大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es emprendedores en Bali

jose maria maria

Hola que tal! Encantado de saludar y estar por aqui, cuento un poco mi situacion y mi meta, si es que al final consigo lograrla.

Soy un peque帽o empresario, con empresa en Madrid desde el a帽o 2002, pero ya mucho antes emprendia en lo que聽 hoy es mi negocio, algo cansado y decepcionado con todo lo que conlleva mantenerse con cierta regularidad

en el mercado,tambien me hace ver聽 lo dificil que se presentan las cosas por aqui.

Hace 14 a帽os tuve la suerte de viajar a Bali, viaje con mi novia, hoy mi mujer.

Un viaje maravilloso, que cambi贸 bastante nuestra聽 vision de la vida, siempre he querido volver,sabiendo todo este tiempo, que all铆 seguramente podria estar mi futuro y mi bien estar familiar.

He tenido muchas tentaciones a la hora de decidir cuando y como podria dar ese paso fisico y emocional y dar un giro a mi vida en un momento importante ahora creo.

Ha pasado el tiempo, y quiz谩s me ha faltado valentia聽 para poder hacerlo, hoy tengo 3 hijas y a mi mujer,聽 ella tambi茅n se enamor贸 de este isla, de sus gentes, su cultura y de sus buenas energias鈥 siempre estuvo dispuesta a dar ese paso, pero algo nos hacia frenar, pensando que era una locura hacerlo.

Sabemos que no va a ser facil, sabemos que habr谩 que dejar muchas cosas atr谩s, sabemos que quiz谩 despues de 14 a帽os, ahora no sea el mejor momento o mas facil de hacerlo, pero ahora mas que nunca algo me dice que debo de dar el paso o por lo menos intentarlo.聽

Espero encontrar por aqui cositas que me aporten y todo me sea mucho mas facil si de verdad mi destino es Bali,

conozco un poco ya la dinamica de papeleos y dem谩s, pero todo lo que conozca y me aporte, ser谩 de gran ayuda!

Un saludo!聽

gracias

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco hacer inversi贸n en IndonesiaBusco gu铆a que hable espa帽ol en IndonesiaHacer amigos en IndonesiaLog铆stica importaci贸n Bali- Espa帽aBusco socios en Indonesia para importaci贸n de mueblesBusco Interprete 贰蝉辫补帽辞濒 en indonesia