Como un pakistaní puede ingresar a Perú?
😅 creo que ya te quedaste prendada de lso pakistanies jeje , espero de todo corazon que esten saliendo mejor las cosas .
Nos seria de mucho enriquecimiento si pudieras enlistar los pasos que tuvo que hacer tu primer prometido para pedir visa desde pakistan y costos aproximados .
Cuanto tiempo se suele tardar en responderles para dar visas la embajda de Peru en Pakistan ?
Hay embajada de Peru en Pakistan ?
Todo esto seguramente le será de micha ayuda a quien lo llegue a leer , mil gracias por tu aporte 🤲🥰.
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Stephania 2727 escribió:Sii quiero saber de que manera un pakistanie puede ingresar a Perú ???
Mi novio es Pakistaní y queremos casarnos y vivir en Perú, agradecería me puedan informar si alguien logró encontrar mayor información para realizar el tramite respectivo de toda la documentación necesaria para solicitar la visa. Quedo atenta a su pronta respuesta. Gracias.
Saludos.
yvone09010 escribió:Hola es muy trabajoso todo, ir a China primero y sacar visa a China luego presentar documentos que acrediten buen estado económico y cuentas bancarias que sean solvente si no te rechazan la visa ,tener un buen trabajo al menos 2 años de antigüedad y por esos muchos pakistaníes le rechazan la visa .yo envié carta de invitación que es muy importante y con eso le dieron la visa .pero con todo esto de la pandemia no se concretó el viaje ,ahora después lo que me queda es viajar y casarme en Pakistán y luego acelerar los trámites para que el pueda venir a Perú que es lo más fácil.
Estimada,
Gracias por la pronta respuesta, por lo que pude entender es que hay 2 formas de sacar la visa:
1. Viajando a China y presentando toda la documentación que indicas.
2. Que me case en Pakistán y ahí realizar los tramites para regresar a Perú.
Estoy en lo correcto?
Me llamó la atencion tu respuesta , me gustaria saber o si me puedes afirmar que tu prometido ya pidio y le dieron su visa de china , por que hasta donde tenia entendido hace menos de un año , se las seguian rechazando casi siempre . Por lo que era mas facil para un pakistani , pedir visa para ir Iran y presentarse en la embajada de Peru en Iran .
O en su defecto me comentaron , pedir su visa para Dubai y ponerse de acuerdo tanto contigo , viajar a Dubai y casarse en Dubai en la embajada de Pakistan en Dubai , el puede pedir en Pakistan , un documento en su oficina de Foreign Affairs , para casarse contigo . Viajar con dicho documento y pasaporte , acta de nacimiento (igual tu) y presentarse frente a embajada de pakistan donde puedan atestar dicho documento y tu lo firmas ahi mismo y apostillarlo . Luego vas a tu embajada de Peru en Dubai y lo registras para pedir su visa de matrimonio .
bienvenida a expat.com

Te animo a dedicarle un poco de tiempo a la lectura de todo el hilo, en donde algunos usuarios han compartido información.

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Ah entonces si le dieron su visa de China , para presentarse a la embajada peruana en China ?
Hola, supe que perteneces a un grupo de latinass que están casadas con Pakistaníes y desearía tener información, sobre los trámites que debe hacer mi novio que está en ʲ쾱á para venir a Perú, tengo dificultades para saber los requisitos, si puedes darme el correo o los números de ellas para poder contactarme o si tú tienes información sobre ese tema te lo agradeceria muchísimo.
Liz V escribió:Hola Yvone , mucho gusto y bienvenida a Expat .
Me llamó la atencion tu respuesta , me gustaria saber o si me puedes afirmar que tu prometido ya pidio y le dieron su visa de china , por que hasta donde tenia entendido hace menos de un año , se las seguian rechazando casi siempre . Por lo que era mas facil para un pakistani , pedir visa para ir Iran y presentarse en la embajada de Peru en Iran .
O en su defecto me comentaron , pedir su visa para Dubai y ponerse de acuerdo tanto contigo , viajar a Dubai y casarse en Dubai en la embajada de Pakistan en Dubai , el puede pedir en Pakistan , un documento en su oficina de Foreign Affairs , para casarse contigo . Viajar con dicho documento y pasaporte , acta de nacimiento (igual tu) y presentarse frente a embajada de pakistan donde puedan atestar dicho documento y tu lo firmas ahi mismo y apostillarlo . Luego vas a tu embajada de Peru en Dubai y lo registras para pedir su visa de matrimonio .
Hola Liz estaba leyendo tu comentario y deseo saber su ti tramistaste esta forma de visas o si conoces a alguien que ya lo realizó para poder saber cuán factible, precios etc de todo lo que realizó, porfavor necesito mas información, te agradesco anticipadamente 😊
Liz V escribió:Hola mucho gusto
Tenemos un grupo de latinas casadas y algunas prometidas con pakistani, hay al menos dos peruanas en el grupo , sabran algo mas del proceso, por si gustas entrar le puedo comentar a la administradora .
Saludos
Hola podrías comentarle para que pueda agregarme porfavor 963177005 gracias
Conversaciones del foro sobre visados en ʲ쾱á
Todo lo necesario para vivir en el extranjero