大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

VIAJAR HACIA MI SUE脩O

gino93

HOLA AMIGOS ESPA脩OLES LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE TENGO MUCHA ADMIRACI脫N HACIA SU PA脥S Y聽 POR EL MISMO MOTIVO QUIERO VIAJAR A ESPA脩A聽 PARA TRABAJAR ES LO QUE EL ANHELO MUCHO SOY JOVEN CON DESEO DE SUPERAR CADA D脥A NO TENGO TITULO DE ALG脷N ESTUDIO PERO PUEDO TRABAJAR EN LO QUE SEA POR FAVOR聽 QUISIERA QUE ALGUIEN DE ALL脕聽 ME PUEDA AYUDAR , SE LO PODR脥A PAGAR UNA VEZ ESTANDO AYA , MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO ...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO .

See also

Vivir en Madrid: la gu铆a para expatriados驴Te ha impedido la pandemia volver a 贰蝉辫补帽补?Cubano busca amistades en Madridhola desde Polona;)buscar amigos en espana y en el mundoItalianas en MadridItaliano en Madrid.
islabonita45

Hola,yo quer铆a saber si a ustedes los peruanos les piden visa para entrar a 贰蝉辫补帽补.Gracias.Y si no la necesitan ponte en contacto conmigo a este correo y te explico.
zaisla@hotmail.com

estevezleret

Viajar a 贰蝉辫补帽补 m谩s que viajar hacia tu sue帽o va a ser viajar hacia tu peor pesadilla. Creo entender que la situaci贸n de crecimiento econ贸mico est谩 mejor es tu pa铆s. Tengo algunos amigos Peruanos que viv铆an aqu铆 en 贰蝉辫补帽补 y se han vuelto para all谩 ya que la situaci贸n por aqu铆 es insostenible.

Rosinni

Hola Isla.. yo tengo planeado ir.. no necesito visa, aunq voy a estudiar.. soy de Venezuela.. te puedo escribir al correo?

Santisala

Compa帽eros, tened cuidado, 贰蝉辫补帽补 en estos momentos no es ningun paraiso, mas bien lo contrario, hay poco trabajo, y el que tiene se tiene que conformar con salarios muy ajustados para poder vivir de forma decente.
Aqu铆 no hemos salido de la crisis, aunque algunos politicos digan que nos estamos recuperando, no es cierto y va para largo.
Actualmente hay varios paises emergentes en los que seguramente ser铆a mas facil vivir.
Tener ilusiones es bueno, pero en este caso posiblemente repercuta en una desilusi贸n.

estevezleret

Estoy totalmente de acuerdo con el compa帽ero Santisala. A mi juicio, hay otros paises en estos momentos en los que poder comenzar con un proyecto de futuro. A continuaci贸n expongo datos de la Encuesta de Poblaci贸n Activa (EPA) y ah铆 podr谩s ver como esto no es la "panacea".
Tasa de paro: 25,1%
Tasa de paro juvenil: 52,3%
Jovenes con titulaci贸n universitaria que se han ido de 贰蝉辫补帽补 en el 煤ltimo a帽o: 171.412 personas.
Ahora que cada quien saque sus conclusiones.

Terry000

Venir a 贰蝉辫补帽补 para buscar trabajo, es lo peor que se puede hacer ... Aqu铆 hay mucha gente que lo esta pasando muy mal聽 por falta de trabajo, gente muy bien preparada se est谩 yendo fuera por la falta de oportunidades o por el sueldo de mileurista que lo est谩n ofreciendo (ha esto lo suma que las cosas han subido de precio)

Pensarlo bien antes venir ...no vale decir que voy a trabajar de cualquier cosa, que parece eso hay聽 mucha gente y con papeles ...