大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Latina busca informaci贸n sobre Dinamarca

Hola, me gustar铆a saber sobre oportunidades de trabajo y vida en Dinamarca, Soy latina.
See also
Hola maritza74,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Gracias por acercarte a 大咖福利影院. Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro Foro Copenhague.

驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas? 驴En qu茅 sector quieres trabajar?

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola buenas!
Pues llevo aqui casi dos meses, y por lo que me han informado, si eres extranjero para conseguir trabajo tiene que ser por enchufe,a no ser que sepas hablar Dan茅s. Y necesitas el "person number" que es como el carnet de identidad para extranjeros para poder trabajar y cobrar sueldo. Eso si,cuando ya tienes esto encontrar trabajo creo que es algo facil, si es por enchufe con que ha les Inlg茅s te puedes comunicar porque la mayoria hablan Ingl茅s. Encontrar alojamiento aqui tambien es muy dificil, tienes que llevar dos a帽os por lo mejos aqui creo para que te puedan poner en lista para alquilar una piso o estudio. Espero haberte ayudado un poco almenos con esto. Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola,gracias por toda la informaci贸n de donde eres.perdona si sabes de nombres de fabricas de calzado por fa escribeme las direcciones para enviar mi vida laboral.cuidate un saludo actualmente vivo en espa帽a.
hola por favor podrias avisarme de habitacion mi email es @hotmail.com gracias
Buenas tardes, qu茅 significa Enchufe, qu茅 es?, cuando se habla de encontrar empleo (lilbroerick)
Hola Emma,

"Tener enchufe" o "un enchufe" es tener un contacto dentro de una empresa que te permite acceder a un puesto de trabajo si tener que pasar por un proceso de selecci贸n.