大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Pakistan

Hola Tachandra, noto que vas muy apresurada聽 :unsure , sin embargo deber铆a de buscar mas informaci贸n con respecto como es la vida en Pakistan, la cual te aconsejo que te asesores bien ya que la cultura de ellos no es igual a la de latinoamericano.

聽 聽 聽 F铆jate de ir y llegar a un聽 sitio desconocido sin contar que tu chica te diga la verdad o te brinde la protecci贸n que necesita una mujer latina en dicho pa铆s no es muy certero. :/ yo comprendo que est茅s enamorada es normal es algo que por mas el ser humano niegue en sentir siempre nace ese sentimiento que procura confundir y a cegar a persona, lo ideal es que te des un buen tiempo en conocerlo muy bien ya que dicho tiempo nos dan las respuestas la cuales a veces no queremos entender. :top:
hola buenas tardes disculpa yo estoy enemorada de un chico pakistani la verdad lo conoci por facebook al principio yo no le contestaba por seguridad despues yo si duramos 2 meses hablando y despues el ya no me escribia ,varias veces me decia q queria hot chat aunque yo le dije que no ,el tiene 22 a帽os y yo 30
la ultima platica que tuve me dijo que viajara a estonia que es un pais europeo y de ahi le eniara un patrocinaddor para su visa o algo asi entendi, yo le dije que obviamente no me iba a ir un pais que no hablan ingles ni espa帽ol aprte que ahorrita no tengo ese dinero para viajar aunque si quiero estar con el ,pero el ya no me escribe .
Hola, bueno por lo que platicas claramente se deja ver que el chico solo iba en b煤squeda de 2 objetivos *** en l铆nea y 2 una mujer que le de una cosa para salir de su pa铆s. En este caso mejor agradece que ya no escribe y alejate de 茅l, en cualquier momento aparece para decir que te ama y seguir con su objetivo que es salir del pa铆s.聽 Ten mucho cuidado
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola linda yo estoy en este momento con un 笔补办颈蝉迟谩苍 nos amamos y nos queremos casar tengo muchas dudas me gustar铆a platicar contigo si me hicieras ese gran favor y no se charlar por tel茅fono o mensajes , mil veces mejor por tel茅fono por que de verdad estoy muy frustamrada por varios temas te quiero dejar mi n煤mero celular espero me regales un mensaje o una llamada de antemano muchas gracias ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Hola Khryztaluna,
bienvenida a expat.com :)

驴A qui茅n le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a quien le escribes; as铆 podr谩n responderte y facilitar谩s la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ya se comunico. Gracias.
Hola! Me llam贸 la atenci贸n un comentario que dice que te est谩s divorciando de tu esposo pakistan铆. Se puede saber por qu茅?
Hola AdrianaSaori,

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, as铆 te podr谩 responder con mayor prontitud. Tambien facilitar谩s la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola, por lo que veo algunos pakistan铆 tienen doble vida, les preguntar茅 por *** ***, alguna lo conoce quiero saber si enamora a alguien m谩s, he notado muchas cosas raras en el. Gracias
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
:o , hay un grupo de facebook donde puedes postear su foto y haber si alguna de las que platican con pakis lo conocen .

[Moderado]

Te lo mando tambien por inbox .

