大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Gente espa帽ola o que hable espa帽ol en Copenhaguen y/o alrededores.

Ckeijser

Buenas! Soy Cristina llevo unas semanas en Copenhaguen viviendo temporalmente y
me gustaria conocer gente de Espa帽a o que hable espa帽ol de aqui o alrededores.
Necesito un poco de vida social ya!!
Ya que el invierno aqui es horrible y si te pasas los dias encerrados peor.

See also

Vivir en Copenhague: la gu铆a para expatriadosRed social en DinamarcaHispanos en Copenhagencrear grupo social en CopenhagueLatina busca informaci贸n sobre DinamarcaESPA脩OLES EN HELMSTEDT Y/O ALREDEDORES???Hola a todos! quiero conocer gente de Dinamarca
Castillouffre

Hola aqu铆 hay unooooo

Ckeijser

Bieeen! De que parte eres? Como te llamas? Edad?
El tiempo es magnifico ahora pero cuando se ponga peor y encima lluvia siempre me despedir茅 de la vida social. Jajajaj

Castillouffre

Estoy en bjaeverskov y ya empez贸 la lluvia jajjajaj

Castillouffre

Tengo 32 soy de san pedro de macoris rep dom聽 y me llamo H茅ctor

antonio montano

Hola Cristina, soy Antonio.
Qu茅 tal todo? si quieres tomar algo o hacer algo por Copenhague dime. Yo tambi茅n soy casi nuevo, llevo 5 meses aqu铆.

Saludos

Sytrus

Hola Cristina y dem谩s espa艅oles, vivo en Copenhague desde hace 5-6 a艅os y me gustar铆a quedar para tomar algo,jugar a los bolos, pasear en bici o cualquier cosa entretenida

siham82

Hola a todos me gustar铆a conocer gene soy espa帽ola y llevo 1 a帽o en k酶benhavn . sola聽 mi vida social es el trabajo y la casa y ya empiezo a cansarme聽 si al quien quiere una amiga聽 鈽

脫scar Copenhague

Hola,

Soy 脫scar. Estoy haciendo una estancia postdoctoral en la DTU y voy a estar un mesecillo en Copenhague. Me gustar铆a quedar con alguien para dar una vuelta por la ciudad o tomar algo.

隆R谩pido, que dentro de nada ya me voy! ;)

karlita82

Hola cristina como estas , soy argentina y vivo en copeenhague por el momento con mi novio que es danes , ya que luego nos iremos a suecia , yo tambien estoy sola ya que aun no se nada del idioma y tengo todos mis amigos lejos , estoy hace dos meses aca :) y es bastante terrible el clima !

Yrm20

Hola. Como. Estas

Sytrus

Hola, colombiana viviendo en Dinamarca?

Joan

Hola,

Bienvenidos a 大咖福利影院!

Por favor presentaros en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Yrm20

Soy. Colombiano y tu

Yrm20

Hola. Como. Estas un. Saludo

Joan

Hola Yrm20,

Por favor presentate en el foro.

Que te lleva a Copenhague?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Berraco1962

Hola soy Fernando llego el lunes a copenhaguen dime algo

Berraco1962

Berraco1962 escribi贸:

Hola soy Fernando llego el lunes a copenhaguen dime algo

Y necesito conocer gente española que me guie

Milagros77ve

HHola soy venezolana me gustaria trabajar alli crees que me sera dificil encontrar un trabajo con au pair i ni帽era estoy pensado en irme lo antes posible. Pero necesitaria conocer a venezolanos o espanoles alli que sean personas fiables para que me orienten un poco agradecer铆a tu ayuda

17memi

Hola linda! Yo estoy en la misma situaci贸n, no llevo ni un mes aqu铆. Soy peruana y vivo con mi novio, dan茅s planeamos para un futuro irnos a Suecia x lo de las leyes tambi茅n :/

matiastrezo

Hola bienvenidos a los recien llegados si nesecitas algo a las ordenes, sera un gusto poderlos ayudar.

