大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Se necesita AuPair

Buenos d铆as chic@s
Actualmente estoy como AuPair de una familia maravillosa aqu铆 en Copenhague. Dentro de 5 meses me volver茅 a Espa帽a, ya que ped铆 una excedencia y mi periodo se acaba.
Esta familia se compone de dos miembros...la madre y su hijo de 12 a帽os. Hablan espa帽ol, ingl茅s y dan茅s.
Si a alguien le interesa esta oportunidad, poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Silvia

Good guys days
Currently I am as AuPair a wonderful family here in Copenhagen. Within five months I will return to Spain, and I asked for a leave of absence and my period is over.
This family consists of two members ... the mother and her 12 year old son. They speak Spanish, English and Danish.
If anyone is interested in this opportunity, contact me.
A greeting
Silvia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola silvia

Mi nombre es Evelyn vivo en Italia actualmente. Sabes si todavia esta disponible este trabajo o si talvez, conoces otra familia聽 que necesite una AuPair. Me interesa mucho ir聽 a vivir a este Pais.

Saludos
Evelyn
Hola Evelyn07

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola! Me interesa bastante, si siguen buscando pueden contar conmigo, he sido aupair anteriormente en Dinamarca y Alemania!

Saludos!
Quiero preguntar a las chicas que ya han estado trabajando de Au Pair en Copenhague como ha sido su experiencia?, si me pueden dar informaci贸n al respecto o si conocen de alguna familia que este buscando una. Yo estar茅 en septiembre en Copenhague, dejo mi email ****mail.com
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Oavila,

podr铆as publicar un anuncio en nuestra secci贸n Empleo en Copenhague, donde tendr铆as m谩s visibilidad.

Vero
Equipo
Hola.
Por cuanto tiempo te vas a quedar en Copenague?
Vas por turismo o ya vas por contrato de Au Pair.
De turismo, estar茅 corto tiempo
Que lindo! Tienes amigos?
Yo esoy de AuPair ahora en Dragor. A 25 minutos de Copenhagen y he tenido mucha suerte en encontrarme una familia maravillosa. Si te viemes de turista y aplicas para AuPair estando ac谩, te va ser m谩s f谩cil a que apliques desde tu pa铆s.
Hola, soy de chile y quiero emigrar a Dinamarca, ac谩 tengo un buen empleo y buena educaci贸n, pero me encantar铆a vivir la experiencia de trabajar en Dinamarca, ojal谩 t煤 me pudieras ayudar a encontrar un empleo temporal, gracias

Saludos

Bea
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n