大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

coste de mi vida para dos meses (en euros)?

[b]Hola Buenos Dias!! Estoy muy interesada en ir a Tailandia ya sea por alg煤n tiempo o mudarme a alla. quisiera saber cuanto seria el coste de mi vida para dos meses (en euros) cuanto necesitar铆a.. much铆simas gracias.
Tambien estaria interesada en inscribirme como voluntaria en una ong si sabes de alguna te lo agradeceria mucho !.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola GabrielaBettiol,

Bienvenida a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos
Hola gabriela! La verdad esto de cuanto necesito, es muy relativo, depende donde est茅s, Bangkok por ejemplo, es m谩s barato que aqu铆, pero no mucho m谩s...si un alquiler normal te puede costar 200-250聙, m谩s la vida all铆, comer y todo, al igual con 500-600" pasas el mes...
Si vas rollo de mochilero, todo sitios tiraos, pues te puedes gastar mucho menos, y si te vas a pueblos pedidos, por el norte pues a煤n m谩s... Chang mai i chang ra铆 es m谩s barato... Yo estuve hace 2 a帽os y estuve en el sur y dorm铆 en bungalows muy logrados po 3-4 聙 al dia y amanec铆as con una playa paradisiaca solo para ti...no se, si vas de rollo muy tirao por 300-400聙 puedes pasar el mes...
Este lunes d铆a 26 vuelvo para tailand, con la intenci贸n de quedarme por 3-6 o 7 meses, estar茅 un mes o dos en bangkok, para conocer gente y luego me gustar铆a tb hacer una ruta por Camboya,Vietnam ,etc...As铆 qu茅 si estas por alli, y quieres hacer unas copas por bangkok, y planear algo para ir a hacer aventuras, ya  sabes.

Lo de alguna ONG eso mejor que lo mires por internet, que algo habr谩, seguro.

Un saludo

SERGI