大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Preparando la salida

Demiam

Hola. Somos 2 chicos espa帽oles que deseamos establecernos en tierras escocesas, en edinburgo, y hemos decidido que lo mejor es ponernos a pie de calle para buscarnos la vida. En un mes aproximadamente deseamos salir.

- Deseamos compartir piso para disminuir los costes de vida y sumar esfuerzos para integrarnos lo mas rapidamente posible con gente de all铆.
Alg煤n expatriado o espa帽ol que desee cooperar con nosotros? Nos encantar铆a compartir experiencias y ayudarnos mutuamente en las necesidades que vayan saliendo. Desde internet, no es posible filtrar la informaci贸n relevante de la que no, por eso hemos decidido tejer una red de contactos.
Si deseais conocernos,estoy disponible en facebook: Damian ettoil

See also

Vivir en Edimburgo: la gu铆a para expatriadosGente de habla hispana por EdimburgoPara Edimburgo que voy. :)Nueva en Edimburgo :)贰蝉辫补帽辞濒 busca trabajo y alojamiento en EscociaTrabajo en Edimburgotrabajar de profesor secundaria en Escocia
Julie

Hola Demiam,

bienvenido en 大咖福利影院 :)

En cuanto a tu b煤squeda de piso, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Edimburgo, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Demiam

Finalmente saldremos el pr贸ximo 23 de mayo,antes debemos de preparar el alojamiento, y el tema de trabajo mejor lo gestionamos desde all铆 a pi茅 de calle y v铆a internet.
Debido al volumen de informaci贸n, podeis aconsejarme sobre los portales de empleo m谩s adecuados?
Yo aporto 3
- El servicio p煤blico de empleo
- Tabl贸n de ofertas gumtree.com
- Red Eures.
Existe algo m谩s espec铆fico que emplee la gente de escocia ?

Gracias y un saludo

patricia115

Hola Demian, nosotros somos una pareja de alicante yo estuve de vacaciones el 11 de abril y mi experiencia fue muy buena, contacte con el cuminity center de edimburgo y me enter茅 de las clases de ingl茅s gratuitas para extranjeros.
Pienso regresarme a mediados de mayo para quedarme, aprender ingl茅s y buscar trabajo. Lo de compartir piso esta bien, es la 煤nica manera de empezar y lo del trabajo es mejor estar ahi y contactar con el jobcentre m谩s cercano, rellenas una solicitud con tus datos y te hacen una entrevista, te asesoran de como hacer el curriculum y buscar trabajo,  si tienes buen nivel de ingl茅s es una ventaja; nosotros tambien estamos ineteresados en buscar piso, te dejo mi correo si te interesa pats115@hotmail.com.
un saludo.

Julie

Bienvenida al foro Patricia :)
隆Suerte en tu proyecto de expatriaci贸n!

garci77

Hola Demian, yo tambi茅n quiero irme a Edimburgo o por la zona, y la fecha me encaja, as铆 que si estais interesados puedes mandarme un privado y empezamos a hablar.
Saludos

kandela

Hola! somos una pareja de Lleida. A principios de junio vamos a Edimburgo a trabajar. Tambien buscamos alojamiento y nos interesa compartir piso, os dejo mi correo electronico por si a alguien le interesa!

1saludoo!

kandela

k-ndelaaa@hotmail.com

:D

Aaronn

Hola soy Aaron, estoy interesado en irme a Edimburgo a trabajar y aprender ingl茅s,tengo 19 a帽os y no tengo idea por donde empezar, pod猫is contestarme los que lo teng谩is claro, la cantidad de dimero a llevar para empezar, Gracias

Angel b

Hola, que tal? me llamo 脕ngel y tambi茅n estoy en la misma situaci贸n que vosotro, me gustar铆a conocer a gente en la ciudad y tal...situaci贸n laboral, alojamiento y todo eso...un saludo para todos!

Aaronn

Hola Demian, estar铆a interesado en compartir piso y sobre todo poder contactar con alguien que vaya y lo tenga ya claro, os mando mi mail a cualquiera que desee informarme de todo y poder irme cuanto antes.
Gracias

Aaronn

Perd贸n, se me olvid贸 el mail:
roserr18@hotmail.com
Gracias

Demiam

Bueno. Siempre me joroba los hilos que no se cierran, as铆 que me veo obligado a contar como est谩 en la actualidad nustro caso.

Fecha de salida; 26 de mayo del 2011. 2 horitas de viaje hasta Edimburgo, cuyo aeropuerto est谩 a unos 11 km.

A trav茅s de foros y contactos hemos conocido a algunas personas interesante para adaptarnos lo m谩s r谩pidamente posible.
Hemos encontrado alojamiento, a un buen precio. 3 semanas por 150 libras. La zona est谩 algo alejada, pero zonas c茅ntricas es que se sube mucho por precio. 20 - 30 min del centro es lo habitual. Compartiremos piso con un eslovaco, as铆 que nos viene de perlas para el tema del ingl茅s.
Hemos conocido a una amiga francesa con coche, as铆 que bueno podeis comprobar que la gente es bastante hospitalaria.
Y bueno, seamos claros, esdimburgo esta plagada de espa帽oles as铆 que pensamos que no tendremos ningun problema de adaptaci贸n.
Para el curro no tenemos todavia nada, pero eso desde aqu铆 es ciencia ficci贸n. Pero nos cuentan que aunque no es f谩cil, es bastante probable encontrar un trabajo.
Bueno, espero que nuestro buen comienzo os anime y alimente vuestras historias personales. 脕nimo !!

Ya colocar茅 otro post una vez est茅 all铆. Si necesitais algo no dudeis en escribirme.

pury

Hla Demi谩n,somos dos chicos que estamos plateandonos la idea de irnos,estamos pidiendo informaci贸n porque no tenemos ni idea,por favor puedes ayudarnos y darnos informaci贸n??Imagino que estando alli podr谩s decirnos algo mas,gracias de antemano,te envio mi email
pury1968@hotmail.com
tambien lo dejamos para todas aquellas personas que quieran ayudarnos!!Saludos

pury

Hola,gracias por aceptar mi petici贸n de amistad en Facebook,espero verte por alli para poder charlas mejor,saludos.
Carlos.
Dejo nuevo correo porque hotmail me da problemas.
sarupy10@yahoo.es