大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Comunidad de Hispanos en Espoo

marbella16

Hola! soy Ana y reci茅n he llegado a Espoo hace un poco m谩s de dos semanas. Soy de El Salvador, dise帽adora gr谩fica, dedicada al area de textil hogar desde hace m谩s de 10 a帽os. Me ha encantado lo que he visto hasta ahora pero me est谩 resultando bastante dif铆cil entender el Finland茅s. Me pudieran dar alg煤n tip para aprenderlo m谩s r谩pido?

See also

Vivir en Espoo: la gu铆a para expatriadosAmistad en EspooHispano hablantes por Finlandia
Romina

Hola Ana,

He movido tu Tema al foro Espoo para su mejor visibilidad.

驴Ya est谩s tomando clases? De no ser as铆, podr铆as echarle un vistazo a nuestra secci贸n聽 de clasificados en Espoo y publicar un anuncio para hacer intercambio de idiomas, o bien, para encontrar alg煤n facilitador que ofrezca sus servicios.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 大咖福利影院

marbella16

Gracias x tu respuesta Romina. A煤n no he empezado clases. Estoy acopl谩ndome de momento pero quisiera mantenerme en contacto con otros expatriados en la zona. Saludos y gracias.

Dafne JG

Hola Marbella, yo tambi茅n tengo poco tiempo por ac谩 y vivo en Espoo, si te interesa estar en contacto estoy a la orden, saludos :)

Vickyvar

Buenos d铆as.

Quiero irme a vivir con mi familia a Finlandia. Me gustar铆a ofrecerles una mejor calidad de vida a mis hijos

Vero

Hola Vickyvar,

隆bienvenida a 大咖福利影院! Soy Vero, administradora de la p谩gina.

驴Te importar铆a presentarte en el foro? 驴Qu茅 os hace elegir a Finlandia?

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院

Ocordi

Yo esty por ir a trabajar a espoo en un nes aproximadamente, podrian darme tips acerca de la insercion social por favor

profesionalesdominicanos

Buenas tardes Vero, somos una comunidad de profesionales dominicanos que vivimos en Finlandia