大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La telefon铆a en Bulgaria

Hola a todas y todos,

Una de las prioridades cuando nos instalamos en otro pa铆s es poder estar localizables por tel茅fono y comunicar con los nuestros.

驴Cu谩les son los tr谩mites a seguir para instalar una l铆nea fija de tel茅fono en casa en Bulgaria?

En telefon铆a m贸vil, 驴cu谩les son los principales operadores?

驴Qu茅 presupuesto medio se invierte en telefon铆a en Bulgaria?

Como siempre gracias por compartir tu experiencia.

Javier
See also
Hola, en primer lugar, las empresas de tel茅fonia en Bulgaria no tienen nada que ver con semejantes en Espa帽a, que quede claro. Me refiero al trato al cliente, soluci贸n de problemas y cosas importantes. Existen varias empesas de telefon铆a movil y fija, son Vivacom, Telenor, MTel, Bob, Blizoo, pero no los entiendo muy bien, puede que me haya equivocado en alguno. Es la info del internet que le铆, porque yo uso s贸lo servicios de Vivacom desde que estoy en Bulgaria. Las distintas compa帽ias tienen distintos planes por ejemplo Blizoo, ofrece tres planes uno sin cuota mensual sin minutos incluidos con 0,045 centimos al minuto. Tiene otro plan con cuota de 2 euros mensuales y 400 minutos incluidos gratis para hablar con la gente que es de la misma compa帽ia y otro con 400 minutos a todos y cuota mensual de 4.5 euros.
En Vivacom: 3600 minutos incluidos para hablar con fijos, moviles y paises extranjeros de 1 categor铆a, con cuota mensual 7 euros. Y al agotar los minutos incluidos se cobra por medio centimo el minuto.
y otra de Vivacom:3600 minutos para hablar solo con fijos con cuota mensual de 5,5o euros. O sea, van distintos y adem谩s cambian a menudo, cuando decide contratar puede que ofrecan algo mejor. Porque para nuevos clientes casi cada mes salen ofertas. Simplemente es cuesti贸n de ir mirando en el momento cuando se va ha contratar porque ahora es una cosa, despu茅s es otra.
Un cordial saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Neli Georgieva Gosheva,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por tu aportaci贸n en este y en resto de foros. No dejes de intervenir tus consejos son muy 煤tiles para el resto de miembros.

Cualquier duda o consulta estoy a tu disposici贸n.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Hola Javier, soy de Espa帽a y mi novia es de bulgaria, ella solo tiene una SIM聽 de la Compa帽铆a. Mtel, pero sin datos ni minutos.

Lo que necesito saber es que valor tendr铆a para ella contratar un plan聽 con los datos necesarios para usar internet (WhatsApp) , no necesita minutos para llamar, pero si, necesita es tener datos durante todo el mes.

La consulta es saber que plan deber铆a contratar? Y聽 cu谩les serian los valores a pagar al mes?

Agradecer茅 una respuesta

Gracias.

Mi nombre es Francisco Neira

@francisconeira2000

Hola Francisco,

Hay varias opciones, 茅chale un vistazo a este enlace :