大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informaci贸n sobre Vietnam

Quiero saber si ustedes me ayudar谩n con el viaje y a gestionar la visa ?聽

Quiero saber si abr脿 una persona que me traduzca lo que digo y me explique el idioma local para yo aprender a hablarlo ?

Quiero saber si es posible participar en cualquier universidad, escuelas, club, empresas, fundaciones, televisi贸n, para aprender nuevas cosas y aportar mis invaluables conocimientos, mis habilidades, mi vocaci贸n para hacer las cosas m谩s exitosas
See also
Hola Alexander,

Bienvenido, Expat es una red social. Encontrar谩s otras personas que viven en Vietnam e informaci贸n sobre la vida all铆. Pero no somos una empresa de gestion de tr谩mites.

Entendemos que tu intenci贸n es ir a vivir all铆 驴no?

Javier
Equipo Expat
Si quiero vivir pero quiero聽 tambi茅n trabajar
Entonces, lo primero es informarse de las cuestiones b谩sicas: conseguir un trabajo, visado, alojamiento, ... si sabes leer ingl茅s, este enlace te ser谩 muy 煤til:

Gu铆a para vivir en Vietnam

Javier
Javier muchas gracias

Soy de Colombia espero poder ayudarte en algo alg煤n d铆a.聽 聽es usted muy gentil.
Hola buenos d铆as Alexander,

He ayudado a varias personas hispanas conseguir trabajo y visado a Vietnam. En esta 茅poca de Covid, no es f谩cil solicitar el visado, necesitas una empresa de garant铆a. Adem谩s tienes que cumplir la cuarentena de 14-21 d铆as.
Si necesitas m谩s detalles, env铆ame un mensaje聽 por email: mytran@destino****. Gracias.
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Ok muchas gracias crtramy. Estar茅 muy ancioso a una nueva y pronta oportunidad