大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hablar tailand茅s en Tailandia

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar tailand茅s es necesario para una integraci贸n exitosa en Tailandia.

驴Est谩s de acuerdo? 隆Comparte tu experiencia!

驴Hablas tailand茅s? Si ese es el caso, 驴D贸nde lo aprendiste? 驴D贸nde puedo tomar cursos del idioma en Tailandia?

Si no es as铆, 驴C贸mo te desenvuelves en la vida diaria? 驴Es f谩cil comunicarte en otro idioma con tailandeses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien
See also
Hola a todos.
Hablar Thailandes no es tan necesario.
Este es mi tercer a帽o en Thailandia, lo aprend铆 en Estados Unidos, estudiando 8 horas por d铆a de lunes a Viernes.
Las primeras horas son de hablar el idioma y pronunciar.
Las siguientes son de reconocer los caracteres y lectura.
Pero antes de eso tome 2 meses pronunciaci贸n y fon茅tica, d贸nde te ense帽a las 44 consonantes y las 30 vocales del idioma Thai.
Si lo ves divertido sigue, escucha y pronuncia muchas veces.
Los tonos alto, bajo, medio, creciente y decreciente; vendr谩n despu茅s de que puedas mantener una peque帽a conversaci贸n.
Algunos puntos a tener en cuenta:
El idioma Thailandes todo mundo se dice phi para personas mayores que t煤, phii traduce hermano, se usa para ambos sexos.
Para personas menores que t煤 se dice nowng.
Al terminar cada sentencia las mujeres dicen Kha en tono bajo, los hombres dicen krap en tono alto.
Ejemplo: Gracias krap (krub) la 煤ltima palabra es sonido Pb y as铆 mucho m谩s el ABC Thai est谩 conformado por sonidos de Th, Td, S, Sh, P, Ph etc...
Por 煤ltimo en el idioma Thai les encanta repetir, entonces no te molestes a veces repetir la palabras m谩s que hacer 茅nfasis, significa plural.
Mucha paciencia como es una lengua que desciende del Sanskrit, la r muchas veces se convierte en L.
Animo a todos, lo m谩s lindo de los paises es la lengua, por qu茅 es con lo que se vive y se sue帽a.
Creo que es necesario y adecuado el aprenderlo por una buena integracion, al fin y al cabo si vives en un pais debes integrarte. Precisamente en nuestro pais pedimos que los extranjeros se integren, al maximo y hablen nuestra lengua, entonces nosotros debemos de hacer lo mismo que deseamos que hagan los demas.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando