trabajo en Bordeaux
- Trabajar en Burdeos - Guia
- TRABAJO EN BURDEOS - 3 Respuestas
- Oferta de trabajo - 9 Respuestas
- Trabajo - 5 Respuestas
- BUSCO TRABAJO EN BORDEAUX - 9 Respuestas
- encontrar trabajo - 15 Respuestas
- trabajo - 1 Responder
Dew
Yo llevo un par de meses viviendo aqui, asi que si necesitais cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
La verdad que se me hace un poco complicado estar aqui, por que trabajando es bastante dificil conocer gente espa帽ola... mi nivel de frances no es muy bueno!
Besetes
Un saludo
Me llamo Miriam y llevo casi anho y medio viviendo en Burdeos y casi 10 meses trabajando.
El tema trabajo por aqui esta mas o menos complicado dependiendo del sector en el que esteis buscando. Es menos complicado encontrar curro si estais buscando en el sector de ventas-comercial-marketing, porque hay muchas ofertas.
Peeero, porque siempre hay un pero, el principal problema es vuestro nivel de frances. Si vuestro nivel de frances es bueno, con esto quiero decir que entendeis "todo" a un nivel coloquial (argot) y lo hablais con fluidez, pues en principio no tendriais mucho problema. Aqui las empresas quieres que la gente sea capaz de entender y hacerse entender por telefono (por ejemplo, que siempre es mas dificil). El acento les tira de un pie, de hecho es una ventaja porque todos los franceses lo consideran "tr猫s mignon" y comercialmente hablando es un ventaja

Pero si vuestro nivel de frances es un poco de andar por casa, pues la verdad es que ya va a ser mas complicado. Aunque en el sector de la restauracion quizas no sea tan dificil