大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro India, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro India y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en la India si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en la India: la gu铆a para expatriadosIr a vivir a India con otro/a espa帽ol/laBuscando ayuda en diferentes ciudades de indiaSolicito gu铆a traductor espa帽ol hindiQUEREMOS IR A LA INDIA A APRENDER INGLESProyecto audiovisual internacional... lo volvemos a intentar.Busco a gente que hable espa帽ol en la India
Rbarrantes3112

Hola a todos,
Hace unos d铆as estuve en la India y la verdad es un pa铆s incre铆ble, he estado pensando en poder ir y vivir por un tiempo, soy profesional tengo conocimientos en ayuda humanitaria y comercio exterior, si pudieran ayudarme a buscar un empleo ser铆a genial, gracias

Romina

Hola Rbarrantes3112

隆Bienvenido a 大咖福利影院!

驴En qu茅 ciudad de la India est谩s interesada?

Para comenzar la b煤squeda de empleo puedes visitar la secci贸n dedicada a empleo en India para que veas lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de b煤squeda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

尝丑眉补

贬辞濒补!!!狈补尘补蝉迟茅!!!
Soy 尝丑眉补 , soy Nutricionista apasionada de mi profesion...como consecuencia de ello...acabe hechizada por la Nutrici贸n o m谩s bien Medicina Ayurv茅dica....y como es l贸gico acabe enamorada de toda la cultura india .
Me encataria viajar all铆, para poder conocer in situ la verdaderas ra铆ces de la nutrici贸n v茅dica como proyecto personal...si alguien tiene conocimiento de algo similar soy todo o铆dos!!!

Saludos y encantada de estar entre vosotros!

Vero

Hola 尝丑眉补, 隆bienvenida al foro!聽 :cheers:

尝丑眉补

Muchas gracias!!!!聽 :idontagree:

Amasze

Hola!!!! Soy Amaia y voy a la India a mediados de mayo o a principios de junio, a trabajar como becaria en una empresa cerca de Chennai. Tengo un contrato para 6 meses, y estoy buscando alojamiento cerca de Chennai. Si conoc茅is alguna urbanizaci贸n europea o alguna zona con buenas condiciones os agradecer铆a que me lo dijerais. Busco un alojamiento compartido, as铆 que si tambi茅n hab茅is oido hablar de alguna p谩gina para compartir piso ser铆a estupendo. Muchas gracias de antemano!!!!!

Vero

Hola Amasze, 隆bienvenida a ! :cheers:

Mientras te aconsejan sobre alguna zona o urbanizaci贸n, te invito a publicar un anuncio de b煤squeda en nuestra secci贸n Inmobiliaria en la India.

Vero
Equipo

Amasze

Genial!!!! Much铆simas gracias Vero 馃槉馃槉馃槉

Javi mart

Hola a todos. Soy Javi, y en este mes de mayo viajare,por motivos laborales, a Nueva Dheli por unos tres meses. Me gustar铆a conocer a gente para compartir los ratos libres y hacer algo de turismo por el pais.
Saludos!!

Vero

Hola Javi, 隆bienvenido a ! :cheers:

Para dar m谩s visibilidad a tu propuesta, podr铆as publicar un anuncio en nuestra secci贸n Anuncios clasificados de la India > Actividades > Compa帽ero de viaje, indicando tus disponibilidades y los lugares que te gustar铆a conocer. ;)

Vero
Equipo

m.a.escobar.c

Hola, soy Miguel y acabo de llegar a Chennai en Mayo para un proyecto de dos a帽os.

Me gustar铆a conocer a gente para socializar, salir a cenar...

Vero

Hola Miguel, 隆bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

sinuhekra

Hola buen d铆a, mi nombre es Sinuhe y soy mexicano, ando en busca de algunas opiniones de hispanos residentes en mumbay, me gustar铆a saber un poco mas acerca de este lugar y contemplar algun d铆a poder ir aunque sea de visita pero si me encantar铆a vivir ahi pues lo poco que conozco de su cultura me gusta.
Saludos

Erikayarun

Hola a todos,me llamo Erika y soy tica,gracias por aceptarme en su foro,,me pregunto si hay colonia tica en India,, .聽 :proud

sando96

hola! como estan. soy colombiano y mi intencion es ir a vivir a la inida. tanto para cursar mis estudios superiores como para trabajar y vivir. la cultura la historia y el pensamiento indio me ha llamado en los ultimos meses, generando un interes en mi por visitar este pais cada vez mayor. quisiera saber que tan posible es y por donde puedo empezar

