大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Francia

Me encantar铆a vivir y trabajar en Francia me encanta la ciudad y tengo amigos ah铆. No se franc茅s la verdad pero mi intenci贸n es aprenderlo y adecuarme a la ciudad. Puede ser inmediatamente y trabajar铆a de cualquier cosa puesto que soy muy trabajador y responsable. Gracias por vuestra ayuda de antemano .
See also
Te aconsejo q estudies el idioma. Sin franc茅s todo es m谩s dif铆cil.
Graciela
Hola Josema76,
bienvenido a :)

Ser铆a bueno que conocieras las experiencias y consejos de otros miembros que se encuentran en el Foro Francia, de seguro te ser谩n de provecho. ;)

Igual, te invito a pasar por la secci贸n de Empleo en Francia para que veas algunas ofertas laborales, y tambi茅n publiques un anuncio con tu b煤squeda de trabajo, si as铆 lo deseas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hol脿 Alex aprecio en mucho todo lo que haces, a pesar de que mi situaci贸n aqu铆 es bastante dif铆cil, porque no tengo direcci贸n propia, es la de mi esposa que se empe帽a en hacerme aqu铆 la vida muy dif铆cil. No se como podr茅 encontrar lugar alguno! En 12 d铆as que llevo aqu铆 solo he salido 3 veces y no tengo ni la menor idea de c贸mo? Ni a donde? Porque para nada hablo franc茅s! Entonces c贸mo podr铆a ver a alguien que me pueda ayudar a resolver esta situaci贸n, que le explique o que me indique聽 una soluci贸n. Para aprender el idioma,聽 聽trabajar, e independizarme de ese problemita que me busque, y dejarlo atr谩s. Se que Uds no tienen obligaciones para conmigo y hacen lo mejor que pueden, por eso espero que me ayuden y me den una respuesta con la que cambie toda mi situaci贸n. 惭谩蝉ter Rouller