大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Criando ni帽os en Tailandia

隆Buenos d铆as a todos!

Mudarse a un nuevo pa铆s es dif铆cil, y es a煤n m谩s complicado con ni帽os, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor pa铆s para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el pa铆s con las mejores condiciones para ellos.

驴C贸mo es educar y criar a los ni帽os en Tailandia? 驴Es diferente a la crianza y educaci贸n de su pa铆s de origen?

驴Cu谩les son las actividades que los ni帽os m谩s disfrutan en Tailandia?

驴Sientes que en este pa铆s las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

驴Recomiendas Tailandia para criar ni帽os o no? 驴Por qu茅?

隆Much铆simas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de ni帽os!

Julieta
See also
Hola Julieta
Estoy viviendo en Tailandia con mi familia desde Noviembre 2017 y abri un canal de YouTube para documentarlo.

[Enlace moderado]

Por si te interesa.
隆厂补濒耻诲辞蝉!
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Lo que si me he dado cuenta es que para muchos expatriados parece que no deseen que lo hagamos los demas, lo pintan todo muy negro y sobre todo en el plano economico donde se barajan unas cantidades de dinero exorbitantes si estamos hablando de Tailandia, es que leo聽 mucho, sobre todo en los forums en frances aqui en expat.
Realmente聽 creo que falta un verdadero foro donde tratar estos temas pero siendo realista, economia, cultura, educacion escolar,聽 etc,,,, todo lo que realmente nos interesa a los que deseamos expatriarnos en tailandia.

Sigue explorando