贸n, pero tu puedes confi贸 en ti

osvaldogarciaa

Mira @ayuska no todo es eso por que si no tienes experiencia en el baile ni en el canto no vas a tener posibilidades de audicionar y digo que en la vida todo se puede lograr pero siempre va a ver obstaculos en medio pero cuando quieres algo en la vida lo logras asi que no digas cosas que no son por creerte la mejor de todas no lo eres mirate en un espejo y reflexiona

osvaldogarciaa

Y el idioma no lo es todo por que eso se puede aprender en un a帽o o tal vez dos pero si no eres buena cantando o bailando no tengan esperanzas en audicionar. Ustedes piensan que audicionar es lo mejor que hay por que ven a bts, stray kids , blackpink en videos que la pasan bien pero para decirle la verdad esa gente no tienen tiempo para nada, que se siente estar por tres dee trainer si ver a tus padres y despues que pasen eso a帽os te digan que no vas a debutar la pura realidad ser idol no es facil, un ejemplo de idol bobby el rapero de ikon el es americano y no ve a su familia hacee mucho tiempo que sentirian al no ver la cara dee sus madres eh. Si lo quieren es tener dinero busquen otro trabajo que de frutos por que a los grupos que no son conocidos no les pagan bien.

osvaldogarciaa

Disculpen se que esta publicacion esta desde el 2017 pero es que me frustra que haya personas en el mundo que se聽 sienten superior a los demas cuando no lo son

chaerxsg

Hola,mira la verdad es que corea del sur es un pa铆s muy xenobofo,machista y muy exigente,siendo latina tendrias que tener mucho talento y cumplir con los esandares de belleza que son demasiado extrictos,i gual podrias pprobar hacer una audicion online pero igual opiensalo muy bien pq ser idol no es facil tendras que pasar por muchas(demasiadas)malas cosas

MagaliAlvarez400

Hola encontr茅 esta p谩gina siendo sincera no se muy bien de que se trata solo se que estaba buscando como informarme m谩s sobre el mundo de el kpop
Y he visto muchas persona que dicen que no se puede ser idol siendo latina
Pues es estupido dar por hecho algo que no lo has intentado y juzgar por el potencial de otra sin conocerlo y nadie dice que es f谩cil entrar al mundo del entretenimiento menos en corea del sur ya que es muy estricto
Pero eso no quiere desir que no se puede
Que no haya una latina como 铆dol ahora no quiere decir que ma帽ana seguir谩 as铆
Y si yo soy una de las personas que lo sue帽a pero no solo lo sue帽a si no que trabaja por conseguirlo y gente si quieres puedes sean positivos no dejen que gente ignorante diga lo que pueden llegar a ser
Pero eso s铆 seamos realistas esto no se logra de un mes a tres esto lleva 1 a帽o a 2 dos para poder prepararse por completo para dar lo mejor y sorprender al jurado para entrar .por que ganamos con prepararnos a media y si no logramos a la primera lo lograremos a la segunda siempre y cuando no se rindan .
VAMOS SE PUEDO TODO
DEPENDE DE COMO LO VEAMOS
NADA ES FACIL
FUERZA ....

MagaliAlvarez400

Tal vez ser idol no sea f谩cil pero es lo que a mucha gente le apasiona y por mi lado no es por el dinero ni nada es por que enserio amo el mundo del entretenimiento donde se puede cantar bailar todo en uno y el kpop me inspira me atrae
Y les voy a decir algo no por que no sepas cantar bailar dejes este sue帽o
Si no sab铆an EL TALENTO NO NACE SE HACE
EL EXISTO NO VA A TI TU VAS AL EXISTO
y si es solo por moda que quieres estar te recomiendo no lo intentes por que en esto se asen muchos sacrificios que solo debes hacer si enserio lo amas no solo por simplesa
ANIMOS PARA LOS QUE TIENEN SUE脩OS Y POR MAS DIF脥CIL QUE SEA NO SE RINDEN

osvaldogarciaa

me encanto esa respuesta asi mismo el talento no naces con el si no se hace si no haces una cosa que te gusta mucho no vas a poder saber si de verdad tienes talento y otra cosa en el mundo hay mucha envidia especialmente en tus amigos por que te dicen a no tu no sirves para eso pero en realidad si solo que no le gustan sentirse inferiores a nadie.El mejor consejo y mejor criterio que puedes obtener es el de tu madre esa siempre te va apoyar en todo.dejame no hablar mas que me pongo melancolico :D

osvaldogarciaa

Siganme en insta osvaldoalvarez1355

millayevenes2005

hola compartimos el mismo sue帽o contigo quisiera ser tu amiga :)
te dejo mi instagram @iits.millxx

Anyi Parra

Te recomiendo que leas el siguiente blog, tiene la informaci贸n que buscas.

merarig385

Que usted tenga la raz贸n no le da el derecho de responder de esa manera ya que ha sido muy maleducada. Si nos vamos por faltas ortogr谩ficas la tuya est谩 peor y no te lo
Tengo que se帽alar聽 t煤 sabr谩s ya que sabes mucho de ese tema. Y como dices que libertad de opini贸n este blog entonces 茅l tambi茅n tendr铆a libertad de opini贸n de escribir c贸mo se le venga en gana sin ser juzgad@. Lo vuelvo a decir que sea libre no te da el derecho de referirse a las personas con tan mala educaci贸n porque as铆 fue lo que hiciste. Dices que tu intenci贸n no fue insultar a nadie pero, la manera en que t煤聽 lo escribiste si fue asi. No creo que sepas聽 nada de tonos al escribir ya que el tuyo era bastante enojado. Si lo que quer铆as era dar un consejo realista debiste empezar diciendo de qu茅 hab铆a varias fallas en su ortograf铆a no dici茅ndole qu茅 tal ni帽o se veia.

merarig385

Bueno si quieres considerarlo asi pero literalmente lo qu茅 dijiste no es un consejo sino un amonestaci贸n.

brisafer

Hola soy Brisa y soy de Per煤 un pa铆s latinoamericano y al igual que tu quiero ser idol y te digo algo no importa los rasgos coreanos o tener que ser Bonita las 煤nicas cosas que importan son las siguientes:
Tener fluidez en el coreano.
Ser buena en el baile.
En el canto.
Y en el Rap.
Yo soy de pensar en positivo y nunca en negativo pero tambi茅n se que no todo es color de rosa y eso que soy peque帽a, pero el punto es que yo creo, Que si podemos solo si nos lo proponemos y luchamos por eso, as铆 que tranquila ya que podemos lograrlo 馃槉馃榿馃尭馃挳

brisafer

Hola soy Brisa y soy de Per煤 un pa铆s latinoamericano y al igual que tu quiero ser idol y te digo algo no importa los rasgos coreanos o tener que ser Bonita las 煤nicas cosas que importan son las siguientes:
Tener fluidez en el coreano.
Ser buena en el baile.
En el canto.
Y en el Rap.
Yo soy de pensar en positivo y nunca en negativo pero tambi茅n se que no todo es color de rosa y eso que soy peque帽a, pero el punto es que yo creo, Que si podemos solo si nos lo proponemos y luchamos por eso, as铆 que tranquila ya que podemos lograrlo 馃槉馃榿馃尭馃挳