大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viaje a Bali sola

Hola a tod@s,

Soy colombiana y vivo en Barcelona. Quiero viajar sola a Bali hacia finales de Enero o principios de Febrero, y quisiera contactar con gente que hable espa帽ol.

Muchas gracias :)
See also
Hola , se que mi respuesta no tiene nada que ver acerca del tema , pero yo tambien soy de colombia , y quisiera saber como hiciste para sacar una visa o pasaporte tengo 15 a帽os y quisiera en el 2018 poder viajar a indonesia y conseguir la nacionalidad :D seria de mucha ayuda que me aconcejaras por favor :3
Hola,

Bienvenidas a 大咖福利影院!

Os invito a presentaros en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!聽 Soy Argentino vivo en Bali hace 6 meses!

Cualquier cosa que necesites: mateocamm@gmail.com

Saludos!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
HOLA SOY Peruana , y vivo en Indonesia hace 10 anos tambn cualkier cosa BBM 2ACDCD8F son gratis los mensajes聽 :top:;)
HOLA SOY MIRIAM VOY A RECORRERME TODO ASIA SOLA POR UN A脩O SOY ESPA脩OLA LLEGO A JAKARTA EL 30 DE MAYO SERIA GENIAL ENCONTRAR A UNA CHICA PARA CONOCER QUE HABLE ESPA脩OL MI EMAIL miriamdiezsobron@gmail.com GRACIASSSS!!!!
Hola Miriam,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola soy monica , tu vives en Bali me podrias ayudar con informacion, sobre lugares baratos para vivir , quiero estar alla algunos meses ,聽 聽ojala me puedas ayudar , a que te dedicas ... si viajo me voy sin trabajo , tengo que llegar a bali conseguir donde vivir, trabajo y no se el idioma .

gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Monica puedes escribirme aqui si vienes a Bali o estas en Bali judithdiaz428@yahoo.co.id
驴Buscas tu pr贸ximo hogar en Bali?
Encuentra una agencia inmobiliaria
Hola yo vivo en argentina pero estoy pensando irme con mi familia para all谩.. Podr铆as contarme un poco de como es vivir en bali?! Gracias.. :)

Sigue explorando