Nuevo miembro del foro Dinamarca, pres茅ntate aqu铆
Hola, Soy Pilar y vivo en Madrid, quiero irme este verano para all谩. Soy freelance aqui, directora de arte. Tengo ahorrados 20k para esto y no se si es suficiente para empezar a buscarse la vida all铆.
Me gustar铆a saber d贸nde tengo que acudir o donde puedo mirar qu茅 necesito para irme para all谩, qu茅 tramites debo hacer etc.
Tengo 2 problemillas:
El primero es que tengo 2 gatos y quiero llevarlos conmigo donde vaya, con lo que dificultar谩 el encontrar habitaci贸n o piso...
El segundo es que capitalic茅 mi paro en Espa帽a hace poco, para ser aut贸noma aqu铆 y me obligan a ser aut贸noma por 2 a帽os en Espa帽a...
Bueno, me gustar铆a que me agregasen a facebook y hablar por ah铆 mejor, mandadme privado, muchas gracias!!
Tod@s los que me ayud茅is sabed que est谩is invitad铆simos a ca帽as all铆 

Hola llevo 6 meses en Copenhague vine por aca para la oportunidad de poder aprender un idioma y poder trabajar ya que donde viv铆a en antes que era Espa帽a era imposible bueno un saludo
Y que tal la experiencia? Como encontraste piso? Estas aprendiendo el idioma ?
Tuve la facilidad por que mi chico es de aqu铆 el idioma al no saber ingles me resulta dif铆cil pero poco a poco cada d铆a se pega algo聽 es totalmente gratuito te dan 3 anos para que lo puedas aprender Hay mucha oportunidad de trabajo solo que hay que dominar el ingles o el danes Ademas la gente soy muy educada un pais muy tranquilo ., ANIMO a Para los que no sabe ingles聽 
Hola mi nombre es Paola y pues me gustaria charlar con todos los que hablan espa帽ol ya que
Yo soy peruana y vivo en K酶benhavn y pues聽 como todos siempre Uno extra帽a charlar con diferentes personas que No sean de su misma familia.
Hola paola jijij yo soy cubana a mi me pasa lo mismo que tal le lengua aprendiste rapido 
Hola Giraldilla que tal? Pues aprendi rapido, leia en casa y Pues ahi, ahora quiero hablar mas mi idioma materno.
Y tu que聽 tal?聽 Te acostumbras aqui en Dinamarca? Del sol de Cuba聽 a dk es fuerte el cambio 馃槈
Hay te paso mi correo para quedar yo de momento no trabajo solo voy a la escuela en la ma帽ana flormariposablanca@gmail.com saludos
Si ahora te agrego
El mio es聽 sakuri@hotmail.dk
Escribeme
Buenas chicos.. Quisiera saber c贸mo hicieron para vivir y quedarse all谩 en DK. Me encantar铆a vivir all谩.
Hola que tal mi nombre es Alberto yo quiero conocer m谩s personas que hablen espa帽ol ?
Hola
Me llamo Alberto quiero ir a Dinamarca. A trabajar alguien me
Podr铆a a ayudar soy muy currante pero se que es complicado y m谩s si no tienes a nadie ah铆 no se s铆 alguien me
Puede ayudar lo agradecer铆a!!!
Hola, me llamo Paulina, vivo actualmente en Madrid, y bueno estoy estudiando la posibilidad de ir Dinamarca para trabajar y estudiar. Me gustar铆a por favor que alguien me contara su experiencia partiendo de que solo hablo espa帽ol, ingles lo b谩sico. Gracias.
Hola a todos! Les cuento ,soy Vicky de Argentina,tengo 28 a帽os. Estoy esperando mi visa de WH para ir a Dinamarca por un a帽o.soy ingeniera industrial,se ingles pero no dan茅s... Me gustar铆a saber si tienen idea acerca de las posibilidades de trabajo en Dk ,ya sea como ingeniera o de cualquier otra cosa. De paso aprovecho para darme a conocer y conocer gente que hable mi idioma,seguramente se debe extra帽ar estando all谩. ... Desde ya muchas gracias, saludos y lo mejor! 
Hola Vicky!
Bienvenida a 大咖福利影院!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, me gustar铆a tener informaci贸n de como poder optar a ir a trabajar a la recogida de fruta de temporada en la isla de Samso, gracias.
