trabajo en Bordeaux
- Trabajar en Burdeos - Guia
- TRABAJO EN BURDEOS - 3 Respuestas
- Oferta de trabajo - 9 Respuestas
- Trabajo - 5 Respuestas
- BUSCO TRABAJO EN BORDEAUX - 9 Respuestas
- encontrar trabajo - 15 Respuestas
- trabajo - 1 Responder
Dew
Yo llevo un par de meses viviendo aqui, asi que si necesitais cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
La verdad que se me hace un poco complicado estar aqui, por que trabajando es bastante dificil conocer gente espa帽ola... mi nivel de frances no es muy bueno!
Besetes
Un saludo
Me llamo Miriam y llevo casi anho y medio viviendo en Burdeos y casi 10 meses trabajando.
El tema trabajo por aqui esta mas o menos complicado dependiendo del sector en el que esteis buscando. Es menos complicado encontrar curro si estais buscando en el sector de ventas-comercial-marketing, porque hay muchas ofertas.
Peeero, porque siempre hay un pero, el principal problema es vuestro nivel de frances. Si vuestro nivel de frances es bueno, con esto quiero decir que entendeis "todo" a un nivel coloquial (argot) y lo hablais con fluidez, pues en principio no tendriais mucho problema. Aqui las empresas quieres que la gente sea capaz de entender y hacerse entender por telefono (por ejemplo, que siempre es mas dificil). El acento les tira de un pie, de hecho es una ventaja porque todos los franceses lo consideran "tr猫s mignon" y comercialmente hablando es un ventaja

Pero si vuestro nivel de frances es un poco de andar por casa, pues la verdad es que ya va a ser mas complicado. Aunque en el sector de la restauracion quizas no sea tan dificil
Si no, yo trabajo para un gran empresa del sector multimedia (venta de soluciones internet) y aunque esta basada en Bretanha, tiene oficinas en Bordeaux, y se que en este momento estan buscando comerciales. Yo trabajo como responsable de lso clientes de 3 departamentos, por lo que viajo bastante entre semana, pero estoy super contenta con la empresa y con la gente que trabaja en Burdeos. Asi que si vuestro nivel de frances es bueno y estais interesadas, avisadme y asi os podria ayudar con vuestro CV y hablar con el responsable de agencia que es el jefe que recruta.
El tema casa, no tendriais ningun problema si estais buscando compartir piso, que hay bastante oferta y no os van pedir demasiadas formalidades "burocraticas", pero si estais buscando piso para vivir solas eso ya va a ser mas complicado por lo menos hasta q tengais trabajo, pero bueno, no hay nada imposible

Un saludo a todas!!!!!
Tomo nota de tu oferta y la tengo en cuenta, yo salgo para all谩 el d铆a 17 de este mes, tan pronto est茅 acomodada nos podr铆amos ver, el problema vivienda lo tengo resuelto, ya que compartir茅 piso con una amiga que ya vive all铆, lo del trabajo es lo que me preocupa, durante cuatro a帽os me he dedicado al sector comercial, dentro de los seguros y finanzas, pero mi franc茅s est谩 un poco oxidado, lo entiendo bastante bien, asi que no creo que tarde en soltarme.
Asi que en un principio es posible que me decante por el tema restauraci贸n, no tengo problemas con eso, la cuesti贸n es trabajar, mientras pongo mi franc茅s al d铆a y opto por algo m谩s interesante.
Un saludo y espero que sea hasta pronto.
惭补谤铆补.
Pues avisa en cuanto estes acomadada y nos tomamos un cafe o una cercecita ;p
Tienes razon con lo de que lo primero es trabajar, luego ya se podra elegir, sobre todo cuando no estamos en nuestra tierra, no?
Pues mucho animo con el cambio y con la mudanza!!
Un abrazo!
Genial, tu oferta de la cervecita me encanta, en cuanto est茅 te aviso.
A pesar de tener a gente por all铆, compartir la idiosincrasia de tu pais no deja de ser algo estupendo y mucho m谩s si me puedes aconsejar y orientar en cuestiones laborales.
Nos vamos hablando, hasta entonces te dejo un fuerte abrazo!!!
Suerte

Mi experiencia es sobretodo comercial o responsable de tienda, aunque en realidad soy fot贸grafa.
De todos modos me dar铆a igual comenzar de cualquier cosa...
Si alguien me puede orientar,lo agradecer铆a gracias
Gracias
Un saludo
Se que es algo muy complicado, pero 驴qu茅 sue帽o no lo es?
Espero que alguien me de ideas o ayuda, partiendo de cero.
Gracias.
Me llamo Adriana y me traslado a Bordeaux el 6 de diciembre, a煤n no tengo casa, si me pudieseis hechar una mano lo agradecer铆a.
Muchas gracias.
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria en Burdeos.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Quien me pueda ayudar a encontrar informaci贸n sobre trabajos en Bordeaux para este verano, somos mi novio y yo y estamos dispuestos a trabajar en el campo somos estudiantes de agronom铆a y el es ciudadano alem谩n. Quien pudriera orientarme. Gracias
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Bernardita
Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas en Inmobiliaria Bordeaux , aqu铆 tambi茅n podr谩s ver un poco sobre los precios.
Saludos
Julieta
equipo
Quisiera saber cu谩les son las mejores聽 zonas residenciales para alquilar una casa en Burdeos; que no sea en el centro por favor ;les agradecer茅 su ayuda .
Jessica
anisitaas escribi贸:hola una pregunta si vengo a vivir a bordeaux en que podria trabajar ,se hablar frances muy bien ,el problema es que si voy no tendre apartamento y no sabria donde buscar alquiler,no me importa si es grande o pequeña.
¡Hola anisitaas!
Bienvenida a
Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado, ahí encontrarás artículos sobre cómo conseguir empleo o alojamiento en Burdeos.
Saludos,
Julieta
equipo
@bgaryag聽 que bueno leer esto! Que tal? Soy juan y soy un argentino que recien llega a bordeaux. Pongamonos en contacto
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Burdeos

Montar un negocio en Francia
En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial est谩n muy regulados y estructurados. Para los ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Francia
Francia, el pa铆s m谩s visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

Pr谩cticas en Francia
Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un pa铆s rico en historia, arte y ...

Ejercer carreras de salud en Francia
Escribo este articulo para responder a las dudas de much铆simos colegas y profesionales de salud que me han ...

El mercado laboral en Francia
Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los 煤ltimos a帽os ha ...

Trabajar en Francia
Francia lleva varios a帽os sufriendo una elevada tasa de desempleo, situaci贸n que ha afectado a la ...

Alojamiento en Burdeos
Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en vi帽edos que se extienden a lo largo de ...

C贸mo moverse por Burdeos
Ciudad din谩mica y vibrante a orillas del r铆o Garona, Burdeos est谩 conectada con el resto de ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Burdeos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero