大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

encontrar trabajo

Holaaa!! Me llamo vanessa y vivo en Francia valence desde el 9/5/2015 y me gustar铆a encontrar trabajo, mi problema es que entiendo todo el franc茅s pero no lo hablo.Gracias!
厂补濒耻诲辞蝉!听 :cheers:
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Vanessa,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

En que campo buscas trabajo?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Vanessa! Yo vivo en Francia desde hace un a帽o y se me ha hecho dif铆cil la validaci贸n de mi diploma. Buscando y sin buscar me top茅 con una oportunidad que tal vez a ti te convenga tambi茅n. Es una marca Mexicana de joyer铆a que quiere abrir mercado en Francia. Si te interesa te mando m谩s informaci贸n. Escr铆beme a shoppincupons@gmail.com
Suerte!
Nina
Hola, cu茅ntame un poquito de se que trata, necesito trabajar urgente. Por favor si podes comunicarte conmigo.
Con mucho gusto! A qu茅 mail te puedo mandar la informaci贸n? o si prefieres te puedo llamar. Yo vivo en Par铆s pero el negocio aplica para todo Francia. Si est谩s en Par铆s podemos vernos en un cafecito para que te explique como va el asunto.
De verdad, espero poder ayudar!
Hola tambien estoy interesada en este trabajo. Yo vivo en Bordeaux hace un ano y medio y soy cubana. Como puede ayudarme?. Mis saludos y muchas gracias por su informacion.
Hola聽 Joan soy espa帽ola me gustar铆a q me informases del trabajo a mi correo personal me ocurre lo mismo entiendo l franc茅s pero no lo habl贸
HOLA VANESA TE FELICITO ESTAS EN FRANCIA,ESPERO QUE CONSIGAS TRABAJO...to soy de Colombia,pero me gustaria ir a.Luxemburgo a trabajar pero vivir cerca o en francia... dame porfa un consejo...como la estas pasando? Si logro irme ojala pudieramos charlar
Hola LIR,

Bienvenida a 大咖福利影院!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!! Disculpen pero tambien estoy interesada en la informacion.. mi correo es andreinamp9@gmail.com.. yo hablo frances y hare el DELF a finales de julio..
Por el poco nivel de franc茅s q tengo ya q lo entiendo mas que lo hablo seria para empezar cuidando ni帽os por el momento
Hola, estoy en Espa帽a, pero quisiera trabajar en Francia como ni帽era interna, hablo muy bien el franc茅s, si alguien sabe de un puesto de trabajo les agradecer铆a que me informen..muchas gracias
Hola Vanesa,

Soy una italiana en Paris desde 2010. Me gusteria hacer una otra experienca como expat en un pais de l'america latina y amejorar mi espagnol.

SI tu quieres praticar el francais puedo aiutarte.
Si tu es disponible para un cafe despues el trabaco contactame.

Hasta luego!
Alessandra
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Foro hispanohablante.
Hola sirene84

Es un foro en espa帽ol, te ruego utilizar esta lengua.

Merci d'茅crire en espagnol.

Javier
大咖福利影院
Hola Bea隆隆
Yo lo consigue a traves de una agencia espa帽ola,y estoy de au pair en francia (Quimper),si quires te puedo pasar la direccion y teleofono de esta agencia.
Podiamos hablar mejor por skype,te doy mi skype por si quieres saber mas cosas o conocer mas del trabajo de Francia,etc,
sirenita841
besos,.
irene.