大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mudarme a escocia!!!

Hola a todos!!!
Hace mucho tiempo que estoy pensando en mudarme a escocia, soy Argentina pero cuento tambien con pasaporte espanol, tengo un amigo en Glasgow, pero a mi me gustar铆a poder irme a Edimburgo. No me estoy animando a dar el ultimo paso y queria algunos consejos de quienes lo hayan hecho.
Hablo ingles biling眉e y soy hotelera hace mucho! Como es la situaci贸n laboral?? Desear铆a quedarme en Glasgow e ir de ahi a Edimburgo a buscar trabajo, es lejos?
Estoy buscando algo de coraje e inspiraci贸n para dar el ultimo paso.

Gracias a todos!!

Agos
See also
Hola nuevamente Cinderella.
Yo me anim茅 y me mud茅 desde Argentina hacia Escocia, ( Edimburgo). Y estoy feliz, se vive tranquilo, sin miedo a robos, y conseguis trabajo por lo que sab茅s hacer, sin sentir discriminaci贸n ni por edad, ni sexo, ni religi贸n, ni nada.
Ser bilingue y tener pasaporte de EU, suman mucho. Igual ac谩 te ten茅s que acostumbrar al acento escoc茅s, que suele ser jodido, mucho m谩s en Glasgow. Todo es costumbre, y lleva pr谩ctica y tiempo. Hacer voluntariado ayuda tambi茅n, no s贸lo por las referencias que te piden para cualquier cosa, sino para estar en contacto con gente, escuchar y hablar.
Glasgow est谩 a una hora en tren hasta Edimburgo, si tom谩s uno que s贸lo pare en una estaci贸n. Scotrail tiene trenes que unen ambas ciudades a trav茅s de diferentes v铆as, de ahi que difieran en el tiempo.
Tambi茅n hay buses que unen ambas ciudades ( Megabus), y tardan un poco m谩s de una hora. Los pasajes son m谩s baratos si los sac谩s con tiempo.
Trabajo hay. Dale una mirada a las p谩ginas webs. Cateter.com se especializa en el area hoteler铆a y catering, pero hay muchas otras m谩s. ( Indeed, Gumtree, etc)
Saludos
Muchisimas gracias por tus concejos!!!
no hay por qu茅! Espero los consejos u opiniones m铆as te sirvan y te aclaren el panorama.
Saludos desde Edinburgh!