Hay un grupo de wassap , donde puedes aclarar cua帽quier otrw duda . 馃
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de 大咖福利影院, agradecemos tu contribuci贸n.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
pues mi novio luego de dos a帽os de estar en contacto ayer me ha dicho que el es Pakistani y no de oman como me hizo creer, adem谩s que dec铆a que iba a visitar a la madre en oman y era mentira, era en 笔补办颈蝉迟谩苍. lo mantuvo por dos a帽os. y ahora ya no se porque estoy en este foro.
Liz me interesa esa p谩gina
Raquel, me has dejado bien sorprendida, eso es una historia muy fuerte, es la primera vez que entro a estos foros, y mucho de lo que dices me da respuesta a la relaci贸n que yo llevo, 2 a帽os platicando por Whatsapp, y resulta que no es omani, es Pakistani, me minti贸 sus a帽os. empiezo ha creer que ellos se casan all谩. ah铆 me coment贸 de una prima que se le muri贸 en marido, y andaba muy preocupado por los hijos de esa prima. al grado que le dije entonces ve y casare tanto quieres, y luego ya pas贸, pero algo que no borro de mi mente, que su madre llevo a una ni帽a que le prestaron, que porque estaba muy sola, yo pens茅 mal.. no se porque, y el me dijo que s贸lo era porque si madre estaba sola para que le ayudar谩 a traerle o llevarle las cosas. me pareci贸 sospechoso. incluso pens茅 que su madre andaba buscando alg煤n tipo de relaci贸n para su hijo a futuro... el dice que no. mmhh.. bueno., te mando un abrazo muy fuerte, no te sientas triste, est谩s cosas ya veo que pasan. 谩nimo
a m铆 me gusta que eres una mujer muy fuerte, y a pesar de todo ha salido adelante, a mi me pasa que estuve viviendo con enojo estos 3 煤ltimos meses porque est谩 que ya casi viene, tambi茅n porque en alg煤n momento le ped铆 ayuda econ贸mica para probarlo, pues estuve sin salario, y me envi贸 6 d贸lares en Paypal, que luego se los regrese porque nunca me llegaron al banco, su todo estaba bien me enviara poquito m谩s, bueno, en realidad yo no quer铆a gastar eso, pues no era mi dinero. y luego le escribo no responde, est谩 durmiendo, est谩 trabajando, no hay se帽al, que si pone se帽al de vpn, bueno, al final lo termine, y el regreso rog谩ndome que no lo dejara, que soy la 煤nica mujer que lo ha amado tanto, Deco decir que lo tratado bastante mal, y le he dicho uff tant铆simas cosas contra su familia y el. porque yo estimaba a su madre y a sus hermanas, pero luego de que no lo dejan caer conmigo, pues.. bueno para que veas que parece que sobran este tipo de historias, en fin tengo m谩s, pero ya escrib铆 bastante... un abrazo ciao..
El grupo de facebook donde puedes postear su foto y haber si alguna de las que platican con pakis lo conocen .

[Enlace moderado]

Te lo mando tambien por inbox .

[Moderado]
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de 大咖福利影院, agradecemos tu contribuci贸n.
Hola. Soy nueva aqui. Podemos hablar
Hola Julieth puedo hablar con vos por favor
Hola Dilenav, Leilahara :cheers:
隆Bienvenidas a expat.com!

Las invitamos a presentarse en el foro para conocerlas un poco. :) Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla para que se les pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola claro, cu茅ntame, de donde sos?...
Saludos.
Hola Buenos tarde .
Como puedo cotastarme con mujeres que se han casado con un pakistani.yo estoy a punto de dar ese Paso solo quiero asegurarme que voy hacer lo correcto.El ahorita vive en Qatar ahi travaja me puso matrimonio hace un a帽o pero yo no le hise caso ,nos vovilmos a encontrar y sigue su propuesta yo estoy enamorada de El .Pero le tengo pavor al matrimonio .Y El dice que crea en su palabra quiere que valla a Qatar. El pagaria Los gastos.
Y le dije que me presente Asus padres.pero no lo quiere hacer por que yo no le doy completo el si.El dice que si yo le doy el (si )el me presenta a su familia y eso si su familia me hablaran toros Los dias.ecepto su hermana.
Es muy respetoso no me pide fotos .
El quiere guardarse hasta el dia que nos casemos. Eso me gusta aveces se me hace raro por que vivo en Los Angeles y hay mucho libertinaje .y es raro encontrar un chico asi yo investigue del Islam. Y le dije que pasa si no entro a tu religion. El me dice que me respetaria .y respetaria mi decision.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Buenas bere

ahora mi duda es
tu vives en los angeles no eres residente?
o si ganas bien y tienes trabajo y eres residente podr铆as aplicar pro una visa fianc茅 , una visa para que el pueda entrar a estados unidos y tienen 80 d铆as para casarse en suelo americano y poder hacer el canje a una visa pro matrimonio.

