大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Puede una latina ser idol en corea?

mariajoq06

oye no es por nada peeero ..... yo tambi茅n tengo ese sue帽o y quisiera cumplirlo la verdad

AFRODITA PADILLA - DURAN

hola a mi me gustar铆a mucho聽 ser una idol聽 la mera verdad dijiste a esa chica esta聽 muy bien pero dime de cuanto cres que tenga de posibilidades de ser idol tengo 15聽 聽sue帽o en terminar mis estudios y irme para alla聽 no a vivir primero quisiera hacer un viaje para conocer y audicionar se un poco ingles lo estoy aprendiendo lo domino y coreano ya lo se hablar .

mariajoq06

hola a mi tambi茅n me gustar铆a mucho ser una idol de kpop, mi edad por el momento es de 14 pero pronto cumplir茅 15. no hablo mucho ingles pero si lo estoy estudiando y tengo pensado terminar de aprender ingles para seguir con el coreano y cuando termine mis estudios quisiera ir a corea para audicionar o algo as铆.
la verdad pienso que esto es un deseo y un sue帽o super hermoso por lo cual me esfuerzo cada d铆a mas.
otra cosa... me ense帽as coreano pliiiiiis.

AFRODITA PADILLA - DURAN

:( lo se ablar pero no escribir pero buscare algo con lo que te pueda ayudar :par:

Eva lara2211

una pregunta muy importante para mi y mis padres? para ser un idol aproximadamente que edad debemos tener, y respecto a los idiomas tenemos todos los que hemos decidido ser idols aprender coreano estrictamente o simplemente podemos saber ingles. Porque por ejemplo en este momento estoy aprendiendo 3 idiomas que son japones, ingles, y portugues
Me serviria de algo?

danigarciabedolla

Hola yo quiero se un聽 铆dol pero tengo 15 a帽os ya voy a cumplir los 16 pero que tengo que hacer para ser un 铆dol.聽 聽Y que idiomas se nesecitan por qu茅 el ingl茅s lo domino estoy estudiando coreano y italiano y se nesecitan el permiso afueraza de los padres por favor d铆game

AFRODITA PADILLA - DURAN