´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

viajar en avion en españa sin papeles ?

Hola todos,

tengo una amiga latina que todavia no tiene papeles en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Lleva casi tres años y cuando cumpla los 3 años hará el proceso para tener sus papeles.

Mi pregunta es , ella puede viajar EN AVION dentro de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ (por ejemplo ir a Mallorca en avión)??? Habrá algun problema si ven su pasaporte? Necesita el pasaporte o solo el DNI para viajar en avion dentro de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? SI ven su pasaporte y que lleva casi 3 años aqui sin papeles, la pueden expulsar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
See also
Hola lilina90,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ te hagan llegar pronto la información que necesitas!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Aunque lleve 100 años le van a expulsar seguro, en esto consiste el trabajo de la policía en el aeropuerto (ver quien puede subir al avión y quien no) y los motivos son muchos uno de ellos es estar en situación irregular en el territorio español.
Hola, buenas noches.

Me sumo a la pregunta, pero con otra consulta similar. Luego de cumplir 3 años continuos. ¿Cómo se procede a realizar el tramite? En el momento de ir a tramitar no pueden deportarte, ya que estarás indocumentado. Desconozco el tema, disculpen.

Gracias,
Saludos.
Estar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ sin papeles, me consejos no viajas en avión. Si puedes también evita estaciónes de Autobuses. Un amigo mío llevaba 7 años aquí en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Cuando la policía lo pillaron en la estación de Córdoba lo deportaron a su país de Origen.
Gracias.
Si llevas 3 años viviendo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con todas proubas , puedes solicitar arraigo social para obtener la residencia. Para hacer un arraigo social va necesitar un contrato de trabajo, las pruebas de 3 años,passaporte en vigor, certificado de empadronamiento..
hola hoy averiguare por si se puede viajar dentro de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ en avión sin papeles,vivo en coruña
Hola, te han dicho si se puede viajar dentro de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ en avión sin problema al ser irregular?

Gracias,
Hola, te han dicho si se puede viajar dentro de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ en avión sin problema al ser irregular?

Gracias,
Si la guardia civil o la policía no te pide documentación no hay problema por parte del check in
Y es lo mismo si viajo en tren, de Madrid a Valencia por ejemplo?
En tren no se suele pedir la documentación como en el caso de los aeropuertos. Pero la policia o la guardia civil te pueden pedir documentos en cualquier momento, incluso andando por la calle.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Buenas tardes, te agradecería que me enviaras la misma información, muchas gracias.
Este hilo es extraño.
Estar ilegal en un país, sea ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ o cualquier otro, es un delito.
Y obviamente, quien lo haga se expone en todo momento a sufrir las consecuencias, incluyendo la expulsión (lo cual sería normal que suceda).
1 miembro reaccionó a esta publicación