Lo otro son banderitas rojas :

el que no quiera mostrarte a su cabeza de familia y que no te diga aunque sea sobre cambiar de religi贸n

que solo te quiera verte en Quatar y no en Pakistan (muchos les pagan viajes a las novias y hoteles y todo lo que quieras para nada mas pasar un buen rato, en el mejor de los casos. En el peor de los casos les toman fotos indecentes o en "la primer noche de bodas" , firman un nikha o matrimonio falso , ellas regresan a sus pa铆ses , ellos les comienzan a pedir dinero o las obligan a regresar a visitarlos para tener [Moderado] ahora que ellas se paguen todo o mostraran las fotos a sus familias ) Es importante que puedas estar en Pkaaistan y corroborar que no haya una primer esposa o prometida y su familia te acepte , puesto que si no te aceptan, aun y que esten casados , bien lo podrian obligar a tomar una segunda esposa despues de ti .

El ya trabaja en Quatar, me temo la mayoria que ya trabaja fueras , es por que ya tiene compromiso ( y debe trabjajar para pagar todo)聽 o le estan buscando compromiso en Pakistan聽

No comentas si hay diferencia de edad .

O si tienes hijos o eres divorciada?

Te mande mensaje privado , pero quize publicar esta respuesta para las chicas que tengan dudas , puedan tomar en cuenta estos puntos .
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Hola Berenice d茅jame tu numero de tlf en un mensaje privado y te contacto para el grupo de chicas casadas con pakistan铆 donde puedes aprender y darte cuenta de si vas hacer lo correcto o no. Saludos.
Si soy casada estoy por divorciarme y soy mayor que El.
Yo le hago muchas preguntas y que estoy averiguando de Pakistan y que encontre que Las mujeres no tienen derechos.ni para estudiar y ir al medico tiene que dar permiso un hombre.yo estoy asustada con eso .
Y tambien que sus Padres tendrian que aceptarme聽 .y que pasaria si no.El me dice que Los convenceria otra cosa me dijo que no me presentera asu familia hasta que yo este divorciada.yo iria a Qatar por que lo quiero conocer primero .El tiene 28 A帽os y no quiere volver a Pakistan con sus papas por que quieren que se case ahi pero el se niega hacerlo. Yo lo he quitado de mi wasapt. Le dije que por que hiba estar en proceso de divorcio.pero tengo miedo a un matrinonio otra vez se lo dije a El que si el junta dinero para una Visa es mucho mejor para mi ,por que yo聽 o quiero casarme y El dice que es mucho dinero para un visado. Pero puede cubrir mis Gatos para Qatar. A y otra cosa tambien le dije聽 聽que yo no aceptaria聽 una segunda esposa.Al buscar information parece que uno puede hacer una carta donde no se permite segunda esposa y no es obligatorio seder uno se puede divorciar .si uno no esta de acuerdo .otra cosa lei el Quran y si dice que es permitido si la esposa no puede tener hijos oh esta indicapacitada y se permite 4 matrimonios pero el tiene que sustentar a Ellas bien聽 聽.Tambien a un dote que da la Suegra ala nuera es dinero .Hay que averiguar mucho amigas .por que ellos quieren ser listos pero uno tiene que investigar bien.antes de dar ese paso.
Hola me gustar铆a preguntarte algo

Nereatoni escribi贸:

