大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en Dinamarca

Hola a todos mi nombre es Roberto quisiera trasladarme a Dinamarca para trabajar y vivir, soy de Ecuador actualmente estoy en Italia mis planes son en irme en el mes de agosto pero no se a que cuidad llegar para poder establecerseme all铆 y claro y encontrar una habitaci贸n y un trabajo pero no conozco el idioma tengo conociendo de ingles e italiano agradeciendo su pronta respuesta por favor gracias.
See also
hy un grupo en facebook llamado 麓麓latinos en Aarhus麓麓 puedes preguntar ahi, si tienes tus documentos italianos puedes venir a Dinamarca y trabajar. aunq es un poco dificil si no hablas danes pero puedes ir a la escuela si piensas quedarte.聽 lo primero quiza sea tener contactos para establecerte en un lugar. hay otro grupo que se llama Lejligheder til salg og leje i Aarhus. puedes obviamente buscar en otra ciudad porq las direcciones que te he dado son para la ciudad de Aarhus. cuidate y espero te sirva la info. saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias eres muy gentil
Hola ya vivis en Dinamarca?
hola que tal aun no estoy alli pero aun estoy en planes
Yo voy a tener la visa de trabajo x 1 a帽o... Sabes como esta la oferta laboral x ah铆? Si es f谩cil encontrar? Para un cocinero y una camarera?
Hola Ale Cueto,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院