大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Condiciones para aplicar a AuPair

础苍苍补=馃嚥馃嚱鉃★笍馃嚛馃嚢

Hasta qu茅 edad puedo aplicar para Aupair?? Ya estando en Dinamarca??

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en DinamarcaTrabajar en Dinamarca como psic贸logoSera que puedo trabajar como enfermera en DinamarcaTrabajar de monitor deportivo y danza espa帽ola en Dinamarcabuscar empleo como auxiliar de odontolog铆a en cophenaguenEnfermera venezolana busca trabajo en DinamarcaSoy abogada, pero deseo irme a vivir y trabajar en Dinamarca.
Vero

Hola Anna, 隆bienvenida a ! :cheers:

He creado nuevo hilo llamado ''Condiciones para aplicar a AuPair'' con tu pregunta en el Foro Dinamarca, para una mejor visibilidad e interacci贸n con los dem谩s miembros.

Por otro lado, te invito a presentarte en el foro.

Vero
equipo

础苍苍补=馃嚥馃嚱鉃★笍馃嚛馃嚢

Gracias 馃槉馃槉

础苍苍补=馃嚥馃嚱鉃★笍馃嚛馃嚢

Buenas tardes!!
Disculpa y donde me presento, en el foro??
Disculpa mi pregunta jeje 馃槄

Vero

Hola Anna!

Podr铆as hacerlo en este mismo hilo o en聽 Nuevo miembro del foro Dinamarca, pres茅ntate aqu铆 2017 , cu茅ntanos un poco m谩s de ti y de tu proyecto en Dinamarca ;)

Vero
equipo

Ayuska

Seg煤n tengo entendido, hasta hace unos 2-3 a帽os, la edad m谩xima era de 30 a帽os. No has de estar casada ni tener hijos.
Por lo menos eran los requisitos que dec铆an en una p谩gina de bolsa de empleo espa帽ola para au pair.. pero supongo que cada familia es un mundo diferente.

Por lo general suelen ser chicas j贸venes que, o bien han terminado el bachillerato, o bien est谩n en la universidad, ya que el sueldo no suele ser como para mantener una familia y est谩 m谩s rediriccionado a chicas que quieren ir a aprender otro idioma y de paso se ganan alg煤n dinero que les permita comprarse alguna cosa.

En cualquier caso, la edad m铆nima siempre ha de ser 18 a帽os en la mayor铆a de pa铆ses, algunos te piden como m铆nimo 21.

础苍苍补=馃嚥馃嚱鉃★笍馃嚛馃嚢

Gracias Ayuska,聽 pues investigu茅 y la edad m铆nima que piden aqu铆 en M茅xico son 26 a帽os pero terminar茅 mi carrera a los 25, mientras que me acomodo o ahorro para el viaje llegar茅 a los 26 馃槩馃槗.
Muy amable Ayuska!馃槉

Ayuska

Puedes hacerlo mientras sigas estudiando.. de normal los trabajos de au pair no suelen durar m谩s de tres meses..
En el caso de que duren de 6 meses a 1 a帽o, tendr铆as que tener visado, es por ello que la mayor铆a de chicas lo hacen con una duraci贸n de tres meses.. as铆 tienes la experiencia y conoces otro lugar.
Has de tener en cuenta que el billete de ida y vuelta correr谩 por tu cuenta, en ning煤n caso la familia te lo pagar谩. (Esto es diferente cuando estas apuntado en alguna p谩gina de bolsa de empleo para au paro, ya que al t煤 pagar para que te ayuden, ellos te pagan el billete. Sin embargo, depende de la p谩gina).

Yo me fui solo con el billete de ida y vuelta a Se煤l, con lo que trabajaba sal铆a con mis amigos. La parte que correspond铆a a alimentaci贸n y hospedaje corr铆a por cuenta de la familia donde yo me qued茅.
Debes prestar atenci贸n cuando vayas a ir a trabajar de au pair, porque muchas veces se refieren a demi pair y solo les dan alimentaci贸n y comida, a cambio de unas cuantas horas del cuidado del(os) ni帽o(s), y en algunos casos algunas tareas del hogar, por lo que tus salidas corren por tu cuenta.

Inf贸rmate bien, yo estoy m谩s enterada de au pair que de otro tipo de trabajo referente como demi pair. En cualquier caso, siempre que encuentres la oferta de trabajo debes preguntar cu谩les son tus obligaciones, d铆as libres y tareas a realizar. Adem谩s de cu谩nto ser谩 tu salario por hora y si ellos corren con los gastos de alimentaci贸n y hospedaje. Tambi茅n es bueno que preguntes cu谩nto te pagar谩n por horas extra.

Mucha suerte

础苍苍补=馃嚥馃嚱鉃★笍馃嚛馃嚢

Muchas Gracias!! Ayuska 馃榿馃槉

Ayuska

De nada,, si tienes alguna otra duda referente a este tema, no dudas en ponerte en contacto; quiz谩s pueda ayudarte ^^