大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hispanos en Copenhagen

Hola gente he abierto este foro con la intencion de formar un gran grupo de hispanos donde podamos compartir experiencias,聽 hacer amistades y asi realizar actividades como paseo, viajes, celebraciones, cena navidena, etc. Me parece buena idea que podamos hacer esto ya que se hacerca el invierno y se que no es facil pasarla bien en eso meses y mas para aquellos que no estan acostumbrados a eso y son nuevos en la ciudad. La idea es que nos animemos, primero comentar y aportar ideas y luego crear un grupo por Whatsapp para mantener el contacto. Que dicen? Espero sus respuestas. Vamos a unirnos.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Me apunto aver cuantos m谩s se animan聽 y pronto est谩n las navidades聽 :up:
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola me parece Excelente!!!!!!!! Un junte para a帽o nuevo seria SUPER!!!!!!!!! seria buscar donde y cada persona pues que traiga algo para compartir. :):)
Buenisimo :) somos 5 hasta ahora
Hola a todas! Soy mexicana y tengo planes de irme a vivir a Copenhage, Dinamarca el pr贸ximo a帽o...
Me encantar铆a estar en contacto con ustedes y saber de su experiencia por all谩!

Les mando muchos saludos desde la gran ciudad de M茅xico!!!
础苍驳茅濒颈肠补
Hola Angelica. Claro que si con mucho gusto :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias!! :D
Me parece buena idea. 隆Me apunto!

Si qued谩is para caminar, comer, cenar, tomar algo, o lo que sea, avisar.

Esta ciudad es bastante hostil, seg煤n la veo yo, y hay que hacer algo para sobrellevarlo.

Saludos,
Hola. Bienvenido. Te puedo agregar a facebook.
Hola buenas noches desde M茅xico y casi d铆as para Dinamarca. Soy Mexicana, me gustar铆a pertenecer a su grupo debido a que primeramente Dios estar茅 en Naestved Dinamarca a finales de diciembre o principios de enero del pr贸ximo a帽o.聽
Saludos

Lilia
Hola buenos dias desde madrid, mi nombre es genoveva y estoy casada tengo un peque de 15 meses no se si podrian darme un poquito de informaci贸n de la vida en dinamarca, ya que estamos pensando en trasladarnos para alla, 茅l tema trabajo y vivienda, de ante mano muchas gracias!
Hola a todos/as!
Uno m谩s que se une al grupo, si es que he llegado a tiempo.
Vivo cerca de Copenhague, as铆 que si organiz谩is alguna quedada avisad y me apunto sin problemas.
Saludos
Hola a todos! Yo me mudo a Copenhagen en enero y tambi茅n me gustar铆a unirme al grupo para hacer actividades, viajar y lo que surja... tienen Facebook? Un saludo
Hola, yo tambien me apunto. Acabo de mudarme a Copenhague hace un mes
Les gustar铆a hacer un grupo en facebook? Me consta que ya hay un par, pero uno con la gente de este hilo o foro estar铆a bien, con las personas que estamos interesadas en hacer planes y conocer gente nueva. Que les parece?
Hola gente me contenta mucho recibir sus mensaje y me parece buena idea lo de crear un grupo por facebook, pero donde podamos conocernos todos y los que quieran unirse. Les cuento que he tratado de concer y unirme con los que han escrito primero, pero nada de nada no he logrado hacer el grupo. Pero ya que recibo nuevos mensaje pues voy a seguir asi que por aqui mismo podemos cuadrar un dia y el sitio, conocernos y ver si en verdad todos lo deseamos y adi si creamos el grupo. Que les parece? Enserio no es tan falcil. Al principio mucha emocion y luego nads. Que dicen?
Por lo menos Marta y Mia que escribieron聽 al principio si van a estar, tambien una amiga colombiana y claro yo. Ahora espero sus respuestas
Por mi encantada de al menos intenearlo! Pero hasta enero yo no llego a la ciudad, Asiq hasta esta fecha no podria reunirme, hasta entonces si quieren hacer grupo de what's app o face parece que somos bastantes personas interesadas. Un saludo! Y ya imagino que no debe de ser facil pero que no decaiga el animo!
Perfecto los demas que dicen. Puedo crear el grupo por what' sap si me mandan sus numeros en privado. Espero sus respuestas.
Hola! Ya te mand茅 mi numero Tasha! A ver si nos animamos m谩s gente. Un saludo
Buenas,

soy un estudiante de Sevilla y en Enero me voy a Copenhague con una beca de pr谩cticas. Me gustar铆a conocer gente all铆 que hable espa帽ol y me pueda ayudar un poco a integrarme :)

Un saludo
hola a todos , soy de zaragoza y llevo una semana en copenhaga y querria saber si aun os encontrais o haceis algo juntos. gracias.
Hola Juan, bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com
Hola Llamil, bienvenido a !听

Te invito a publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Inmobiliaria en Copenhague, donde tendr谩s mejor visibilidad ;)

Vero
equipo
Hola..me uno al grupo...mi whats up es +56****.. Mi nombre es yalal y llegare pronto all谩
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Un gran saludo a todos, Me llamo Jose, soy de Espa帽a y trabajo en una ciudad a pocos minutos de Copenhague. Llegue hace unas semanas y una vez aclimatado un poco ya es hora de hacer m谩s cosas que trabajar,聽 me apunto a las actividades que hag谩is para conocer gente y hacer actividades. Un saludo si hab茅is creado un grupo de wasap ser铆a un placer participar, mi tel茅fono es el ****
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola a todos, buenos d铆as, les env铆o un saludos desde Yucat谩n en M茅xico, estoy planeando mudarme con mi esposa y dos hijos de 12 y 8 a帽os a vivir a Copenhague, soy licenciado en Marketing y Publicidad y mi esposa es Contador P煤blico, creen que podamos encontrar trabajo ah铆? tambi茅n se cocinar muy bi茅n y me encanta, aqu铆 en Yucat谩n tengo una empresa de consultor铆a, y en caso de mudarme con mi familia ojal谩 podamos entrar en su grupo para no sentirnos solos ah铆, me encanta el Beisbol y lo practicamos, ser谩 un gran cambio completo para todos, un abrazo desde aqu铆, espero por favor su amable respuesta.
Hola luiscarrillo,
Bienvenido a :)

Te comento que existe una secci贸n de Empleo en Copenhague, donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de empleo. Ah铆 podr谩s agregar todos los detalles de tu experiencia laboral, informacion de contacto y mas. :top:

Saludos y 茅xitos en tus planes de expatriacion!

Alec
equipo