大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayudas o subvenciones para espa帽oles o europeos

enzo di marcio

Buenas noches, soy 贰蝉辫补帽辞濒 de la ciudad de Sevilla, en octubre parto destino Par铆s , para estudiar el idioma , la embajada espa帽ola y el propio estado no dan mucha informaci贸n y quisiera saber si hay alg煤n tipo de ayuda o subvenci贸n , porque lo 煤nico que me dice la embajada espa帽ola es un link de la pagina web de la" alianza francesa" para aprender el idioma, me dar por preguntar y casi nada , 1000 euros mensuales ,聽 dicen que es la mejor academia聽 y en 6 meses aprendes el idioma, Tambi茅n me gustar铆a saber que documentaci贸n tengo que preparar聽 o solicitar, toda informaci贸n que me pod谩is dar lo agradecer铆a much铆simas , gracias.

See also

Vivir en Francia: la gu铆a para expatriadosClases de idiomas en FranciaCentros de formaci贸n profesional en FranciaDiploma nivel A1Aprender franc茅s con audiosCursos de franc茅s gratuitos para j贸venes espa帽oles en Franciam谩ster de profesorado en Francia convalidaci贸n
Graciela Alvarez

Buenos d铆as Enzo. Para m铆 bolsillo, la Alianza Francesa es muuuy cara, por lo tanto, atraves de P么le d' Emploi, hice cursos gratuitos y uno de tres meses buen铆simo en Toulouse. Adem谩s de buscar Asociaciones gratuitas.
No s茅 en Par铆s, pero te puedo averiguar.
Suerte. Graciela 脕lvarez

enzo di marcio

Por suerte, tengo vivienda gratuita en Par铆s a聽 trav茅s de un amigo, por eso de buscar la academia en聽 Par铆s ,聽 me han hablado de algunos sitios gratuitos como por ejemplo el ayuntamiento , pero聽 me han comentado algunos espa帽oles viviendo en par铆s ,que tardar铆a much铆simo tiempo en aprender el idioma, que tengo que buscar un curso muy completo de m铆nimo 20 horas semanales , nose que hacer y no sabes lo que te agradezco tu informaci贸n, por ahora solo tu me has dado informaci贸n , much铆simas gracias espero mantener el contacto contigo, un saludo.

pikinina

La Alianza Francesa efectivamente es un buen lugar para aprender franc茅s, pero es car铆sima. Mira otras opciones como la Universit茅 Populaire u otras academias m谩s econ贸micas. Espero haberte ayudado.

enzo di marcio

Muchisimas gracias , seguire buscando esas opciones ,聽 ya que no hay ninguna聽 subvenci贸n o ayudas para estudiar el idioma ( que yo sepa ), buscar茅 otra vertiente, haber si consigo algo , por residir en par铆s siendo espa帽ol y estar desempleado o algo , porque todo es car铆simo , tambi茅n estoy preguntando por la documentaci贸n que debere aportar para residir en par铆s ,ya que estar茅 como m铆nimo 3 meses, gracias otra vez .

Asunta 1

Mira yo soy chilena y estoy hace 5 meses聽 en Francia y me inscrib铆 en la sociedad cultural donde me imparten clases de franc茅s solo cancele la inscripci贸n y el mes pero no es caro . Ya teniendo papeles aqu铆 hay trabajo necesitan gente para limpiezas de casas. Espero te sirva,bendiciones.

Enys Polanco

Hola. Soy venezolana y ya tengo casi 6 meses aqu铆. Me gustar铆a saber que requisitos piden en esa sociedad para estudiar el idioma. Estoy haciendo un curso online pero estoy segura que ser铆a mejor en un instituto o alg煤n sitio que den el curso. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

pikinina

Depende del lugar de Francia en el que te encuentres en Francia.En las ciudades grandes existe la Universit茅 Populaire donde puedes estudiar franc茅s bastante econ贸mico. Suelen impartir cursos de franc茅s en asociaciones y a trav茅s del Pole d'emploi. Sobre los requisitos depender谩 del sitio,pero creo que ning煤n requisito especial es necesario.Por supuesto siempre hay academias como Alliance Fran莽aise,pero suelen ser caras

Enys Polanco

Ok muchas gracias por tu ayuda. Yo estoy en Par铆s.

Enys Polanco

Estoy en b煤squeda de algo econ贸mico porque por no estoy trabajando.

Asunta 1

Hola c贸mo est谩s ,sabes que est谩n las asociaciones culturales que te ense帽an el idioma y es m谩s econ贸mico. Te dan clases 4 veces por semana y es imposible que aprendas el idioma en meses ya que es dif铆cil por su pronunciaci贸n . Cada franc茅s habla el idioma a su manera no quiero desmotivar te pero te lo digo ya que yo estoy estudiando el idioma y hablo espa帽ol igual que t煤 . As铆 que 谩nimo y t煤 lo ver谩s por tus propios ojos
Espero te sirva mi respuesta .chao.

pikinina

En Par铆s me consta k hay Universit茅 Populaire es lo m谩s econ贸mico.