carlasb

Hola me llamo Carla, llevo en Dinamarca una semana, mas concretamente en Birker酶d.Estoy como au pair pero no lo estoy pasando nada bien me estoy planteando irme alguien me puede aconsejar o quedar para contar su experiencia aqui?

matiastrezo

Ckeijser escribi贸:

Buenas! Soy Cristina llevo unas semanas en Copenhaguen viviendo temporalmente y
me gustaria conocer gente de España o que hable español de aqui o alrededores.
Necesito un poco de vida social ya!!
Ya que el invierno aqui es horrible y si te pasas los dias encerrados peor.

Cristina en que zona vives? Si nesecitas algo no dudes en solicitarlo mucha gente le pasa lo mismo, yo estoy rødovre st cuando quieras te puedo guiar para conocer mas gente en. Cophenague

matiastrezo

Hola que edad tienes, conoces mas gente aca en Dinamarca? Estas trabajando o estudiando

wali95

Me gustaria ir de viaje alli pero nadie de mis amigos quiere acompa帽arme gente por la econom铆a o por tiempo o otro temas

Joan

Hola wali95,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院

Ckeijser

Como es eso que no lo pasa bien?? No tr tratan como deber铆an? Cuanto tiempo llevas como Aupair! Yo estuve desde el a帽o pasado en Copenhagen tambi茅n, cuentame como te va!

Ckeijser

Muchas gracias, viv铆a en Ballerup desde el a帽o pasado pero ya me fui!
Saludos

Ckeijser

Soy estudiante, y s铆 tuve la oportunidad de conocer a varias personas. MUCHOS DE M脕LAGA SOBRETODO!
Pero ya me fui para Alemania.
Saludos!

hugodelaplaya

hola cristina...y hola a todos... mi nombre es hugo...llevo 5 a帽os聽 en Dinamarca....siempre y cuando tengas buen abrigo...la vida social siempre es posible.... hay sitios..muy bellos y calidos... solo es cuestion de ponerse en campa帽a y salir de casa bien abrigado....jajaja mucha suerte y a tu disposicion para lo que necesites

hugodelaplaya

hola trabajo en birker酶d.... si necesitas algo...pues pregunta.. a veces hace falta conversar聽 antes de tomar deciciones apresuradas.... saludos...y a tu disposicion

Adilmalaga

Hola a todos a mi me pasa igual que a Cristina acabo de llegar y estoy en un hotel y me sale car铆simo.... Necesito ayuda para encontrar piso o una habitaci贸n en piso compartido... S铆 alguien sabe de algo.... Gracias

Giraldilla

Hola soy Giraldilla podemos quedar un dia si聽 quieres saludos

Giraldilla

Yo no trabajo es de casa a la escuela y de escuela a casa soy cubana tengo 38 anos uff necesito un poco vida social tengo mi novio pero el trabaja todo el dia en fin聽 :o
Saludos

Adilmalaga

Yo he vuelto a espa帽a la semana pasada pero vuelvo el martes que viene si alguien quiere quedar que me avise

Ali_klay

Hola cristina que tal estas ?? Cuando quieres podemos quedar para tomar algo
un saludo

mel icg

hola a todos, mi nombre es melissa y estoy buscando alojamiento en copenhagen, me podrian aconsejar un lugar que sea bueno y barato?

Joan

Hola Melisa,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes dar un vistazo a la secci贸n de Inmobiliaria en Copenhague.

Joan
Equipo 大咖福利影院

kukuu

Holaaaaa alg煤n聽 pprespalolppraquiSoy nueva en Copenhague y necesito vida sociaaaaaaaaaaaaal !!!

Dan3dan3

Hola!
Disculpa acabo de ver tu mensaje, si no est谩s molesta por responderte tan tarde puedes contactarme directamente. Mi numero es el por wassa o por Skype tambien es posible.

Saludos,

Dante.

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu telefono en el foro