大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar como dentista en Singapur?

Hola a tod@s聽 mi merido y yo estamos pensando irnos trabajar a Singapur, para el esta claro el tema de su trabajo, pero yo soy dentista y no tengo ni idea de como informarme acerca de los requisitos. Ya hemos estado viviendo en otros paises y en algunos hay restricciones de 5 a帽os de experiencia para los dentistas, querria saber si alguien puede informarme sobre si en Singapur hay alguna restriccion o si me pudiera facilitar algun telefono de contacto o algo donde poder informarme.
Muchas gracias!
See also
Hola Mar铆a,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Mientras esperas que los dem谩s miembros te informan, tal vez puedes contactar el .

Un saludo
Muchas gracias Julie, voy a ver si consigo averiguar algo en esa pagina.

Un saludo.
Hola Mar铆a

Se puede referirse tambi茅n al sitio web del Singapore Dental Council (SDC) 

Especialmente a C贸mo registrarse como dentista en Singapur

Parece que la lista de t铆tulos oficiales son de pa铆ses de habla Ingl茅s como como Australia, Canad谩, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos
(020108).pdf

:|
Hola Amelia

He mandado un mail al SDC  preguntando si est谩n reconocidas las universidades espa帽olas, y si no tienen la restricci贸n esa de los 5 a帽os... a ver que me contestan.

Muchas gracias.

Un saludo.
Se que pas贸 un par de a帽os desde 茅stos e-m del blog, ahora me interesa saber a mi si tiene alguna informaci贸n por trabajo de Dentistas en Singapur,,, gracias,.,,, saludos  Victor J.
Hola Mar铆a! Fuiste finalmente a Singapur??
Soy dentista y estamos explorando una experiencia expat para que los ni帽os hablen ingl茅s y queremos tener toda la info possible.,.. un saludo!
Sonia
Hola Sonha, estoy exactamente en la misma situaci贸n que la tuya 驴Has recibido alguna respuesta?驴Conoces alg煤n dentista espa帽ol que trabaje all铆?