大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sera que puedo trabajar como enfermera en Dinamarca

Susana Saa

Soy Auxiliar de enfermer铆a.聽 Tengo mucha experiencia en manejo de pacientes Criticos.聽 Trabaje 25 a帽os como enfermera de terapia adulto. A su vez realic茅 tareas de cuidados del adulto mayor en domicilio.

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en DinamarcaTrabajar en Dinamarca como psic贸logoTrabajar de monitor deportivo y danza espa帽ola en Dinamarcabuscar empleo como auxiliar de odontolog铆a en cophenaguenEnfermera venezolana busca trabajo en DinamarcaSoy abogada, pero deseo irme a vivir y trabajar en Dinamarca.Latinoamericanos en Dinamarca o con ganas de ir
Javier

Hola Susana,

Bienvenida a Expat :)

驴Cu谩l es tu nacionalidad?

Nada impide que puedas trabajar en Dinamarca si encuentras una oferta y te seleccionan. La 煤nica dificultad que veo es el idioma, ya que para tu profesi贸n poder comunicarte con los pacientes y el equipo es vital. 驴Hablas dan茅s?

Para orientarte un poco en la b煤squeda de empleo, consulta: Trabajar en Dinamarca

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Daniel Terragno
Hola, te consulto lo mismo que la enfermera arriba. Tengo 40 a帽os, 15 de experiencia en terapia intensiva, unidad coronaria, guardia de emergencias, tengo nivel avanzado de ingl茅s, no hablo dan茅s, tengo mis t铆tulos trafucidos y apostillados. Puedo ejercer en Dinamarca? Acabo de llegar a Copenhague.

Gracias
Javier
@Daniel Terragno

Hola,

驴Con qu茅 tipo de visado/permiso de residencia te est谩s quedando?
驴Has empezado a estudiar dan茅s?
Guille43

@Daniel Terragno te recomiendo ponerte a full con el idioma dan茅s porque es imprescindible. Es dificil pero no imposible, yo  me vine con 43 a帽os y me llev贸 3 a帽os y bastante trabajo alcanzar un nivel aceptable pero no me arrepiento porque las posibilidades laborales mejoran much铆simo.

Para la homologaciocion del t铆tulo:

脕苍颈尘辞

Ingrid Luz

HolaS脙漏 que esta pregunta es muy antigua, pero yo escuch脙漏 en la radio ac脙隆, que por la falta de gente calificada en el sector de la salud, el gobierno de Dinamarca est脙隆 facilitando mucho la entrada al pa脙颅s para por ejemplo enfermeros/as.Ac脙隆 el propio gobierno escribe para extranjeros como venir a trabajar ac脙隆: si hablas bien el ingl脙漏s, el propio gobierno te ofrece clases de dan脙漏s cuando vengas.