大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Recomendaciones de escuelas en Kuala Lampur

Hola!!

Soy Miriam, mi familia y yo a煤n estamos en M茅xico nuestro pa铆s de origen, mi esposo est谩 siendo trasladado a Kuala Lumpur por la empresa donde labora y creemos que en 2 meses ya estaremos en Malasia. Aunque tenemos poco tiempo investigando se nos ha hecho complicado saber respecto a las escuelas (porque hay muchas) mis hijos tienen 15 y 17 a帽os respectivamente y en M茅xico est谩n cursando la preparatoria, estoy buscando recomendaciones de escuelas para ellos,hasta el momento nos han llamado la atenci贸n el Mont Kara Internacional school, Joseph's Instituci贸n Internacional School, el Fairview Internacional School Subang Jaya y The British Internacional School of Kuala Lumpur, quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con alguna de ellas o tienen alguna informaci贸n sobre ellas u otras que nos puedan recomendar.

Gracias y Saludos!!

惭铆谤颈补尘
See also
Hola Miriam :cheers:
隆Bienvenida a !

Hemos creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad. As铆 podr谩s conseguir mas ayuda. :top:

Te invito a que le eches un vistazo a los dem谩s hilos del Foro Kuala Lampur - Educacion y escuelas, alli otros usuarios han dado algunas sugerencias. ;)

Saludos,
Alec
equipo
Hola Miriam,
Bienvenida a Kuala Lumpur.
Con respecto a la pregunta de escuelas no te puedo ayudar, no tengo familiaridad con esas escuelas, solo te puedo decir que busques una que se encuentre cerca de tu casa, el trafico es muy pesado en horas pico.
Existen algunas paginas de facebook en donde te pueden ayudar a aclarar tu duda, [Moderado]
Suerte!
Espero sea de tu ayuda.
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro