Hacer amigos en Bruselas.
pues haber si tienes suerte porque yo he intentado quedar varias veces con gente por aqui y es muy dificil por eso he decidido si quiero conocer a alguien la conozco y no tengo que esperar a nadie proque nunca llega聽 el momento. tienes facebook? un saludo
En vista del aluvi贸n de respuestas continuo por privado.
Saludos
Hola chicos! La pr贸xima semana viajar茅 a Bruselas para empezar a trabajar como au-pair. No conozco a nadie por all铆 y ser铆a interesante saber si hay gente en la misma situaci贸n que yo y est茅 dispuesta en conocerme y hacer una amistad.
gracias!
me llamo saul
llevo aqui 5 meses y tengo 20 a帽os , me vine solo y no tengo mucha vida social y me encantaria tenerla si a alguien le interesa aqui le dejo mi correo , espero respuestas
smanriqueabad@gmail.com
Hola chic@s!
nosotros somos una pareja joven y esta noche saldremos a tomar algo por la Grand Place, pese al tiempo...
Por si alguien se quiere unir, os dejamos nuestro email:
carykarbrux[at]gmail.com
Saludos.
Hola!!
Me llamo Mari tengo 41a y vivo en Waterloo desde hace apenas un mes y me gustaria conocer gente para salir.
Trabajo de Au_pair y tengo libres los fines de semana, alguien se anima a salir?
Dispongo de coche para desplazarme por los alrededores, un saludo!!
Hola soy espa帽ol, voy dos meses para Bruselas a trabajar en el centro. Alguien me puede ayudar a localizar una habitacion o apartamento para dos meses ??
Hola a todos!
Soy una chica que ya lleva un tiempo por Bruselas, pero no s茅 muy bien por qu茅, no he conseguido contactar con espa帽oles, y la verdad es que se echa de menos! Me encantar铆a hacer o formar parte de un grupo agradable para salir de vez en cuando (o mucho!). Yo me apunto a un bombardeo 
No quedamos en contacto!
Saludos
hola anamei, busca en facebook un grupo q se llama: espa帽oles en bruselas...tambien hay otro q se llama : reunion de espa帽oles en bruselas
hay se hacen quedadas y se conoce gente 
hola a todos i todas estoi viviendo en kiel antwerpen i quisiera saber como llegar hasta bruselas i despues de eso proponer una quedada por que llevo 4 meses trabajando i durmiendo ya estoi quemado i lo unico que escucho nederlands todo el tiempo es hora de escuchar mi castellano querido....... os espero que me contesteis he gracias
hola gente por que no organizamos una quedada este sabado poned la hora vosotros i el lugar solo tened en cuenta una cosa que soi de antwerpen os espero espero vuestras respuestas i mi numero 0484104528 os espero me llamo marcos gracias
hota m gustaria conocerte ....0488686290 samuel...
Hola sara mi.hermana Carmen lleva 3 dias en bruselas vive en anderlecht con otos dos asturianos , esta un poco.acojonada hoy.salio.sola y lo paso mal ,parece que no es buena zona esa , esta buscando trabajo y conocer gente espa帽ola. Un saludo y que te vaya bien
T.sara escribi贸:Hola gente!
Cada d铆a que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y dem谩s lugares oigo gente hablando espa帽ol lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sab茅is que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aqu铆 solo por esa 煤nica raz贸n ....
asi que se帽ores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcamonos todos un poco
samuel.0307@hotmail.fr
hola..estoy en tu misma situacion...llevo mucho tiempo en Bruselas y nose porque no he conseguido hacer mucha vida social..asi que si te parece podemos quedar..mi correo es vero_8799@hotmail.com
Hola...pues estamos en las mismas condiciones. .asi que s铆 te parece quedamos
A tomar algo...con este tiempito que hace..aprovechamos jiji mi correo es vero_8799@hotmail..com
T. Entiendo guapa yo vine hace 2mes y m pasa Lo mismo entre L tiempo y la soledades echa uno d menos to d Espa帽a
Tienes razon, Esa zona es un parte bastante mal de Bruselas...
Hola!!, que tal???..
hola sara me llamo melina y estoy a punto de ir por aya sera q me puedes dar algun informacion del lugar? o donde puedeo alquilar un piso? no conosco a nadie y se hablar holandes porque vivo aqui en holanda. asi podemos entamar un amistad? gracias
hola Sara q tal???bueno espero q no solo ami me alla motivado tu msm,bueno,te cuento que llevo 8meses aca y la verdad no me acostumbro mucho,pero bueno hay q ver buscar siempre el lado pocitivo,vivo en scharbeek,pero trabajo allado de la bourse,si te apetece tomar algo,este es mi numero 0488 3500 83 me llamo Pablo.
Hola Sara; hola a todos!!! me encanta la iniciativa que tienen.... pues nada yo creo ser la m谩s a帽eja en estas tierras; llevo 12 a帽os aqui y me sigue encantando conocer mucha mucha gente... as铆 que bueno si quieren salir por ahi a tomar algo o talvez ir de excursi贸n por alguna ciudad de Belgica (me encanta descubrir lugares a pie); o por ahi a tomar algo avisenmen...
este es mi num茅ro 0474966763
Ps: no soy espa帽ola; soy ecuatoriana pero mi novio espa帽ol asi que como si lo fuera ... buena tarde a todos!!!
En agosto voy para hacer unas pr谩cticas eurodisea all铆 en Bruselas y me gustar铆a tener contacto previo para adaptarme bien. Hay alguna recomendaci贸n que pudierais decirme sobre que llevarme de equipaje que creeis que me pueda ser 煤til teniendo en cuenta que estare hasta febrero u.. lo que se pueda alargar.
Como anda por all铆 el tema de los m贸viles, hay tarjetas prepago con internet y todo eso?
Tengo bastantes dudas, ya te ir茅 diciendo.
Hola!!! pues Bienvenid@ desde ya!!! a ver lo principal es que no olvides un paraguas!!! porque aunque este veranito est谩 siendo bastante fuerte, cosa que no he visto en todos los a帽os que llevo aqu铆. Bueno lo que si te recomiendo es que traigas un buen abrigo y zapatos muy comodos y calentitos para el invierno; suele durar mucho y hace mucho fr铆o adem谩s que llueve bastante seguido.
Teniendo en cuenta que vienes para el oto帽o pues tambi茅n puedes traer una chaqueta semi-caliente
, y las bufandas y foulards son recomendables...
Por lo de las tarjetas del tel茅fono aqu铆 consigues de todo, el m谩s econ贸mico es Base, luego Proximus y Mobistar, pero si no tienes problema con eso.
Bueno si tienes cualquier otra pregunta no dudes en decirmelo; yo trabajo en la DG informatique, EURIDSEA no me suena de naaa
buen dia
Buenos d铆as acabo de encontrar este blog,estoy en mi descanso llevo aqu铆 tiempo y me gustar铆a conocer gente para poder ir a tomar un simple caf茅,eso es lo que m谩s echo en falta pues aunque aqu铆 viva con mi pareja no tengo a nadie de los m铆os y la verdad me aburro en mis d铆as libres como una ostra.
Un cordial saludo a todos
Hola Zuria!!!
Aqu铆 tienes mi tel茅fono 0474966763; yo tambi茅n busco hacer mas amig@s; aunque tengo a mi familia siempre hace falta con quien tomarse un caf茅 y charlar.... si te animas esta noche iremos con mi hermana a una noche de salsa en Tiagos Bar esta alado de Schuman... y si no pues cuando quieras quedamos a tomar algo... un beso
Gracias por la invitaci贸n,ya me gustar铆a ir de fiesta hace una eternidad que no salseo ni nada parecido,pero hay un malo trababajo hasta el pr贸ximo s谩bado y me toca madrugar toda la semana,pero te prometo que s铆 puedes el pr贸ximo domingo te invito al caf茅.
Un cordial saludo
Zuria
P.d gracias
Zuria!!!!
vaya ojal谩 nos crucemos algun ratito pues si te animas el proximo viernes saldremos con amig@s al centro, todos regresan de vacaciones y pues nada a ver si te apuntas.
Que tengas buen resto de semana y buen fin de 
Hola,ya me gustar铆a a mi y m谩s que ese fin de semana estoy sola pero por motivos de trabajo estoy fuera de aqu铆,mi pregunta es la siguiente,no se podr铆a dejar para otro d铆a tomarse un caf茅 o lo que apetezca?
Muchas gracias
Zuria
Hola Zuria... claro que si... lo que pasa es que ha sido mi unico dia libre esta semana el viernes
muuucho currito; yo ir茅 al centro el martes a una mesa de conversaci贸n estar茅 por st g茅ry sobre las 18h30 despu茅s de la ofi... o cualquier otro dia me avisas y no hay problema beso
hola no estamos en belgica pero queremos conocer gente para ir en enero uds nos pueden ayudar con recomendaciones
hola que tal queremos conocer gente ya que vamos para alla en enero
Hola!!!!
pues aqui ya tienes una amiga... de donde vienen?
este es mi mail ginamarce@gmail.com.
Vivo aqu铆 desde hace 12 a帽os y pues cualquier informaci贸n o consejo que necesiten no duden en contactarme...
un saludo
Hola gente, me llamo jesica baez por el momento estoy en bruselas y me gustaria saber si saben de alguna habitacion barata y un trabajo聽 se que es mucho pedir pero si saben de algo me chiflan mi numero es 0466215529.
Ha me didicaba en Bs. As. maquilladora y peinadora de modas para las revistas ;desfiles; filmaciones; ect.
[Enlace moderado: no se puede hacer publicidad en el foro]
gracias cual es tu facebook amiga el mio es edgar mu帽oz fonseca somos de costa rica
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TAMBIEN SOY NUEVO AQUI Y NO CONOZCO A NADIE:(
HOLA JESSICA COMO ESTAS ESPERO QE BIEN CONSIGUEME TAMBIEN UNA HABITACION SOY DISE脩ADOR GRAFICO TRABAJE PARA GRANDES PERODICOS AQUI EN PARAGUAY:)
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Bruselas

Alojamiento en Bruselas
Bruselas atrae a muchos expatriados gracias a su entorno multicultural, su mercado laboral din谩mico y su ...

Estudiar en Bruselas
Bruselas es una ciudad maravillosa para vivir y trabajar. Y, por lo tanto, tambi茅n tiene mucho que ofrecer ...

Trabajar en Bruselas
Bruselas, ciudad multicultural y sede de las grandes instituciones europeas como la UE o la OTAN, ofrece un ...

Ocio en Bruselas
Descubre en este art铆culo todo lo que necesitas saber sobre las actividades de ocio que est谩n ...

Comprar una casa o un apartamento en Bruselas
Comprar una propiedad inmobiliaria en Bruselas sigue siendo m谩s accesible que en la mayor铆a de las ...

C贸mo ampliar tu c铆rculo social y profesional en Bruselas
Bruselas, capital cosmopolita y sede de numerosas instituciones internacionales, es una ciudad donde la vida ...

Hacer deporte en Bruselas
Todos los d铆as, Bruselas est谩 repleta de personas que practican sus deportes favoritos. Hay ...

C贸mo moverse por Bruselas
Cuando uno decide instalarse en Bruselas, es esencial comprender bien las opciones de transporte disponibles. La ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Bruselas