大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cu谩les son las mejores zonas para vivir en Valencia

Flekyman

Hola nos vamos a mudar a Valencia, somos 5 (pap谩, mam谩,y 3 enanos)quisiera saber mejores zonas para vivir ,ser铆a para comprar vivienda nos da igual si es pueblo,ciudad,lo que s铆 que este bien conectado con la ciudad de Valencia y que sea tranquilo para vivir.
Donde recomend谩is mirar casa??

Gracias

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en ValenciaAlojamiento en 贰蝉辫补帽补Alojamiento en M谩lagaLos barrios de Madrid Agencias inmobiliarias en ValenciaBuscadores inmobiliarios en Valencia
Alec

隆Hola Flekyman!
Bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes las sugerencias directas de nuestros miembros, te animo a leer el siguiente articulo de nuestra Gu铆a para vivir en 贰蝉辫补帽补:

Alojamiento en Valencia

隆Espero que te sea 煤til!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Sasha 袗谢械泻褋邪薪写褉邪

Hola!
La verdad, a mi parecer, Valencia tiene much铆simos lugares preciosos. Yo personalmente me vine a "Alicante" por la diversidad, sus playas, buenos colegios, precios que me acomodan a mi realidad, barrios hermosos y otros m谩s bulliciosos pero tienes para todos los gustos.
Te recomendar铆a tomarte un mes para recorrer y encontrar谩s sin duda un lugar al que dir谩s "aqu铆 es"

Puedes ir por la costa del Mediterr谩neo, desde Benidorm, Denia, Calpe, Alicante, Torrevieja, Elche, etc...
Piensa qu茅 es lo que esperas de ese lugar, qu茅 no vas a tranzar por nada del mundo, que "necesitas" para ti, para tus hijos y entonces sabr谩s hacia d贸nde ir. 驴playa?, 驴campo?, 驴vida social?, 驴Paz?.....
Te deseo lo mejor!!!

Sentilecto

Creo que lo que ha dicho Sasha respecto a qu茅 tipo de lugar prefieren es importante. Respecto a la ciudad de Valencia, hace 5 a帽os vivo ac谩 y conozco bien sus barrios porque ando mucho en bicicleta.

Con gusto te puedo orientar.

Muchos saludos,

Johan_DTM

En lo que se refiere a Valencia ciudad, te aconsejo por la zona de la Avenida del Puerto (distrito Camins al Grau, barrios Creu del Grau, Grao, Ayora, Algiros, etc).
Dispones de todos los servicios : transporte p煤blico (metro, autobus, bicicletas de alquiler), educaci贸n, zonas verdes, puerto, playa, conexion con aeropuerto en linea de metro, etc).

EXPATS&HABITACIONES

Por ejemplo, la zona de Patraix tiene muy buenas conexiones y no est谩 del todo en el centro de la ciudad. Por lo que, incluso en el caso de que trabajes en las afueras de Valencia, los desplazamientos son m谩s cortos y menos tediosos. La verdad es que est谩 siendo uno de los barrios de Valencia m谩s solicitados en los 煤ltimos a帽os.

Esta es mi recomendaci贸n, espero pueda ayudarte ;)
隆Un saludo!