大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUEREMOS IR A LA INDIA A APRENDER INGLES

Iobelleiro

Hola a todos,

S贸lo quiero dejar mi opini贸n fruto de mi experiencia viviendo en la India. Venir a la India a aprender ingl茅s es como irse a Filipinas a estudiar castellano. Por mucho que se venda la moto de que en India hablan ingl茅s, el haber sido ex-colonia brit谩nica hasta hace 67 a帽os puede alentar a ello, no es as铆. Muchos se manejan, pero eso no quiere decir que lo hablen medianamente bien. Su pronunciaci贸n es bastante mala, se parece m谩s a la espa帽ola, habl谩ndolo tal cual est谩 escrito y omitiendo cualquier tipo de "norma". En la forma de construir las frases se parecen a Yoda. No es que le den patadas al diccionario, le dan aut茅nticas palizas. Ser铆a de esperar que anuncios y letreros de car谩cter oficial no tuviesen faltas de ortograf铆a o de redacci贸n, pero los que salen impunes son pocos. Los conductores de rickshaws (los famosos tuc-tuc) no hablan casi nada de ingl茅s, siendo hasta raro que hablen Hindi muchas veces (mucha gente s贸lo habla el idioma de su estado/regi贸n: tamil, kanada, urdu...). Los que hablan un ingl茅s bueno son aquellos que se han criado en USA o UK, que han ido a estudiar al extranjero o que en sus trabajos est茅n en constante contacto con extranjeros y hablen s贸lo en ingl茅s, pero son los menos.
Si es verdad que es una experiencia 煤nica, la India no se parece a ning煤n otro sitio; que es barato, por 1 贸 2 euros puedes comer en un puesto de la calle (los posibles problemas estomacales son complemento de la casa); y la gente hace por entenderse cuando tienes que hablar con ellos para lo que sea, pero no suele ser en ingl茅s, es m谩s parecido a un conjunto de palabras sueltas (t煤 en ingl茅s y ellos en lo que mejor hablen) que suelen terminar con un "Yes Sir/Madam" (esta frase, junto con "Ok Sir/Madam" son las m谩s pronunciadas aqu铆). En definitiva, en la India se habla Hinglish.

Un saludo.

Voluntariado e Idiomas

QUEREMOS IR A LA INDIA A APRENDER INGLES

Voluntariado e Idiomas

Yo tambi茅n

maripilii

Yo tambien quisiera tomar un curso. Aqui en Lima no se puede practicar el ingles en la vida diaria, en mi oficina todo en espa帽ol.
Alguien sabe si es posible trabajar dictando cursos de espa帽ol en el Insituto Cervantes de Nueva Delhi.

Gracias por la respuesta.

Voluntariado e Idiomas

Hola yo tambi茅n me voy a India a aprender ingles, voy a Jaipur

Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : El foro no sirve para promocionar tu web. Si quiere promover tus servicios, te invitamos a contactarnos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
JORGETORO

Hola Arturo, como estas me podrias ayudar me interesa el tema de un empleo temporal y aprender ingles llegare el 7 de octubre a new delhi.
saludos,

Voluntariado e Idiomas

Hola, vas por tu cuenta ? a mi tambi茅n me gustar铆a ir y he encontrado una web que organiza esto, tu sabes聽 de alguien que haya viajado ya as铆? es esto voluntariadoconongs.com/estudia-ingles-jaipur-india/聽 聽si alguien tiene ya ha ido por favor me podr铆a contar ?

JORGETORO

Hola Arturo como estas, podrias darme una mano con algun trabajo temporal en delhi ?
Llegare el proximo viernes 7 de Octubre.
saludos

gd00

Hola a todos! Yo vivo en Jaipur! De vez en cuando viaj贸 a Delhi, pero siempre por trabajo.
L茅ete todas las recomendaciones antes de viajar.
脡chate lo necesario.
Un saludo.

Sandyarumy

Hola Arturo me gustar铆a ne pudieras ayudar dar informes pues voy a india es mi sue帽o ,pero quiero buscar mas all谩, gracias *** WhatsApp聽 gracias

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : no se pueden publicar datos personales en un foro p煤blico
Romina

Hola Sandyarumy,

Te recomendamos no compartir informaci贸n personal en el Foro p煤blico.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Gabriela Eme

Hola Ana y Laura, Si bien ha pasado mucho tiempo, me encontr茅 con estas preguntas de ustedes y estoy en la misma disyuntiva!! Finalmente 驴 fueron a la India a estudiar ingl茅s? 驴c贸mo les fue? 驴pueden recomendar alg煤n lugar? Gracias!!

CristianP

Hola los que fueron a la India, pueden contarnos sus experiencias, las ciudades donde estuvieron, con聽 el ingles como les fue ... vale la pena?

Alg煤n@ amante de la comida, la gastronom铆a, es f谩cil que te ense帽en y te muestren los "secretos" culinarios

Pienso ir el siguiente semestre.

CristianP

Arturo buen dia, como estas. aun sigues en la india

podrias ayudarme para intentar un conseguir un trabajo