Puedes hacerlo mientras sigas estudiando.. de normal los trabajos de au pair no suelen durar m谩s de tres meses..
En el caso de que duren de 6 meses a 1 a帽o, tendr铆as que tener visado, es por ello que la mayor铆a de chicas lo hacen con una duraci贸n de tres meses.. as铆 tienes la experiencia y conoces otro lugar.
Has de tener en cuenta que el billete de ida y vuelta correr谩 por tu cuenta, en ning煤n caso la familia te lo pagar谩. (Esto es diferente cuando estas apuntado en alguna p谩gina de bolsa de empleo para au paro, ya que al t煤 pagar para que te ayuden, ellos te pagan el billete. Sin embargo, depende de la p谩gina).
Yo me fui solo con el billete de ida y vuelta a Se煤l, con lo que trabajaba sal铆a con mis amigos. La parte que correspond铆a a alimentaci贸n y hospedaje corr铆a por cuenta de la familia donde yo me qued茅.
Debes prestar atenci贸n cuando vayas a ir a trabajar de au pair, porque muchas veces se refieren a demi pair y solo les dan alimentaci贸n y comida, a cambio de unas cuantas horas del cuidado del(os) ni帽o(s), y en algunos casos algunas tareas del hogar, por lo que tus salidas corren por tu cuenta.
Inf贸rmate bien, yo estoy m谩s enterada de au pair que de otro tipo de trabajo referente como demi pair. En cualquier caso, siempre que encuentres la oferta de trabajo debes preguntar cu谩les son tus obligaciones, d铆as libres y tareas a realizar. Adem谩s de cu谩nto ser谩 tu salario por hora y si ellos corren con los gastos de alimentaci贸n y hospedaje. Tambi茅n es bueno que preguntes cu谩nto te pagar谩n por horas extra.
Mucha suerte