Jaime1963

Hola buenos dias
Existe la posibilidad de q me traslade en breve a聽 la india concretamebte a la ciudad de Coimbatore.
Debido a mi total desconocimiento sobre ese lugar queria preguntaros sobre la calidad y situacion de vida q tiene esa ciudad y sus alrededores.
Y sobretodo q clima tiene, no soporto estos calores
Muchas gracias por vuestra informacion q seguro me ayudaran a tomar la correcta decision

Vanessa Sa

Hola soy nueva en el foro
Estado tres veces en India, de聽 turista y haciendo cursos de masajes ayurvedicos y comprando muchos productos para venderlos en espa帽a despu茅s, es un pa铆s fascinante. Voy a volver. Pero esta vez me encantaria irme de voluntaria unos meses y bueno aprender mejor mi ingl茅s ya q tengo muchos tropiezos jjiiji. Pero no se como hacer para lo del tema de voluntariado. Alguien me puede ayudar?

Miguel.084

Hola a todos!!聽 Estoy Aqu铆 porque se me h谩 cruzado la idea de viver en Bombai,聽 pero quiero saber qu茅 cosas necesito para eso,聽 c贸mo es con los papeles聽 por ejemplo... Por ahora no tengo un proyecto en concreto,聽 pero me gustar铆a irme informando al respecto.聽 Muchas gracias por todo,聽 un abrazo.
Miguel

aurorarayon

Buenas tardes a todos!

Busco alguien espa帽ol que est茅 trabajando en Bangalore en la consultor铆a SAP, o en su defecto que simplemente viva en Bangalore. Quiero ir en febrero y me gustar铆a tener amigos espa帽oles all铆.

Un abrazo

GOWTHAM132

Hola me llamo Gowtham, soy un chico de 27 a帽os.

Vivo en Chennai y soy profesor de alem谩n en el GOETHE INSTITUT, me encantan los idiomas, tambi茅n hablo ingl茅s, algo de franc茅s y espa帽ol, de este 煤ltimo idioma tengo un B2 y me gustar铆a seguir mejorando.

Me encantar铆a conocer espa帽oles que vivan en Chennai para mejorar mi espa帽ol, yo a cambio puedo ense帽arles los idiomas que he mencionado antes adem谩s del idioma ind煤, TAMIL. Tambi茅n les puede informar acerca de la ciudad y de nuestra cultura.

Muchas gracias

Jaime1963

Hola q tal
Estaria perfecto q nos ense帽aramos mutuamente los dos idiomas.

GOWTHAM132

Muchas gracias por su mensaje. Me encantar铆a eso. Usted vive ahora en India?

RachelIndiateayuda

Holaaa veo que ya estaras en India.Alguien conoce a un guia de 贰蝉辫补帽辞濒 en Chennai?si es asi puede escribir a facebook.com聽 Gracias!

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Martaloscertales

Hola me acaba de decir muchas esposo que a lo mejir nos mandan a La India. Ahora mismo vivimos en M茅xico D.F. y tengo un beb茅 de 15 meses y esperando otro para marzo. A La India nos tiiramos en septiembre a Nueva Delhi聽 estoy bastante perdida sobre el pis y tengo un poco de miedo. Me meto en internet a investigar y solo salen cosas negativas para vivir c ah铆. Alguien me puede ayudar. Gracias saludos

kennethpulido

Buenas,
Soy Ken estoy en Bangalore hasta Junio, pero me interesar铆a saber si conoc茅is a alg煤n espa帽ol q haya montado ya alg煤n negocio o participado como socio de alguno en Bangalore.
Un saludo a todos!!!!

kennethpulido

Buenas Aurora,
Yo estar茅 en Bangalore desde finales de Enero hasta a junio, as铆 q si te apetece podemos quedar por alli :)

Kamyduque

Hola.

Voy para New Delhi en Abril quisiera saber de alguien que hable espa帽ol y me oriente a conseguir un trabajo y alojamiento econ贸mico... Tambi茅n ubicar una escuela de ingles para aprender 茅l idioma. Gracias

Agradezco sus comentarios y ayuda.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750741

Gracias y saludos

Cerrado