Un saludo.
Hola jordanelche,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! Me llamo Fidel, soy de Murcia (Espa帽a) y en septiembre estar茅 dando clases como asistente de espa帽ol en Odense.
Si hubiera alguien que estuviese ahora por all铆 agradecer铆a que me mandara privado para poder saber un poco m谩s de all铆 
Saludos a todos!
Hola, mi es nombre es Hassana y me gustar铆a saber como es la vida en copenague y si hay pisos de alquiler, gracias
Hola soy de Colombia viajo para Kastroup dinarca ma帽ana y necesito saber de un hostal cerca adicional si hay alguien que hable en espa帽ol y ingles
Buenas yo estoy interesada en pedir ayuda para irme a vivir a dinamarca con mi familia pedir asilo o ayuda que debo de hacer no se el idioma pero tengo las ganas soy tecnologa y me gustaria tener un nwjor futuro para mi y mi familia
Buenas tardes, mi nombre es Jefferson Garcia, soy colombiano y mi deseo es emigrar a Dinamarca, soy estudiante de ciencia de la informaci贸n y tengo un dominio bueno del ingles, no tengo idea por donde iniciar, ni que carreras requieren all谩, desafortunadamente en mi pa铆s es dif铆cil conseguir una estabilidad laboral que me permita desarrollarme en el 谩mbito profesional, por ello busco otras opciones, gracias por aceptarme y cualquier recomendaci贸n con gusto ser谩 bienvenida.
HOLA A TODOS Y TODAS
ME LLAMO MAR脥A. EL PR脫XIMO SEPTIEMBRE ME VOY A DINAMARCA CON MI FAMILIA.
AUN ESTOY BUSCANDO CASA POR LA ZONA DE BILLUND.
EN FIN ESPERO QUE ALGUNO DE LOS DEL FORO PUEDA ILUMINARME EN MI MUDANZA A ESTE NUEVO PAIS
UN SALUDO Y GRACIAS
MARIA P
Hola a todxs!
Me llamo Leticia y Llegar茅 a Dinamarca el 31 de Julio. Mi destino es Esbjerg en donde estar茅 un mes para asistir a dos asignaturas introductorias y tras aprobarlas (espero que s铆) poder realizar un m谩ster en Sociolog铆a all铆.
De todo lo que he le铆do sobre la estancia en Dinamarca, lo que m谩s me preocupa es el alojamiento. Voy con mi pareja y no podemos quedarnos los dos en la habitaci贸n que me ofrecen en la Universidad: 驴alguien podr铆a indicarme c贸mo est谩 el tema de los pisos, en cu谩nto tiempo se puede esperar resolver el contrato y todo lo que conlleva?. Nos vamos ya y a煤n no tenemos nada 
Gracias!!
Hola Leticia,
Yo ir茅 a partir de Septiembre. A煤n no tenemos casa pero te mando las direcciones donde puedes ir buscando:
, En el mapa pichas RIBE y te saldr谩n sitios en Esjberg para que te hagas una idea de los alquileres
puedes ver algo pero creo que has de pagar algo para poder ver todos los apartamentos
El problema es que lo normal es que no est茅n amueblados por lo que no s茅 c贸mo os vendr谩 ya que solo vais para un tiempo, no?
Pero he encontrado esto.
esta amueblado
(este sin amueblar)
en fin, espero que puedas encontrar algo.
Un saludo.
惭补谤铆补
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=495084
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Dinamarca

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Dinamarca
Dinamarca es un peque帽o pa铆s escandinavo con una aventurero pasado y un tranquilo y estable ...

Sobre Dinamarca
Situada en el norte de Europa, Dinamarca est谩 clasificada entre los pa铆ses m谩s ricos y ...

Working Holiday Visa para Dinamarca
驴Te gustar铆a descubrir Dinamarca? Uno de los pa铆ses m谩s ricos y con un 铆ndice ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Dinamarca
Todo lo necesario para vivir en el extranjero