Hola me gustaría preguntarte algo

Hola Nereatoni,

¿Para quien es tu mensaje? Como hay tantos comentarios en este hilo, si no mencionas a la persona que te diriges, es posible que nadie te responda. Te sugiero siempre nombrar a quien le escribes para que puedas obtener respuestas y facilitar la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola kacm22.. puede [Moderado] por favor.
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de 大咖福利影院, agradecemos tu contribuci贸n.
Si
Hola es acerca de pakistan tu pregunta?
Hola Kacm22..la pregunta si es sobre 笔补办颈蝉迟谩苍 sus costumbres su cultura y gente.. necesito saber m谩s.. gracias
Ok. Dejame tu n煤mero en un mensaje privado o agregarme y conversamos por all铆.
Hola Liz V!... Me podr铆as pasar el enlace de [Moderado]
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Amigo ay煤dame con informaci贸 por favor sobre 笔补办颈蝉迟谩苍
Hace meses me escribo con un chico dice que me quiere, me trata de esposa o futura esposa me ha presentado a sus hermanas y su madre.
Dice que planea viajar solo necesita esperar un poco para arreglar el papeleo, nunca a salido de su pa铆s y tiene que sacar visa.
Dice que quiere venir y quedarse ac谩 conmigo ya que no quiero irme de mi pa铆s.
Es s煤per lindo me ha enviado su credencial de trabajo su IC y me responde bueno cuando duerme y trabaja no.
Pero estamos pediente en el tiempo que podemos ya que el cambio de horario es por 10 horas
础测煤诲补尘别
Hola 闯濒颈蝉蝉别迟丑诲耻别帽补蝉,

驴Para qui茅n es tu mensaje? Te recomiendo mencionar a la persona a la que le respondes, de esta manera te podr谩n responder y facilitar谩s la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Puedes contactarme?
Soy de Colombia ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Hola Natilu,

驴Para qui茅n es tu mensaje? Te sugerimos siempre mencionar a quien te diriges, as铆 podr谩 responderte y de paso facilitas la lectura del foro.

De paso, te invitamos a presentarte en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola. Estoy comprometida con un pakistan铆 de Lahore hace casi 3 a帽os pero aun el no puede conseguir su visa. Alguien me pude decir o orientar como el puede ingresar a Argentina? El posee una cuenta bancaria muy d茅bil lo que es casi imposible que le otorguen visa de turista..... por favor si alguien me puede ayudar
Buenas Melina !
Pues yo soy de Mexico ...
Wow ... pues si ya es bastante tiempo .... creo acordarme alguna argentina le hizo una carta invitacion a聽 su prometido desde migracion argentina o no se como se le lllama a su Secretaria de Relaciones Exteriores . Y a ella le pedian ciertos documentos para mandar una visa de turista a ese chico que era apenas un estudiante de universidad ...

Me supongo que poner la cuenta bancaria del papa o algun familiar que le.patrocine la visa .

Su familia apoya este compromiso contigo?
Hola, pues yo me acabo de casar con in pakistani tube la oportunida de conocer su pais y sus hermanas y cunados.聽 Pero no tube la oportunida de conocer a sus padres el me habia dicho que despues de la boda les bamos a hacer una video call y hablar con ellos y eso nunca paso ya pasaron casi tres meses me tube que regresar a mi pais y no les conoci y ahora cada ves que me pregunto cuando los boy a conocer se enoja y me dice que soy muy demandande en todo .
Hila Michelle
Yo s茅 que no estas preguntando ... pero si es muy muy importante que conocieses a tus suegros ... por que puede ser que nl haya dicho nada a las cabezas de familia ... y no esten de acuerdo .
Y la verdad si alguien no tiene nada que ocultar no se enoja .
Mucho cuidado y espero que todo vaya bien , piensan reunirse en tu pais ?
Hola liz v gracias por responder si piensa venir para aca a vivir commigo聽 . Aunque se esta haciendo un poco deficil la verdad es mucho tiempo el tramite casi dos anos de espera . Y la verdad para esta viajando a pakistan si sale algo caro.