大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana que desea trabajar en Andorra

Hola mi nombre es Karen, tengo 23 a帽os y vivo en Venezuela! La situaci贸n econ贸mica de mi Pa铆s cada d铆a es mas insostenible , deseo emigrar y Andorra es uno de mis elecciones favoritas! tengo planeado viajar para invierno quisiera saber que opciones de empleo puedo conseguir y si puedo conseguir un empleo de una forma legal que me logre facilitar una residencia! Soy buena con la atenci贸n al cliente !
See also
Buenas Karen, he visto casualmente tu anuncio.
Existe un acuerdo con Espa帽a y Francia que facilita los permisos de trabajo a dichas nacionalidades.
En referencia a tu caso, estar铆amos hablando de un extracomunitario lo cual complica mas la situaci贸n.
Se que se abren unos cupos para trabajar en la temporada de invierno en pistas y hosteler铆a. 脷nicamente para la temporada de invierno que empieza ya.
Esta seria una buena opci贸n ya que te permitir铆a ir buscando otro trabajo y creo que con un permiso de trabajo fijo, podr铆as acceder a la residencia.
desconozco si el cupo sigue abierto.
Si te interesa, podr铆a informarme si el cupo sigue abierto y si con un permiso de trabajo fijo podr铆as conseguir la residencia.
Tengo un amigo argentino residente en andorra que trabaja en la hosteler铆a y me podr铆a informar mas detalladamente. Esta bastante informado en lo que se refiere al trabajo en pista y la hosteler铆a.
Tambi茅n se de una chica venezolana que trabaja en andorra.
En este caso, la chica es farmac茅utica; desconozco si ha podido convalidar sus estudios, pero si que se que en Andorra escasean los farmac茅uticos, por lo que seguro que eso la ha ayudado a conseguir la residencia.
para poder venir a trabajar en Andorra, entre otras cosas, necesitar铆as los penales.
Si necesitas que te eche una mano, no dudes en contactarme, estar茅 encantado de ayudarte en la medida de lo posible.
Me seria muy 煤til tu cv.
siento o铆r que la situaci贸n en Venezuela este tan mal, todo y que aqu铆 tambi茅n nos esta afectando la crisis.
aqu铆 te dejo mi direcci贸n de correo electr贸nico.
****@andorra.ad
un saludo.
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
隆Hola manelmas!
bienvenido a expat.com :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado si as铆 lo crees conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com