大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Educaci贸n (Colegios)

Necesito informaci贸n sobre colegios en Andorra en un futuro proximo nos trasladamos y me gustaria que me ayudaran a encontrar el adecuado, edades 13,5,3 a帽os.Gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Nuptse y Bienvenido en 大咖福利影院 :)

Espero que los demas miembros no tardaran en responderte!

Un Saludo
Nupse, buenas tardes!
Et contesto amb catal脿 per ser de Manresa, mira la tria es facil molt facil, tot i que no se si despr猫s triaras el que jo.
Tens tres sistemes, FRANCES - ANDORR脌 - ESPANYOL.
Per als de 3 i 5 el sistema FRANCES es el mes adecuat (GRATUIT) tu sas la millonada que costa aquest sistema a Barcelona ( Elitista).
El de 13 es mes complicat, doncs ja te un cert nivell i posiblement tingui d'anar al ESPANYOL, no obstant pots mirar el sistema ANDORR脌 que donen algunes clases en frances, no obstan el nivell de frances may ser脿 el mateix que els altres dos, i per contra, no se si est脿 resolt, pero els estudiants que tenen el batxillerat en aquest sistema tenien problmes per entrar a la universitat.
Per contra els del sistema frances, per entrar a la universitat, no fan ni el acc猫s, entren directe ( per exemple, els meus fills).
No se si he contestat, en cas que siguis de cultura Castellana, posat les piles, Andorra NO es Espanya i l'idioma oficial es el Catal脿.
salutacions
manel salas
Hola Manel,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Puedes escribir en espa帽ol (es un foro hispanohablante) por favor, es para que todo el mundo entienda.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah
Perdonar!! a veces uno se deja llevar y no piensa donde est谩.
otro d铆a contesto en castellano.
Hola! Nosotros tenemos una nena de 4 a帽os y tambien buscamos colegio. Tenemos claro que queremos optar por el sistema frances. Alguien puede recomendarnos una escuela francesa en Andorra? Que tal es la scola maternelle francesa de la Massana? Muchas gracias!
Hola Nuptse.

Que tal el tema de colegios en Andorra?? Yo tambien en un periodo de 8 meses tengo pensado instalarme con mi familia en el Principado.Tema colegio Andorrano que tal?Parroquia donde vivir ???

Gracias
Hola David!
No se si alguien ya te contesto a tu pregunta...
La educaci贸n聽 en Andorra no es mala...disponen de cuatro idiomas Catal谩n, castellano, franc茅s e ingl茅s(algunos con m谩s intensidad que otros) a nivel deporte incorporan actividades de nieve (trineo para los peques y ski para lps mayores)y en verano piscina.聽 A nivel formaci贸n va muy bien aunque hoy en d铆a puede que est茅n un poco estancados en otras materias m谩s b谩sicas y repetitivas desde hace mucho a帽os....

Espero te sirvan estos datos. Mi nene va ala escuela Andorra de Escaldes tiene 5 a帽os y estoy muy contenta y agradecida por el trato que recibe!
Besos