大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Pa铆ses 脕rabes

Patricia Prats

Buenos d铆as, mi nombre es Patricia y estoy interesada en trabajar en Pa铆ses 脕rabes. Me han recomendado esta p谩gina y me gustar铆a poder contactar con alguien que est茅 all铆 y estudiar viabilidad. Mi correo es patricia.pratsortiz@[Enlace moderado]. Muchas gracias

See also

Trabajar en las Islas CanariasTrabajar en 贰蝉辫补帽补Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补El mercado laboral en 贰蝉辫补帽补Crear una empresa en 贰蝉辫补帽补Pr谩cticas en 贰蝉辫补帽补Trabajar en Sevilla
Javier

Hola Mar铆a,

Bienvenida a Expat :)

驴Qu茅 pa铆ses te interesan concretamente? As铆 podremos orientarte mejor.

Javier
Equipo Expat

Patricia Prats

Hola de nuevo Javier, ser铆a posible que en alg煤n momento pudi茅ramos hablar por tel茅fono? As铆, te podr铆a explicar mejor. Mi situaci贸n actual est谩 fastidiada por la falta de trabajo (este mes cobr茅 mi 煤ltimo mes de paro), en Canarias hay much铆simo desempleo, y me han hablado de la posibilidad de trabajar en Qatar u otros lugares de por all铆 y bueno, escrib铆 en esta p谩gina por si me pudieran ayudar...
Muchas gracias

Javier

Com茅ntame por aqu铆

Patricia Prats

Pues b谩sicamente lo que coment茅 en mi mensaje anterior...
驴Qu茅 me puedes comentar al respecto?

Javier

Hola de nuevo Patricia,

Comentas en tu mensaje anterior que te han hablado de trabajar en Qatar. 驴Qui茅n? 驴relativo a qu茅 trabajo? 驴Te han informado de los tr谩mites de visado? 驴Te han propuesto un trabajo en firme?

Dame un poco m谩s de informaci贸n para que pueda orientarte.

Por lo pronto de debes tener en cuenta que para trabajar en Qatar es necesario un visado y un nivel alto de ingl茅s.

Espero tus comentario,

Javier