大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro India, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro India y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en la India si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en la India: la gu铆a para expatriadosIr a vivir a India con otro/a espa帽ol/laBuscando ayuda en diferentes ciudades de indiaSolicito gu铆a traductor espa帽ol hindiQUEREMOS IR A LA INDIA A APRENDER INGLESProyecto audiovisual internacional... lo volvemos a intentar.Busco a gente que hable espa帽ol en la India
vanesa elizabeth sanchez

Soy enfermera argentina con titulo homologado en Espa帽a como diplomada en enfermeria y quisiera trabajar en la india o en las islas baleares..si alguien me puede ayudar a conseguir algo les estare muy AGRADECIDA!  Vanesa

Estefsv

Hola a todos, soy mexicana y a mi esposo le han ofrecido trabajo en Chennai, debo admitir que soy una ignorante de la cultura de este pa铆s y me gustar铆a saber c贸mo es el estilo de vida, c贸mo es el lugar, qu茅 oportunidades de trabajo hay y si es un lugar bonito y sobretodo seguro. Muchas gracias :).

rodrigo flores

hola, soy chileno y trato de comunicarme con algunos de mi compatriotas que vivan en la india

Jesus-Flecha

Hola a tod@s

soy nuevo en el foro. Me presentar茅, mi nombre es Jesus, vivio en la ciudad de Le贸n en Esp帽a y necesitaba contactar con alg煤n espa帽ol que est茅 viviendo en India, a ser posible en Channai conocida antiguamente como Madr谩s, que es la capital del estado de Tamil Nad煤, un estado al sur de la India. bueno, si no es posible en esta ciudad, al menos por la misma zona geografica.

Un Saludo y muchas gracias

danielaaguilera

Hola soy Daniela ,
Chilena y vivo en Hyderabad con mi madre desde el 2008 .