大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir con tu familia en Dinamarca

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

驴Vives con tu familia en Dinamarca? 驴La has formado all铆?

Expl铆canos el impacto que ha tenido en tu relaci贸n familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta m谩gica, comp谩rtela. Vuestra experiencia ayudar谩 al resto de la comunidad.

Javier
See also
Yo me mud茅 a Dinamarca sin hijos y desde hace unos a帽os, dimos el paso y ahora he creado mi familia aqu铆 (mi marido es dan茅s). La verdad que para m铆 es un choque porque criar a tus hijos lejos de tu pa铆s de origen, sin ayuda de la familia y teniendo en cuanta que la cultura danesa es diferente, resulta m谩s complicado. Pero desde luego una experiencia 煤nica de la cual aprender mucho. Tal vez el reto venga a la hora de c贸mo educar a los hijos, porque en mi caso, los padres hemos sido criado de diferentes maneras.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
De d贸nde eres t煤?聽 Si pudieras elegir seguir铆a viviendo en Dinamarca?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Yo soy de Espa帽a y te aseguro que s铆, que seguir铆a viviendo en Dinamarca a pesar de sus pros y contras. 驴Y t煤?
Hola, Soy Ecuatoriana. Qu茅 tan f谩cil o dif铆cil es encontrar empleo en Dinamarca?
Hola Emma,

Esta es una pregunta dificil de contestar ya que depende de muchos factores. Si tienes una educaci贸n/experiencia profesional relacionada con ciencias o tecnolog铆a tendr谩s m谩s facilidades de encontrar un trabajo que si es de humanidades (como es mi caso por ejemplo). Eso no quiere decir que no lo encuentres pero es m谩s complicado. Lo que tiene m谩s demanda en estos momentos no son las carreras o masters de letras.
Tambi茅n depende del idioma. Antes de la crisis era f谩cil encontrar trabajo con s贸lo ingl茅s. Ahora la situaci贸n ha cambiado. Con ingl茅s no es suficiente ni tampoco con espa帽ol sino que te har谩 falta (si quieres aumentar tus posibilidades) saber hablar dan茅s.
Pero repito que puede variar dependiendo de persona a persona. Desconozco tu situaci贸n pero cualquier cosa, me puedes preguntar :)
Si quieres alguna informaci贸n sobre c贸mo buscar trabajo en Dinamarca, seguro que en el foro puedes encontrar comentarios y recomendaciones interesantes. Yo te paso de todas maneras este art铆culo que escrib铆 hace un tiempo por si te sirve de ayuda:
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

Sigue explorando