大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Andorra

Hola! Soy Margarita, de Chile.
Quiero irme聽 a Andorra a trabajar la聽 pr贸xima temporada de nieve que viene, junto con una amiga.
He enviado un par de correos a algunos centros de Ski pero me gustar铆a saber si por aqu铆 podr铆a conseguir m谩s informaci贸n al respecto, alg煤n contacto directo o alguien que sepa de alg煤n centro o lugar donde ya est茅n buscando personas para trabajar. Saben?

Tambi茅n puede ser en Hoteler铆a o en centro de Ski.

Muchas gracias!
Margarita.
See also
Hola Margarita,
bienvenida a :)

Te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en Andorra, donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo y todos los detalles que desees agregar. All铆 lo ver谩n m谩s personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola Soy Ricardo venezolano quisiera trabajar en andorra en esta temporada de nieve para saber donde puedo obtener ofertas de trabajo en sky o en restaurantes y que papeles voy a necesitar para聽 entrar a trabajar actualmente me encuentro en Per煤.
Hola Ricardo,
bienvenido a :)

Tenemos una secci贸n de Empleo en Andorra, donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. All铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
hola soy Viviana, me gustaria trabajar en Andorra esta temporada. Soy argentina, vivo en Bariloche y tenemos el mejor centro de ski de sudamerica... me gustaria saber si existe la posibilidad de conseguir trabajo?? Gracias!!
Hola Viviana,
bienvenida a :)

En lo que los dem谩s te responden, te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en Andorra, en donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda. :top:

Saludos,
Alec
equipo