大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Contento de estar en este pa铆s

Pedro A. Mej铆as

Hola a todos. Muy feliz de poder residir en este pa铆s, gracias a mi familia y amigos que tanto me han apoyado y desde aqu铆, GRACIAS al equipo de abogados que ha llevado mi caso en Barcelona. Les debo mucho, sin ellos no s茅 si lo hubiera conseguido!!. Ahora feliz en Barcelona, residiendo aqu铆, trabajando e integr谩ndome junto a mi familia en este pa铆s,

See also

Vivir en Barcelona: la gu铆a para expatriados
Celeste Rial

Hola Pedro Q bien隆!! Me alegro much铆simo....te pregunto FUISTE con contrato de trabajo???he preguntado por aqu铆 para saber el tiempo y el procedimiento del papeleo y no responde nadie....por YouTube estuve viendo q cuando la empresa te contrata por no poder cubrir el puesto es casi inmediato la residencia por contrato de trabajo y el viaje de Argentina cuando llega el contrato es Todo r谩pido osea tramitar el visado y comprar el viaje para trabajar.... bueno si sabes de聽 alguien q se fu茅 con contrato te agradecer铆a contarme tengo a un t铆o espa帽a q es ciudadano y el trabaja en la misma empresa.... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Pedro A. Mej铆as

Hola Celeste. Si, encantado!. Mi abogado en Barcelona me inform贸 de las diferentes posibilidades que ten铆a, las estuvimos estudiando, y me decant茅 por la de pareja, es espa帽ola. No obstante, si que me comentaron la posibilidad de conseguirlo por contrato de trabajo altamente cualificado. En este caso, se pide que el trabajador tenga una formaci贸n muy importante y que la empresa tenga problemas para conseguir dicho perfil en 贰蝉辫补帽补. La empresa tiene que estar muy interesada en ti, porque es ella la que tiene que aportar la mayor铆a de documentaci贸n, y si, me comentaron que el proceso era de unas 3 semanas desde que se presenta la solicitud y que han tenido 茅xito en diversos procesos que han gestionado, pero ya te digo, yo me decant茅 por la opci贸n de solicitud por pareja.

Celeste Rial

PEDRO ...TE CUENTO Q EN ESTE CASO EL EMPRESARIO Q ME CONTRATA TIENE PROBLEMAS CON SU PERSONAL OSEA CONTRATA Y RENUNCIAN PORQ EN ESTE TRABAJO HAY Q HACER GUARDIAS CADA TANTO聽 Y BUENO ALLA NO DUR脕N LOS Q CONTRATA ...MI PARIENTE ESPA脩OL TRABAJA AHI MISMO Y ME RECOMEND脫 VOY A VIVIR EN SU CASA.. BUENO PEDRO VISTE Q SIEMPRE HABLAN DE LA ESPERA DE LOS 3 MESES QUER脥A SACARME LA DUDA DE Q TAL VEZ LE RESPONDAN DE LA OFINA MAS R脕PIDO OSEA AL MES O POR SER UN TRABAJO Q NO CONSIGUE EL PERSONAL ID脫NEO TAL VES聽 A LOS 15 D脥AS YA TENGA NOTICIAS .??.. GRACIAS A DIOS EL EMPRESARIO Y SU NOTARIO ESTAN ACELERANDO LOS TR脕MITES.....

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Pedro A. Mej铆as

Hola Celeste. Lo que te puedo decir es que por lo que me coment贸 mi abogado, el puesto de trabajo ha de ser de alta cualificaci贸n, y ser dif铆cil de cubrir en 贰蝉辫补帽补. Para la empresa representa aportar gran parte de la documentaci贸n necesaria, tiempo y ganas, as铆 que deben estar muy interesados. No te puedo ayudar m谩s all谩 de facilitarte el contacto de los abogados con los que gestion茅 la residencia, y que ahora me est谩n gestionando tambi茅n inversiones inmobiliarias a lo que tambi茅n se dedican. Mucha suerte!.

sandram65

Hola Pedro, me podr铆as enviar por privado los datos de los abogados para poder hacer una consulta.? Muchas gracias

Pedro A. Mej铆as

Si claro, te lo paso en el privado como me pides. A mi me resultaron de mucha ayuda.