大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en Aberdeen, please?

Hola chico que tal por aberdeen io soi ioan un chico rumano teanquilo me puedes ver en facebook nelu.nelu聽 o si querea eskipe daryus_32 un abrazo
Hola Ioan,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva por Aberdeen?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! Qu茅 tal? Somos muchos espa帽oles y que mejor forma que nos conozcas a todos a la vez!
Estamos organizando un nuevo proyecto: la casa de Espa帽a en Aberdeen! Tenemos nuestra inauguraci贸n el d铆a 31 de enero! B煤scanos en Facebook para m谩s informaci贸n, te dejo el link

facebook.com/events/607948765974000/

P铆deme cualquier informaci贸n extra si est谩s interesados! Espero verte pronto!

Un saludo!
hola soy Viviana soy colombiana pero mi novio es de alicante,hace poco se mudo alli por cuestiones de trabajo y yo subire en un mes a radicarnos alli.estaria muybien hacer amistades de momento estoy un poco nerviosa pq no tengo idea como es eso alli,que te ha parecido a ti
Muy buenas!! el d铆a 18 voy a vivir a Aberdeen, necesitar铆a que me dieseis informaci贸n de donde se anuncian pisos para compartir el alquiler, ya que mi idea es quedarme durante una larga temporada por all铆. Y bueno si cuando est茅 por all铆, alguien quiere tomar una cerveza o algo, encantada!! saludoss
hola claro que hay rspa帽oles io soy rumano
Hola Vane_suka,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Aberdeen?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola me llamo javi soy asturiano y llevo unos d铆as en aberdeen,m vine ya con trabajo y tampoco conozco a nadie x aqu铆 ya q m vine s贸lo tambi茅n,un saludo
muy buenas javi que tal estas yo soy juan rumano vivi serca de aberdeen y trabajo en un hotel hauskiping cuando llegas do de te vas a quedar a que te dedicas ?
Hola ya he dejado un post x aqu铆,m llamo javi y estoy viviendo m谩s al norte de aberdeen,cerca de ellon, estoy interesado en conocer m谩s espa帽oles en esta zona ya q me he venido s贸lo a trabajar y no conozco a nadie,mirar茅 en el feis para saber donde esta radicada la casa de espa帽a aqu铆,un saludo y espero no perderme intentando encontrarla jajaja chau
Hola ya he dejado un post x aqu铆,m llamo javi y estoy viviendo m谩s al norte de aberdeen,cerca de ellon, estoy interesado en conocer m谩s espa帽oles en esta zona ya q me he venido s贸lo a trabajar y no conozco a nadie,mirar茅 en el feis para saber donde esta radicada la casa de espa帽a aqu铆,un saludo y espero no perderme intentando encontrarla jajaja chau
si queres nos podemos conocer vives solo? ?
si sabes alguna habitacion para alquiler o casa me interesa
Tenemos el siguiente evento de la casa de Espa帽a! JUGUEMOS A LOS BOLOS! se requiere confirmaci贸n, encontrad toda la informaci贸n en el siguiente link. Muchas gracias! Esperamos veros por all铆!
hala juan bien pero me encantaria volver a espa帽a
Yo tambi茅n soy de Asturias. Llevo aqu铆 una semana y estoy en Kildrummy trabajando en un hotel.
Somos tres espa帽oles en Aberdeen. Hemos llegado el jueves pasado y estamos buscando piso y no encontramos nada.
Ma帽ana vamos a la tasca en Aberdeen.
Javier y Jesus de Sevilla
Si alguien puede ayudarnos a encontrar piso es de agradecer. Estamos en el Hostal y es bastante caro.
Hemos venido a introducirnos en el sistema de Reino Unido con las instalaciones el茅ctricas.
Un saludo
Hola!! Yo estoy viviendo aqu铆 y me siento muy desubicada, necesito conocer gente. Dime algo si me lees