大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Crear una empresa en Sri Lanka

Hola a todos,

驴Es complicado crear una empresa en Sri Lanka?

驴Cu谩les son las formalidades para montar un negocio en Sri Lanka?

驴Cu谩les son los sectores en auge en Sri Lanka?

驴Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Sri Lanka a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Julie,

Nada es complicado y todo es posible. Pero para montar algo aqu铆, hay que estar aqu铆.

Este pa铆s es un mar de oportunidades, pero hay que vivirlas de cerca. La idiosincracia que reina en esta tierra puede ser muy simple o muy complicada, todo dependa de la intenci贸n y el tacto con que se venga.

Yo llevo aqu铆 4 meses y vine de la mano de buenos amigos locales y de forma quasi m铆stica se me han abierto muchas puertas. Actualmente estoy creando un portfolio de oportunidades e inversi贸n que no deja de ampliarse cada d铆a.

Los sectores en auge pueden ser las especies, el te, el turismo, hoteles y restauracion, manufactura y exportacion y la importaci贸n de cualquier bien de consumo que caiga en gracia. Pero hay mucho m谩s...

Hay miles de oportunidades interesantes, s贸lo hay que estar atento, no ser agresivo, actuar de buen corazon y lo m谩s importante, ser muy paciente. Y por supuesto, conocer a la gente adecuada.

Si quieres m谩s informaci贸n, te mando mi correo electr贸nico, y me cuentas un poco m谩s cual es tu idea, donde estas y que es lo que te interesa y te respondo con mucho gusto. Y si a帽ades alg煤n dato de inter茅s personal, eso ayuda tambi茅n a hacerse una composici贸n de lugar.

jordilanka@gmail.com

Un saludo

Jordi
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola estoy interesada en montar un negocio en Sri Lanka es muy complicado?
No s铆 te sabes mover un poco. Aqu铆 ahora reciben con muy buena onda el inter茅s y la inversi贸n extranjeras. Hay que ir con ojo, esta claro, pero las expectativas son muy buenas.

Que te gustar铆a montar?
Hola Jordi te importaria que te escribiese a tu mail ? tengo algunas dudas y tb me gustar铆a montar un negocio . Veo que dices que hay muy buenas oportunidades y que tienes un portfolio que informa sobre ello, podr铆a leerlo ? gracias