大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

VER AURORAS BOREALES, ROVANIEMI

Muy buenas a todos!

Empezar茅 diciendo que quiero ver auroras boreales. A ver soy una estudiante de arquitectura ( a punto de acabar) y quiero hacer el proyecto fin de carrera en Rovaniemi. Es un lugar espectacular y uno de los mejores observatorios de auroras boreales.
Voy a necesitar mucha informaci贸n de all铆 para poder justificar el proyecto y no s茅 muy bien a donde dirigirme.
En principio necesitar铆a un plan general de urbanismo (o documentos sobre el planeamiento urban铆stico de la zona ) , saber como se construye en toda esta parte y bueno en realidad, todo lo que pueda conseguir mejor.
No s茅 si alguien por algun motivo tiene  relaci贸n con la arquitectura del lugar o puede ayudarme en cierto modo.

Tengo pensado ir  para all谩  pero en un futuro pr贸ximo va a ser complicado y necesitar铆a la informaci贸n antes.

Espero que me podais ayudar  y mil gracias por leerme.

Un abrazo a todos los que se encuentran fuera y mucho animo a aquellos que quieren marcharse y probar suerte fuera... es un lugar espectacular.
See also
Hola mahsarq,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

驴Y has visto alguna aurora boreal?

Saludos
A煤n no estoy en Finlandia ... me gustar铆a contactar con algun espa帽ol que est茅 por all铆. muchas graciaas. Un saludo!
Hola.
Yo estuve en rovaniemi en septiembre. Y la aurora boreal fue preciosa; la vimos desde lo alto de una loma que hay all铆.
La verdad es que la vida es sens铆blemente m谩s cara que en espa帽a, en todos los aspectos. No recuerdo nada que fuera m谩s barato.

Sigue explorando