大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cursos para adultos

Hola estoy buscando la forma de viajar a Francia para perfeccionar el idioma, actualmente tengo un nivel B2, tengo 33 a帽os y por mi edad me gustar铆a realizar un curso con gente adulta, alguien me podr铆a ayudar con informaci贸n, muchas gracias
See also
Supongo que depender谩 mucho a la zona de Francia a la que quiera ir. Yo personalmente estoy estudiando en la Universitaire Populaire que es un sitio bastante econ贸mico y existe en las ciudades m谩s grandes. Otro lugar muy conocido y valorado es la Alliance Fran莽aise, pero ah铆 los precios son bastante caros. Espero haberle servido de ayuda.Suerte
Muchas gracias por tu informaci贸n, me pondr茅 en la b煤squeda, respecto a聽 la ciudad, por razones econ贸micas preferir铆a que no fuera Par铆s, me.inclin贸 por.ciudades como Estrasburgo, Nantes, reims etc.. digamos que son ciudades medianas et importantes. Un abrazo y gracias nuevamente por tomarte el tiempo de responderme
Yo vivo en Estrasburgo. En cuanto salga la informaci贸n de los cursos 2018- 2019 de la Universidad Popular te enviar茅 la informaci贸n, sale la semana que viene creo.
Un saludo
oye muchas gracias por tu ayuda !!!
Buenas tardes, acaba de salir el libreto de clases de la Universidad Popular deEstrasburgo por si le interesara le env铆o el enlace
online.fliphtml5.com/geyu/wdrp/#p=83
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n