大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola a los 贰蝉辫补帽辞濒es en indonesia

Javea2007

me gustaria conocer con los espa帽oles en indonesia, i was live in spain for almost 5 years, i hope i have spanish friend in indonesia as well, thx xoxoxoxo

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco hacer inversi贸n en IndonesiaBusco gu铆a que hable espa帽ol en Indonesia贰蝉辫补帽辞濒es emprendedores en BaliHacer amigos en IndonesiaLog铆stica importaci贸n Bali- Espa帽aBusco socios en Indonesia para importaci贸n de muebles
Julie

Hola Javea2007,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Puedes por favor seguir hablando en espa帽ol para que todo el mundo entiende y puede participar?
Si prefieres, tambi茅n hay un foro en ingles.

Un saludo

tonyxc

Hola Javea2007, seria un placer conocerte. 驴Estas en Jakarta?
Aqui conozco a 2 espa帽oles mas: Jorge y Amparo, aunque aun no he tenido la suerte de verlos en persona.
Tenemos un buen grupo de expats con espa帽oles, franceses, holandeses, y por supuesto gente local. Cuantos mas seamos, mas interesante, ya que nos gusta a todos conocer gente nueva, gracias a expat-blog.
Seguimos en contacto

temanbagus

[Moderado: es un foro hispanohablante]

monykitta

Hila! Soy una espa帽ola en Medan!
Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo!
Un abrazo.

joansal

Somos una pareja de cocineros espa帽oles, de Castellon.
Actualmente trabajamos en un restaurante de arroces, tapas y pinchos.
Hemos viajado varias veces a Bali y nos gustaria encontrar algo en Indonesia.

Blanco2607

Hola desde Espa帽a,

Mi nombre es 脕ngel Blanco actualmente resido en San Clemente (Cuenca) la raz贸n por dirigirme a t铆 es sencillamente para ver si me puedes ayudar, resulta que hay alguien en MEDAN que me ha ofrecido un equipo medico para vend茅rmelo pero claro quiere el pago por adelantado y l贸gicamente no me f铆o de el, mi pregunta es la siguiente 驴habr铆a alguna posibilidad de que hablases con el o si no estas muy lejos echarle un vistazo al equipo para ver si es verdad? as铆 le podr铆a hacer la transferencia los datos son lo siguientes:

DENY ANDREAS
J.L. MAWAR No 11
MEDAN, SUMATERA UTARA - 201221
INDONESIA
Tel.: 62-61-91247917

Si es necesario te compensar铆a los gastos

Muchas gracias

脕ngel Blanco